Menú
Natalie Portman, Elena Rivera y Beatriz Rico lucen los peores beauty looks de la semana
Natalie Portman, Elena Rivera y Beatriz Rico lucen los peores beauty looks de la semana

BEAUTY LOOKS SEMANALES

Natalie Portman, Elena Rivera y Beatriz Rico lucen los peores beauty looks de la semana

Las celebrities no han sabido como actuar ante la llegada del frío y les ha jugado malas pasadas con los peinados, en cambio otras no han tenido su mejor elección con el maquillaje.

Esta semana el repaso de belleza ha sido muy variado, hemos encontrado desde peinados frustrados por el mal tiempo, peinados poco acertados y hasta peinados que ya están muy pasados de moda.

Elena Rivera no luce su mejor maquillajeElena Rivera no luce su mejor maquillaje

NO LUCE

Esta semana Los Premios Woman 2018 nos han dejado perplejos con la gran variedad de outfits y peinados por los que se han decidido nuestras celebrities favoritas. Ha sido un evento muy importante en el mundo de la moda y el estilo, y esto lo han querido plasmar los invitados con su esencia en la gala. Aunque a algunas también les ha salido mal la jugada y están incluidas en el repaso de peores beauty looks.

Elena Rivera que fue una de las mejor vestidas en Los premios Iris 2018, y que esta misma semana ha tenido otra aparición donde también deslumbró con su nueva elección de color para la melena, no ha tenido su mejor noche en los Premios Woman, donde no estuvo muy acertada con el outfit y el beauty look.

La actriz española se decidió para la gala por un maquillaje muy sutil pero desafortunado. Se puso un recogido de coleta baja con la raya al lado muy marcada, cosa que le resaltaba mucho más la cara y los ojos, pero no supo sacar partido a este detalle y no le dio profundidad a la mirada ya que no quiso hacer uso del eyeliner. Se decidió por unas sombras en tonos plateados/blancos muy claritos, que la hacían parecer más blanca de piel aun.

Beatriz Rico recogido despeinadoBeatriz Rico recogido despeinado

NO SE HA PEINADO

Otra de las famosas que no se quiso perder el evento fue Beatriz Rico. La actriz española acudió a la gala junto a más caras conocidas del mundo de la televisión, como el reparto de la nueva serie de Netflix, Élite. Y es que la tercera edición de los Premios Woman 2018 fue una noche para conmemorar a la música y al cine también.

El casino de Madrid se puso de gala, para recibir a los famosos que quisieron estar a la altura del evento y posar con sus mejores conjuntos, en las famosas escaleras del establecimiento. Beatriz Rico se decidió por un vestido largo y recto de tela plisada, con aperturas en las mangas y en la pierna izquierda. Un detalle que le aportaba originalidad y diferencia frente al resto de vestidos. Pero su fallo fue el peinado que descuadró totalmente su outfit.

La actriz tuvo un percance con el peinado, lució su famoso flequillo recto de toda la vida, pero esta vez se quiso recoger el pelo en una coleta alta para darle más formalidad al look y que se aprecie mejor el vestido. Pero más bien parece que no tuvo tiempo de peinarse, que salió deprisa y corriendo y el resultado fue una coleta pero totalmente despeinada, que parecía no haberse peinado en una semana.

Irene Arcos luce un flequillo despeinadoIrene Arcos luce un flequillo despeinado

CASI SIN FLEQUILLO

Otra de las famosas, que han entrado en el repaso de esta semana por looks completamente despeinados ha sido Irene Arcos. La actriz española asistió a principios de semana a un concierto solidario donde posó con un beauty look totalmente desarreglado.

El concierto se celebró el 30 de octubre en Madrid en la sala Joy Slava. Al evento acudieron diferentes cantantes como Delaporte, Rozalen, el grupo Vetusta Morla .. etc. Los fondos de la entrada se mandaría para la ONG "Save a girl save a generation" y fueron muchos los artistas que quisieron dar su apoyo a esta buena causa.

Entre las artistas que más destacaron en el photocall, se encuentra la actriz española Irene Arcos. La colaboradora de la serie de éxito Vis a Vis asistió al concierto con un outfit básico e informal propio de la situación pero se le fastidió con el peinado. Quiso llevar un look despeinado que se le fue de las manos y el viento tampoco ayudó. Le dio demasiado volumen a su pelo y el flequillo no conseguía encontrar su sitio, estaba repartido por toda la frente de forma muy desfavorecida.

Natalie Portman posa con un moño bajoNatalie Portman posa con un moño bajo

MALA ELECCIÓN

Pasamos del pelo totalmente descuidado y despeinado a un beauty look totalmente repeinado. Muchas veces es mejor deslumbrar con el peinado básico y de siempre a querer impresionar con algo nuevo y que no guste o quede como esperabas. Este es el problema que tienen muchas celebrities a la hora de asistir a photocalls o alfombras rojas, y esta vez le ha pasado a Natalie Portman.

La actriz, productora y directora israelí ha asistido esta semana a los Premios Indiewire, unos premios que rinden homenaje a los famosos del mundo del cine que desarrollan su independencia creativa. Se galardonan a 7 actores y actrices entre los que este año ha estado la famosa Natalie Portman.

Portman se decidió por un look bastante arreglado y formal. Esto lo quiso combinar con un peinado que no es de los que mejor le quedan. La actriz casi siempre suele posar con melena suelta lisa u ondulada, y ya estamos acostumbradas a ese peinado que tan bien le queda, pero esta vez quiso darle más elegancia al look con un moño bajo, que no le favorecía en absoluto con la forma de la cara. Parece que la tiene más redonda de lo que es en realidad.

Molly Ephraim luce un degradado muy horteraMolly Ephraim luce un degradado muy hortera

MUY PASADO DE MODA

De los Premios IndieWire pasamos a otra premiere que también se celebró en Nueva York esta semana. Se trata de la nueva película que protagonizará Hugh Jackman,'The front runner'. El actor estuvo acompañado en el evento por sus compañeros de reparto entre los cuales estaba Molly Ephraim.

La actriz americana y protagonista de la nueva película acudió al photocall del evento, donde lució un vestido bastante moderno y original, un modelo de tirantes con estampados de colores por todo el largo del vestido, un look bastante peculiar pero que no supo combinar con el caótico peinado.

Molly Ephraim siempre se ha caracterizado por lucir ante las cámaras un color de pelo moreno. Esta vez ha querido innovar en su melena y aportarle otro color pero le ha quedado totalmente hortera. Las mechas californianas es algo que ya está bastante pasado de moda, pero la actriz ni siquiera quiso un degradado directamente se tiño todo el bajo del pelo de un rubio platino, que quedaba muy feo.

Te puede interesar