Menú
Selena Gomez, Taryn Manning y Uma Thurman entre los peores beauty looks de la semana
Selena Gomez, Taryn Manning y Uma Thurman entre los peores beauty looks de la semana

DESASTROSAS

Selena Gomez, Taryn Manning y Uma Thurman entre los peores beauty looks de la semana

Las celebrities que hemos escogido esta semana han pecado por exceso de maquillaje pero también por lucir demasiado simples ¡No te pierdas la lista completa!

El fin de semana nos trae un momento de respiro y descanso tras el ajetreo de toda la semana, pero también la lista de los peores beauty looks con los que las famosas nos han sorprendido en los diferentes eventos. Y es que las famosas cometen errores como todos nosotros y hay veces que no aciertan con el peinado o el maquillaje a la hora de posar ante las cámaras. Sombras de ojos excesivas, pintalabios nada acertados o complementos que no vinen al cuento son algunos de los errores que no nos han pasado desapercibidos esta semana.

PELO CANICHE

El desaliñado cabello con el que salió Selena Gómez por Nueva YorkEl desaliñado cabello con el que salió Selena Gómez por Nueva York
Parece que Selena Gómez no acaba de acertar con sus looks. La última metedura de pata la pudimos ver en la Gala Met 2018, donde la cantante llamó la atención por un moreno excesivo que chirriaba a la vista por su artificialidad. El ruido en las redes sociales fue tal que la cantante no tuvo más remedio que contestar: admite que en las fotos su maquillaje parece horrible, pero que en persona la impresión era totalmente distinta.

Sin embargo, este no es el look de Selena Gómez que menos nos ha gustado durante esta semana. Y es que la cantante aprovechó su estancia en Nueva York para salir a cenar con un peinado que dejaba bastante que desear. Dejando el extraño outfit de cuadros y transparencias a parte, la cantante llama la atención por lo descuidado que parece su pelo, descolocado y desaliñado, recogido en una nada glamurosa coleta lateral.

El maquillaje, con una sombra brillante en tonos tierra y un labial rosa, no tiene ninguna pega. Sin embargo, no es suficiente para salvar ese cabello tan descuidado. Eso sí, las gafas de cristales transparentes y montura dorada son todo un puntazo.

¡UN POCO MÁS DE ALEGRÍA!

Taryn Manning opta por un maquillaje nada favorecedor para asistir al evento de NetflixTaryn Manning opta por un maquillaje nada favorecedor para asistir al evento de Netflix

Netflix ha celebrado su segunda edición del evento FYSee, una ocasión en la que se rinde homenaje a las mejores series de la plataforma en un espacio interactivo al que los fans pueden acceder a través del streaming. Una de las series con mayor representación fue 'Orange is the New Black' por parte de las actrices Danielle Brooks, Jackie Cruz o Taryn Manning.

Precisamente de esta última es de quien venimos a hablar. Y es que el beauty que Manning escogió para la ocasión no era especialmente favorecedor. El maquillaje es excesivamente plano, con una sombra de ojos clara rematada por un oscuro eyeliner y un labial de tonos nude que no favorece absolutamente nada a los labios de la actriz. Y es que para labios finos lo más recomendable es utilizar colores fuertes que favorecen la ilusión óptica de aumentar su grosor.

Al margen del maquillaje, el cabello tampoco conseguía salvar el look. A pesar de que claramente Manning había intentando darle un mejor aspecto al ondularlo ligeramente, el resultado final fue una media melena que caía sin vida y de forma lacia. Puede que a Pennsatucky, su personaje en 'Orange is the New Black', este beauty le sirva; sin embargo, sabemos que Taryn Manning lo puede hacer mucho mejor.

Y SE ARMÓ EL BELÉN

Exceso de sombra en el beauty de Sarah Jessica Parker para la Gala Met 2018Exceso de sombra en el beauty de Sarah Jessica Parker para la Gala Met 2018
Esta semana se ha celebrado la Gala Met 2018 y, como no podía ser de otra forma, teníamos que incluir algunos de los beauty en nuestro ranking semanal. A pesar de que muchas de las asistentes nos dejaron con la boca abierta por sus espectaculares looks, también hubo algún que otro patinazo que hay que inmortalizar para que nadie más vuelva a caer en el mismo error.

Este es el caso de Sarah Jessica Parker, y es que por mucho que nos duela decir algo malo de la actriz de 'Sexo en Nueva York', hay cosas que no podemos dejar pasar. Si su outfit ya era estrafalario (ojo al belén en miniatura que lucía como tocado), el maquillaje no se quedaba atrás.

Parker optó por una sombra azul en tonos metalizados, el problema es que quizá debió pensárselo dos veces antes de untarse el ojo desde las cejas hasta la línea inferior del ojo. Unos toques en el párpado móvil combinándolos con una sombra más natural en la parte superior hubiese sido la opción correcta. Eso sí, menos mal que la actriz escogió un labial discreto, porque sino el resultado hubiera ido aún más desastroso.

DEMASIADO SIMPLONA

Demasiada sencillez en la propuesta de Uma Thurman para la Gala Met 2018Demasiada sencillez en la propuesta de Uma Thurman para la Gala Met 2018
Y continuando con la Gala Met 2018, Uma Thurman es otra de las actrices que ha acabado entre los peores looks de la semana. El problema de Thurman ha sido pecar de sencillez, al contrario que su excesiva compañera Sarah Jessica Parker. Aunque estamos a favor de que el maquillaje siempre sea lo más natural posible, hay momentos en los que la ocasión pide arreglarse un poco más.

La protagonista de 'Kill Bill' lució un beauty simplón, compuesto por una sombra de ojos en tonos tierra y un labial coral que tampoco llamaba demasiado la atención. En el caso de las cejas, Uma Thurman podría haber optado por un color más oscuro para perfilárselas y conseguir que resaltasen un poco más. Lo que sí tenemos que admitir es que las joyas son de 10, preciosas y perfectas para la temática cristiana de la gala.

¿QUÉ LLEVA EN LA CABEZA?

Zazie Beetz elige un extraño complemento para su peinadoZazie Beetz elige un extraño complemento para su peinado

Cerramos la lista de los peores beauty looks de esta semana con la actriz Zazie Beetz. Hace unos días se celebraba en Londres la premiere de la película 'Deadpool 2', en la que pudimos ver a parte de su elenco. Ryan Reynolds, Josh Brolin o la propia Zazie Beetz posaron ante las cámaras para presentar la última película del famoso antihéroe.

Beetz optó por un maquillaje sin tacha: sombra color cobre y labial rosa oscuro. Pero fue en el peinado donde falló al lucir un extraño recogido en lo alto de la cabeza, con forma alargada y raya al medio. Además, la actriz decidió alegrar su look con una corona de margaritas y flores blancas que más que cumplir su cometido daba un aspecto demasiado recargado.

Te puede interesar