Menú
Macarena Gómez, Aurora Ramazzoti y Saray Montoya lucen los peores beauty looks de la semana
Macarena Gómez, Aurora Ramazzoti y Saray Montoya lucen los peores beauty looks de la semana

LOOKS DESCUIDADOS

Macarena Gómez, Aurora Ramazzoti y Saray Montoya lucen los peores beauty looks de la semana

El mes de mayo se abre con cinco de los peores beauty looks de la semana en el que nuestras celebrities han dado de que hablar, ¡y mucho!.

Comenzamos el mes de mayo con los peores beauty looks de la semana entre los que se encuentran; la ex concursante de Supervivientes 2018 Saray Montoya, la actriz Macarena Gómez y la ex vampira Kristen Stewart. Cada una de ellas se podía haber sacado mucho más partido. En algunos casos el peinado les pone años de encima y el maquillaje no les facorece en absoluto.

Saray Montoya en la gala de Supervivientes 2018Saray Montoya en la gala de Supervivientes 2018

SOMBRAS OSCURAS

La ex concursante de Supervivientes 2018, Saray Montoya y que fue expulsada por agresión a otra compañera ha asistido a la gala de cada jueves con un look que la verdad no le ha favorecido nada. Entre el peinado y el maquillaje, Saray se encuentra entre los peores beauty looks de la semana.

El cabello, en un tono castaño con mechas más claras le destaca por su tono oscuro de piel pero el pelo tan rizado y para atrás no saca lo mejor de sus rasgos faciales. De accesorios demasiado cargada, unos pendeintes de aro con otro más pequeño del que cuelga un dandado. Asimismo lleva un collar largo con un brillante en forma de gota de agua y otro más corto. Vamos que parece un árbol de navidad.

El maquillaje son sombras negras y marrón oscuro, la línea de eyerliner en la parte superior del ojo y bordeándolo con un lápiz en color negro. Al tener la piel oscura, y los ojos también este contraste no es que quede muy bien. El colorete en un tono anaranjado pero apenas se aprecia e iluminador en la zona de la nariz y el interior de los pómulos.

Macarena Gómez con unas gafas de sol con cristales amarillosMacarena Gómez con unas gafas de sol con cristales amarillos

EXCESO DE ACCESORIOS

La actriz española Macarena Gómez que habéis visto en la gran pantalla como en la película 'Pieles' por Eduardo Casanova o interpretar a Lola en la famosa serie 'La que se avecina' ha asistido a 'La flower power' de Barcelona con un look demasiado cargado.

Macarena ha llevado el cabello liso con una melena midi estupenda pero lo peor viene ahora. Le ha parecido buena idea ponerse unos pendientes largos de flores haciendo juego conun collar que con el estampado de su vestido hace daño a los ojos. Por si no fuera poco la actriz le ha añadido unas gafas estilo 'hippie' con los cristales amarillos.

El maquillaje se puede apreciar con las mejillas en un tono rosado y los ojos con una fina línea de eyerliner en color negro. Los labios en color rojo e iluminador en las zonas clave: frente, nariz y mentón.

Kristen Stewart con el pelo engominado en la presentación de la nueva colección de ChanelKristen Stewart con el pelo engominado en la presentación de la nueva colección de Chanel

PEINADO SOSO

La famosa actriz de 'La habitación del pánico' y de la 'Saga Crepúsculo' Kristen Stewart ha asistido a la presentación de la nueva colección de Chanel con un look con el que se podía haber sacado mucho más partido, sobre todo con el cabello.

El cabello, en estos momentos lo lleva con una melena midi en un tono castaño con mechas rubias, vamos una especie de californianas. Lo ha engominado todo hacia atrás con su rizo natural. Si lo hubiera alisado, habría quedado un look mucho más potente.

En cuanto al maquillaje, destacan sus ojos, con unas sombras ahumadas en color salmón y en la parte más exterior del ojo lo ha marcado con eyerliner en color engro. En la zona inferior también ha difuminado la sombra al igual que en la parte superior. Lo bueno que Kristen no suele llevar accesorios y eso ha sumado algún punto.

Aurora Ramazzotti con un maquillaje claro y el pelo ondulado Aurora Ramazzotti con un maquillaje claro y el pelo ondulado

MAQUILLAJE MUY CLARO

Aurora Ramazzotti se encuentra entre los peores beauty looks de la semana porque no se ha prestado atención a algunos detalles que podrían haberla eliminado de esta lista sin lugar a dudas. Tanto el maquillaje como el pelo nos han dejado bastante chafadas porque Aurora podría haberse esmerado un poquito más.

El cabello oscuro lo ha llevado con la raya en medio y unas ondas poco definidas, el cabello se ve aplastado sin volúmen. Si al menos hubiera cuidado ese detalle, pero ni eso. El maquillaje ha destacado por su poca originalidad y porque no ha acertado en las técnicas que ha usado.

Empezamos con unas sombras en color beige, casi del mismo tono que su piel, por consiguiente a penas se aprecian. Nada de eyerliner, en la parte inferior del ojo lo ha marcado bien con lápiz en color negro. La máscara de pestañas apenas se aprecia. Una base muy clara sin polvos de sol que le pudieran dar un poco de viveza al rostro. El colorete rosado y los labios al natural.

Jenny Carchman con el pelo rizado y un maquillaje efecto cara lavadaJenny Carchman con el pelo rizado y un maquillaje efecto cara lavada

LA PERMANENTE PONE AÑOS DE MÁS

Jenny Carchman ha sido la elegida para ser el peor beauty look de la semana con un peinado... de lo más antiguo y nada favorecedor. La permanente que lleva le pone años de más y el maquillaje bueno, tiene un pase.

El cabello lo ha llevado con una permanente rizada y meena corta algo capeada en un too castaño con reflejos rojizos. Unos pendientes en color dorado y ausencia de collares. Jenny Carchman podía haber elegido otro tipo de peinado que le favoreciera más a sus rasgos faciales.

El maquillaje bastante sencillo, un efecto cara lavada en el que ha destacado principalmente el tono de sus labios, en un color rosa clarito. El colorete del mismo tono que el labial e iluminador en la zona de la frente, nariz e interior de los pómulos. Lo bueno que no se ha olvidado de pasarse la máscara de pestañas. Jenny lo tenía todo de su parte pero sin embargo no ha sabido lucirse y se ha convertido en el peor beauty look de la semana.

Te puede interesar