Menú
La religión inunda la Gala MET 2018: los mejores y peores beauty looks de las celebs
La religión inunda la Gala MET 2018: los mejores y peores beauty looks de las celebs

¡QUÉ DIVAS!

La religión inunda la Gala MET 2018: los mejores y peores beauty looks de las celebs

No cabe duda que la Gala Met 2018 ha sido el foco de todas las miras y es que nuestras celebrities han estado a la altura tanto para bien como para mal.

El tema de la vestimenta de la gala ha sido 'Cuerpos celestes: la moda y la imaginería católica', y nuestras celebrities se lo han tomado muy enserio regalándonos los mejores y peores beauty looks de la alfombra roja. Desde luego, ha sido una gala diferente y animada. En esta ocasión el maquillaje no ha sido el principal referente de análisis sino los accesorios, que a cada cual más extravagante. Los hay de todos los tamaños y diseños que te puedas llegar a imaginar.

La temática incita a la sobrecarga audiovisual, por lo tanto en esta ocasión darémos carta blanca, pero que no sirva de precedente. Es más, hay alguna de las celebrities que se lo han tomado tan en serio que ha sido demasiado para nuestros ojos (y no os va a gustar de quién hablamos). Los bordados, el color oro, y los excesivos bronceados han acaparado todas las miradas.

Algunas de las celebrities se han ido al lado más gótico de la religión y la verdad que lo que hemos visto ha dado para mucho. Aunque ha predominado el dorado como os decíamos, el color negro ha estado muy presente. Las diademas y coronas a cada cual más extravagante.

A la derecha Diane Kruger y a la izquierda MadonnaA la derecha Diane Kruger y a la izquierda Madonna

TOCADO DE REDECILLA EN LA CARA

La actriz y modelo Diana Kruger es una de los peores beauty looks de la Gala MET 2018 y el culpable es uno de los accesorios. La actriz ha decidido que tapar su cara con un tocado de redecilla era lo más adeuado y la verdad es que no ha estado del todo acertada, si tan solo hubiera dejado los dos tocados que lleva a ambos lados con motivos plateados, brillantes y perlas se habría lidrado de estar en los peores beauty looks. El cabello lo ha llevado recogido con la raya en medio y un maquillaje de lo más dulce , con sombras en marrón claro haciendo juego con el pintalabios en color marrón.

Otra de las celebrities que ha seguido sus pasos ha sido nuestra querida Maddona, que ha diferencia de Diana Kruger que iba con tonos más claros, Madonna se ha ido al lado oscuro de la religión con su outfit en color negro. La redecilla en este caso ocupa más, es una especie de velo negro sujetado por una estrafalaria corona dorada con cruces y brillantes plateados alrededor. El cabello, dividido en dos trnzas y varios colgantes con cruces, incluído un mini rosario en color negro. El maquillaje ha sido sencillo, sombras marrones con una fina línea de eyerliner y pintalabios mate en color nude.

A la derecha Lilly Collins y a la izquierda Ariana GrandeA la derecha Lilly Collins y a la izquierda Ariana Grande

TOCADOS CON MUCHA PERSONALIDAD

La actriz Lilly Collins se ha pasado también al otro bando, con uno de los outfit más góticos y oscuros de la Gala MET 2018. Lilly ha apostado por recogerse todo el cabello con un moño y aplicar una especie de gomina para dar efecto mojado. Las cejas bien marcadas, vamos, como las suele llevar siempre.

Los ojos, con sombras marrón oscuro y el detalle de las pegatinas pequeñitas con forma de brillante alrededor del ojo y una en especial con forma de lagrima en color rojo. Unos pendientes negros de figuras geométricas y lo mejor, o en este caso lo peor, un tocado con simulando una corona en metal negro.

Ariana Grande ha destacado por su vestido pero lo que es el tocado que ha elegido, no es el más adecuado para la temática religiosa de la gala. El maquillaje con unas sombras marrones en la parte exterior y más claras en la parte interna del ojo. Ariana sin su eyerliner perdería su esencia por lo que no pudo faltar en su maquillaje.

Iluminador en la zona interior del pómulo y unos labios en color marrón claro. El pelo totalmente recogido con una coleta alta y un enorme lazo dorado a modo de decoración, ¿un lazo? sí, así nos hemos quedado nosostras.

A la derecha Jasmine Sanders a la izquierda Bella HadidA la derecha Jasmine Sanders a la izquierda Bella Hadid

LOS LOOKS MÁS ROMÁNTICOS

Aunque la temática era la religiosa alguna de las celebrities se han llevado a su terreno y estilo personal el peinado. Estamos hablando de Jasmine Sanders , que ha llevado la raya en medio con una enorme trenza por detrás, y su accesorio protagonista han sido las flores que ha entrelazado entre su cabello. Al tener el cabello rubio y las flores en color rojo, han creado una fusión perfecta. La cantante, tan solo ha llevado un collar de brillantes plateados con adornos dorados ¡de 10 Jasmine Sanders !.

Bella Hadid también ha apostado por el cabello trenzado. La modelo ha apostado por recogerse todo el cabello con un moño con el cabello con una trenza. El adorno ha sido una especie de tocado en color negro con el detalle en color dorado de unas cruces, que ha colocado a ambos lados de su cabeza.

Una de las cosas que más ha llamado la atención de la Gala MET 2018, ha sido el exceso de bronceado de alguna de las celebrities como es el caso de Bella Hadid que se ha puesto unos tonos más a su piel, y la responsable ha sido su propia maquilladora mezclando dos bases de maquillaje diferente y por lo tanto no se ha notado tanto como Selena Gómez.

El maquillaje ha sido muy sencillo marcando sus pómulos con colorete algo anaranjado para definir los rasgos de su cara y unas sombras del mismo tono con el detalle de eyerliner en color dorado. Otro de los detalles que han destacado en el outfir de Bella Hadid ha sido el colgante de una cruz en color dorado. Sencilla y siguiendo la temática de la gala, ¡nos encanta!.

A la izquierda Rita Ora a la derecha RihannaA la izquierda Rita Ora a la derecha Rihanna

Hay dos celebrities que han destacado en los beauty looks por encima de todas las cosas, por su elegancia y buen gusto y sí estamos hablando de nuestra queridísima Rihanna y de Rita Ora, un duelo de titanes en toda regla. Algo menos llamativa vemos a una Rita Ora con un tocado espectacular.

El maquillaje no ha podido ser más sencillo, dejando el protagonismo al resto del look. Sombras en color marrón muy clarito y los pómulos algo marcados en un tono marrón unos tonos más oscuros que su piel. El labial, un rojo pasión que ha roto la armonía con el color predominante en su look que ha sido el color negro.

El tocado, una diadema de inspiración mariana que nos recuerda al trono de hierro de 'Juego de Tronos'. Flores, pinchos y brillantes en color negro componen esta maravilla de diadema, elegante y glamurosa.

Y ahora la reina, de las reinas, la celebritie que ha estado impecable, tanto con la temática como en el diseño de su outfit, y ha sido nada más y nada menos que Rihanna. La cantante nos ha dejado literalmente sin palabras ante el atuendo que ha elegido para la gala. Rihanna vestida con un diseño de Maison Margiella se ha llevaod el puesto numero uno al mejor beauty look (y vestimenta) de la Gala MET 2018.

La cantante ha llevado un look inspirando en el atuendo del Papa en color blanco y con perlas. La mitra, el tocado con el que las personas con dignidad episcopal cubren su cabeza durante loso ficios litúrgicos. El cabelo lo ha llevado denrto del tocado excepto un mechón ondulado que vemos caer por su lado derecho.

El maquillaje no ha podido ser más sencillo y que bien ha acertado para que centremos todas y cada una de las miradas en su look. Unas sombras en color gris oscuro y los labios en color marrón muy claro. El colorete en un tono más oscuro que su tono de piel y un poco de iliminador en la zona interna del pómulo. Brava, Rihanna, y por favor no dejes de sorprendernos.

Te puede interesar