Menú
Jannet Jackson, Chloë Moretz y Bella Thorne, entre las peor maquilladas de este año
Jannet Jackson, Chloë Moretz y Bella Thorne, entre las peor maquilladas de este año

ERRORES QUE PASAN FACTURA

Jannet Jackson, Chloë Moretz y Bella Thorne, entre las peor maquilladas de este año

El año esta a punto de acabar, pero no sin antes hacer un breve repaso de cuáles han sido los cinco peores beauty looks

Con las fiestas navideñas al caer y las campanadas a la vuelta de la esquina llega el momento de recordar los peores beauty looks del año. Aunque en comparación con el pasado año, las elecciones de maquillaje y peinado han mejorado notablemente entre las celebrities más trendy, hay algunos errores que recordamos por en este pequeño ranking de las peor maquilladas.

EL PEINADO MÁS EXTRAVAGANTE DEL AÑO

Jannet Jackson con un peinado muy peculiar Jannet Jackson con un peinado muy peculiar
Uno de los peores beauty looks del año lo protagoniza un peinado, que se posicionó desde el momento en el que Jannet Jackson lo luciera en agosto hasta ahora en una de las peores elecciones sin lugar a dudas. Desde entonces hemos estado a la espera de que otra celebritie luciera un peinado que llamase más la atención pero como no podía ser de otra manera, nadie ha podido superarlo.

Jannet Jackson asistió con una coleta extravagante a la alfombra roja de los Black Girls rock 2018, centrando la atención de todos los focos no sólo por su peinado, sino también por su elección de complementos. El maquillaje de la noche es llamativo, con un juego de sombras marrones y unas mega pestañas postizas. Además de una raya de color negro delineando el ojo.

El colorete rojo está bien remarcado y con bastante color para que acentúe los pómulos y el iluminador no falta en este make up. En lo que se refiere a los labios luce una tonalidad nude con mucho brillo extra que termina de completar un maquillaje de sobresaliente. Los problemas de este look son sin lugar a dudas el peinado y los complementos.

El peinado que luce no deja indiferente a nadie. Una coleta hacia arriba que no sienta nada bien a la famosa. El complemento que más llama la atención es el collar de pinchos XXl negro que luce en combinación con unos aros negros brillantes.

CUIDADO CON EL ILUMINADOR

Daniella Semaan con un maquillaje excesivoDaniella Semaan con un maquillaje excesivo

Daniella Semaan es otra de las componentes de este ranking. Si algo ha quedado claro este años es que el iluminador es un imprescindible de todos los looks de maquillaje. Tanto de diario con un toque más sutil como para un evento más especial más remarcado. Pero nunca sin pasarse.

La celebritie luce un maquillaje demasiado cargado al completo. Incluso el vestido elegido combinado con unas plataformas exageradamente altas que son excesivas. En lo que se refiere al cabello lo luce suelto y con una raya en medio. Una mejor elección para el look que pretendía escoger era un semirecogido que otorgara más importancia a los complementos y el maquillaje, aplicado de una manera más sutil o más difuminado.

Los complementos son un collar doble de cristales a juego con unos pendientes colgantes. El maquillaje se lleva la peor parte sin lugar a dudas. Las cejas las tiene bien remarcadas y perfiladas con una tonalidad similar al de las suyas naturales. El colorete, rosado, remarca de manera directa los pómulos. En lo que se refiere a los ojos luce una sombra marrón clara con detalles brillantes que aportan un toque extra de brillo.

Además un eyeliner negro perfila la mirada, y unas mega pestañas postizas completan el conjunto para terminar de completar el maquillaje de los ojos. El peor error visible a simple vista es el iluminador blanco que tiene por debajo de los ojos, creando un "efecto panda" que no favorece para nada. No debemos olvidar nunca que a veces menos es más, y este es un claro ejemplo de ello.

EL JUEGO DE SOMBRAS MÁS ESPANTOSO DE ESTE AÑO

Bella Thorne con unas sombras de ojos de lo más llamativasBella Thorne con unas sombras de lo más llamativas
Bella Thorne ha sido una de las celebrities más reincidentes en las listas de peor maquilladas. Cambios de looks desafortunados, labiales que llaman la atención, y no en el buen sentido, e incluso juegos de sombras demasiado llamativos son los culpables por los que la actriz debería reconsiderar sus elecciones para el nuevo año.

La ocasión era el estreno de 'Assasination Nation', un film en el que Bella Thorne tiene un papel de los principales. Para la ocasión lucía unas sombras ocre y marrones que debería haber difuminado con mayor esmero. Además, la sombra de ojos es demasiado oscura como para que hacer un efecto smokey eye.

Es decir, que ni la tonalidad ni la aplicación son las acertadas. El resto del look se completa de manera sencilla, un labial nude tirando a rosado y un iluminador dorado que resalta los pómulos de la mejor manera. La falta de polvos translúcidos crea brillos extra que podría haberse ahorrado ante tantos focos y cámaras.

En cuanto al peinado luce un recogido acabado en una especie de moño con algunos mechones de pelo hacia arriba. Los accesorios están dominados por la plata y la circonita; unos pendientes colgantes, muchos piercings y varios collares largos. Esperemos que el año que viene la artista escoja mejor sus próximos beauty looks.

EL BEAUTY LOOK MÁS DESASTROSO

Chloë moretz con un beauty look desastrosoChlöe Moretz con un beauty look desastroso
Chloë Moretz es otra de las integrantes de la lista, por una elección de maquillaje que no hay por donde cogerla. Bella Thorne lució un juego de sombras desastroso, pero esta celebritie combino unas sombras demasiado llamativas con una aplicación de colorete demasiado excesiva.

El peor detalle del conjunto es sin lugar a dudas la sombra de ojos azul claro que no solo tiñe el parpado, sino también la cuenca de los ojos y la parte superior del párpado. Sin difuminar ni contraste ni colores. El colorete es otro de los grandes errores, muy abundante y poco repartido por el rostro.

En cuanto al labial, un gloss rosa brillante dibuja su sonrisa, y los polvos bronceadores se pueden observar con facilidad. En lo que se refiere al maquillaje podría haber optado por adherir un iluminador en la zona de los párpados y un poco de highlighter para equilibrar el conjunto. Simplemente con esos dos aspectos el resultado daría un cambio radical.

El peinado no es de sus peores elecciones, pero lo lleva demasiado descuidado. Lleva la melena suelta y al viento con el fleco cogido a un lado por una cinta negra y blanca. Lo complementos son sutiles; un collar largo y unos pendientes alargados de plata con circonita.

EL PEINADO SESENTERO DESFASADO

Belén Rueda con un peinado anticuadoBelén Rueda con un peinado anticuado
Belén Rueda es una de las protagonistas de esta lista de peor maquilladas. En esta ocasión, la actriz española asistía a la premiere de la película 'el Cuaderno de Sara' en la que tiene un papel protagonista. Para la ocasión no se salva ningún aspecto de su make up.

El peor error es sin lugar a dudas el peinado sesentero que luce en combinación con el labial escogido que aportan palidez al rostro. El peinado semirecogido es una de las tendencias pasadas que esperemos que no vuelva, al menos por el momento. En el recogido el pelo esta semisuelto con una pinza que lo recoge, el fleco suelto, y un amplio tupé que da volumen al conjunto.

El segundo gran error es el labial mate de tonalidad morado oscuro que no favorece para nada la tonalidad de piel ni las facciones de la actriz, y además no encaja para nada con el rubio platino de la actriz. A la hora de escoger las tonalidades de labiales es necesario tener en cuenta una gran cantidad de factores, como que no quite brillo al look. Para terminar de completar el fatídico look, la falta de polvos translúcidos genera brillos en el rostro de la actriz española.

El make up de los ojos tiene escasez de sombras en comparación con el resto del beauty look, lo que genera una descompensación del conjunto. De esta manera todo el protagonismo se lo lleva el labial de tonalidad oscura, centrando la atención de una manera más específica en el aspecto que menos favorece a Belén Rueda. Una elección que no hay por donde cogerla, y de la que esperemos que la actriz aprenda para no volver a cometer los mismo errores el año que viene.

Te puede interesar