Esta semana hemos reunido en el repaso de los peores beauty looks, a las celebrties que más han recargado su maquillaje, o bien por abusar de lo correcto, o bien por arriesgar con lo demasiado vanguardista, como ha sido el caso de Shari Loeffler.
DEMASIADO INNOVADOR
La primera celebrity en entrar en el repaso de esta semana es Shari Loeffler, la bailarina y escritora estadounidense fue una de las caras conocidas que pasaron por el photocall de la gala 'American Ballet Theatre 2018'. Un evento benéfico que organiza la compañía de Ballet de Nueva York.
Esta gala benéfica ha querido homenajear el ballet con diferentes actuaciones, y personajes con una larga trayectoria en el mundillo. Una de las bailarinas que no pasó desapercibida en el photocall fue la estadounidense Shari Loeffler, que a pesar de su originalidad, el beauty fue demasiado arriesgado.
Loeffler apostó por el maquillaje excesivo, es decir quiso recalcar labios y ojos de igual manera, no enfocando su atención en ninguna de estas. Para los labios se decidió por un pintalabios rojo cremoso, mientras que en las facciones de arriba, resaltó la mirada con una sombra en tono rojo aplicándola hasta la parte más superior del párpado de manera que resaltaba más las cejas, unas cejas bastante pobladas que no destacaban únicamente por esto, sino por el entrecejo despeinado que dejó entre medias. Un detalle muy despeinado que la hacía parecer desastrada.
LOOK DESCUIDADO
Otra de las artistas que no se perdió el evento del 'American Theatre Ballet fue Sarah Lane, Una bailarina estadounidense que protagonizó una de las actuaciones más radiantes de la noche. Lane bailó junto a sus compañeros un fragmento de la obra 'Harlequinade'.
Aunque Sarah Lane fue una de las más brillantes en el escenario su paso por el photocall e la gala no fue igual de brillante. La actriz optó por un semirecogido para recoger su mini melena que no creó el efecto deseado. Las horquillas suelen ser el perfecto aliado de los semirrecogidos, pero esta vez entre los rizos y el viento, le quedó bastante desordenado y alborotado.
Además para rematar Lane no acertó del todo con el maquillaje. La bailarina al igual que Shari Loeffler le quiso dar importancia a las cejas, pero esto no le salió demasiado bien. Al contrario que Loeffler, Lane tiene unas cejas bastante finas, y quiso engrosarlas, pero solo remarcó algunas partes y tampoco estaban demasiado bien perfiladas. Por otro lado se aplicó las sombras de una manera bastante peculiar, muy marcadas y de manera alargada, un maquillaje característico de performance pero que en sí para una gala, no gusta demasiado.
DEMASIADO ROJO
Sandra Bullock ha sido otra de las celebrities que tampoco ha optado por uno de los mejores maquillajes esta semana. Aunque la actriz se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera profesional, esta vez su beauty no ha ido acompañado.
La estadounidense sabe perfectamente la época en la que estamos y sabe que uno de los colores que más favorecen y se llevan esta temporada es el rojo, Por ello quiso optar por un total look red, para acudir a la premier de 'Bird Box' la nueva serie de netflix que protagoniza. El problema fue que abusó demasiado del tono hasta el punto de llegar a fastidiar su brutal conjunto.
Bullock quiso combinar su maquillaje con su vestido largo de escote cruzado, y optó por un pintalabios rojo mate, y unos ojos apenas retocados con poca máscara de pestañas, focalizando así toda la atención en los pómulos con un blush rojo demasiado excesivo. Un descuido muy desafortunado, ya que le hacía parecer un payaso.
MUY CARGADO
Otra de las actrices que también ha descuidado su beauty, ha sido Juliette Binoche. La actriz francesa quiso marcar tendencia con unas gafas de ver con cristales tintados en color camel que no han sido la mejor opción.
Los accesorios son claves tanto en un beauty, como en un total look, ya que pueden salvarlo completamente o acabar de fastidiarlo. En el caso de la actriz es más la segunda opción ya que no lucía su maquillaje sino que más bien casi la ocultaba a ella.
A pesar de que iba totalmente combinada, las gafas se han convertido en el accesorio imposible de Juliette Binoche, al tener la cara muy pequeña y en forma de diamante, las gafas con cristales tan grandes no quedaban demasiado bien, y además escondían su maquillaje de ojos.
MELENA DESORGANIZADA
Para cerrar el repaso hemos fijado la atención en uno de los eventos más reivindicativo y innovadores de la semana. Se trata de la Gala Winter Anthem 2018. Un evento que se ha celebrado este año por primera vez, y que quiere lucha en contra de la violencia machista.
Una gala organizada por los estudios Omglobalnews que ha reunido a varios artistas del mundo de la música para un gran concierto solidario. Un evento que la canta autora española Anni B no se ha querido perder.
Anni B pasó por el photocall con un look demasiado desorganizado. La cantante optó por un traje de terciopelo arreglado en un tono azulón, pero lo mezcló con una camiseta negra debajo. cosa que desentona totalmente, pero además soltó su larga melena de manera despeinada y desordenada, cosa que descomponía toda la elegancia del traje. Un peinado que además tapaba gran parte de su cara y por tanto de su maquillaje.