Menú
Sofía Carson y Marta Nieto lucen dos de los mejores beauty looks de la semana
Sofía Carson y Marta Nieto lucen dos de los mejores beauty looks de la semana

ASÍ SÍ

Sofía Carson y Marta Nieto lucen dos de los mejores beauty looks de la semana

En esta primera semana de marzo ha habido cinco celebrities que han sabido cómo ganarse nuestro aprobado gracias a sus beauty looks.

Termina la primera semana de marzo y con ella comenzamos con el repaso de los mejores beauty looks de la semana con algunos de esos que nos han dejado un buen sabor de boca y con ganas de más. Y aunque no es fácil superar este reto semanal, estas celebrities han sabido hacerlo con creces.

La naturalidad de Marta NietoLa naturalidad de Marta Nieto

La naturalidad de Marta Nieto

Marta Nieto acaba de aterrizar como quien dice de Hollywood tras la nominación a los Oscar del corto 'Madre' que protagoniza. Ahora en España presentará 'Litus' en el Festival de Málaga 2019 y hablará también de la película de 'Madre'.

Y no contenta con todo este éxito y buenas noticias la joven actriz también se ha colado esta semana en esta lista de los mejores beauty looks. Además lo que más nos gusta de esto es que lo ha conseguido sin complicarse ni lo más mínimo, está claro que no lo necesita. Marta Nieto también ha caído y lleva ya un tiempo luciendo un flequillo medio recto medio de lado estilo despeinado que le queda muy bien.

El resto del beauty look ha sido sobre todo iluminar su rostro gracias al maquillaje, empleado en los pómulos y en los lagrimales. Esto, acompañado de un poco de colorete en un tono marrón claro y para terminar un pintalabios rosa claro de acabado mate pero muy brillante. Para el peinado, un sencillo recogido con algunos mechones sueltos.

¡Qué bien le sientan las trenzas a Mina El Hammani!

Podríamos decir que gracias al estreno de la primera temporada 'Élite' y la a grabación de la segunda, Mina El Hammani es ya una de las chicas de moda y está en la cresta de la ola. Siempre que posa en alguna alfombra roja consigue acaparar todos los focos y esta vez no iba a ser menos.

¡Qué bien le sientan las trenzas a Mina El Hammani!¡Qué bien le sientan las trenzas a Mina El Hammani!

La actriz ha asistido a los Fotogramas de Plata 2018 con uno de los mejores beauty looks de la semana y ha sido en parte porque ha sabido arriesgarse y acertar. El peinado estaba formado por varias trenzas de raíz que terminaban en trenzas normales y le quedaban genial con la forma de su cara. Además, así podíamos ver los pendientes que ha elegido como accesorios que iban a juego con el beauty look y el outfit.

Para continuar, el maquillaje no era de los más sencillos pero por suerte tampoco era muy recargado por lo que le favorecía muchísimo a la joven actriz. Un pintalabios en un tono rosa claro, un poco de colorete y lo mejor: la sombra de ojos. Para ella ha escogido unos tonos marrones y una discreta raya que no sale del párpado.

Sofía Carson deslumbrante en París

La Fashion Week 2019 de París es una ocasión perfecta para conocer las nuevas colecciones de nuestras firmas favoritas. Pero no solo eso ya que también es un buen momento para analizar los beauty looks de las celebrities del momento. Y es que hay algunas como Sofía Carson que ha acudido al desfile de Elie Saab con un beauty look digno de estar en esta lista.

Sofía Carson deslumbrante en ParísSofía Carson deslumbrante en París

La actriz y cantante ha sabido cómo deslumbrarnos a todos con este impresionante beauty look. Y aunque no es nada del otro mundo sí que ha sido lo suficientemente bueno y favorecedor como para cautivarnos. La joven Sofía Carson parece que brilla con luz propia gracias a los brillos e iluminadores del rostro. Además, ha querido darle fuerza a los pómulos con un colorete muy marcado.

Por otro lado, para los labios ha optado por un color marrón con un acabado en gloss para seguir con estos brillos. Los ojos han sido algo menos llamativos, con una sombra muy difuminada y algo de rimmel para agrandar la mirada. El peinado de Sofía Carson también ha estado de 10, con un recogido muy alto y algunos mechones sueltos.

Zendaya muy sonriente y natural

Zendaya está de enhorabuena ya que durante la Fashion Week 2019 de París ha presentado una nueva colección con Tommy Hilfiger. Y además su beauty look nos ha gustado tanto que hemos tenido que ponerla en este ranking de mejores de la semana.

Zendaya muy sonriente y naturalZendaya muy sonriente y natural

La verdad es que la joven actriz ha seguido un poco la línea del resto de celebrities puesto que, frente a todo, esta semana ha predominado la sencillez más natural. Como no podía ser de otra forma, también ha optado por marcar sus pómulos con un colorete en tono marrón que también ha querido iluminar con algo de blanco al principio.

Para los labios, de nuevo, un tono rosa muy claro que le sienta de maravilla. Para la sombra de ojos, para ir a juego con el beauty look y con el outfit estampado ha elegido unos tonos dorados y marrones. Además, para el peinado no se ha complicado demasiado pero mejor así porque le queda muy bien el pelo suelto con ondas.

Catherine Zeta-Jones de lo más elegante

Las alfombras rojas son una ocasión perfecta para lucir tu mejor cara con un buen beauty look. Catherine Zeta-Jones ha sabido aprovechar muy bien esta oportunidad en Nueva York en la Gala Royal Welsh College de Música y Drama en la que ha sido homenajeada.

Catherine Zeta-Jones de lo más eleganteCatherine Zeta-Jones de lo más elegante

La veterana actriz no solo nos conquista a través de la gran pantalla sino que también sabe hacerlo en las distancias cortas cada vez que hace una aparición casi estelar. Catherine Zeta Jones ha potenciado la forma de su rostro con un colorete rosa claro y con mucho iluminador tanto en pómulos como en ojo y nariz. Además, al contrario que nuestras anteriores celebrities ella ha optado por un pintalabios en un tono más oscuro con un acabado brillante.

Por otra parte, también ha pronunciado mucho su mirada con una gran raya en el párpado. Otra cosa que nos ha gustado mucho ha sido el recogido alto estilo despeinado con varios mechones sueltos a cada lado de la cara. Para terminar, los pendientes rosas que ha escogido como accesorios han sido una buenísima elección.

Te puede interesar