Menú
Kristen Stewart, Pixie Lott y Dani Thorne lucen los peores beauty looks de la semana
Kristen Stewart, Pixie Lott y Dani Thorne lucen los peores beauty looks de la semana

MENUDOS FALLOS...

Kristen Stewart, Pixie Lott y Dani Thorne lucen los peores beauty looks de la semana

Estas cinco celebrities no han sabido destacar esta semana por lucir los mejores beauty looks, sino todo lo contrario, hubiera sido mejor no optar por esos maquillajes y peinados.

Tan importante como la ropa que vistes es el beauty look con el que decides rematar tu estilo. No sabemos muy bien qué les ha llevado a tomar esas decisiones, pero esta semana ha habido algunas celebrities que se han venido un poco arriba en lo que al maquillaje se refiere y será mejor que no lo repitan así.

Las sombras verdes de Kristen StewartLas sombras verdes de Kristen Stewart

Kristen Stewart, todo un cuadro

La Semana de la Moda en París ha empezado y eso siempre es buena noticia ya que podremos ver los beauty look con los que, para bien o para mal, nos sorprenden nuestras celebrities favoritas. La verdad es que no sabemos muy bien qué se le pasó por la cabeza a Kristen Stewart para decidir asistir así maquillada -y vestida- al show de Chanel durante la Fashion week 2019 en París. De lo atrevido que es el look se lleva la palma como uno de los más feos de la semana.

Sabemos que el estilo ahumado en la sombra de ojos está muy de moda, pero como todo, hay formas y formas de llevarlo. Y la forma que ha tenido la actriz es de las peores que vas a ver, así que no trates de imitarlo. El verde esmeralda escogido no ha sido la mejor elección, además está demasiado marcado y muy poco difuminado por abajo. Y eso de que termine en una especie de raya muy pronunciada tampoco es lo mejor, porque encima le ha quedado casi pegada a la ceja.

Por si fuera poco, ha querido rematar su beauty look con un pintalabios rojo muy cantoso que no pega ni con el ahumado de los ojos ni con la horrible chaqueta que ha decidido vestir. ¿Seguro que no había nada mejor para ir a un desfile de Chanel? Porque ni siquiera el tupé se salva esta semana.

El exceso de ahumado en Olivia PalermoEl exceso de ahumado en Olivia Palermo

Seguimos en la Fashion Week 2019 de París, aunque parece que algunas celebrities deberían prestar más atención a algunas consejos de moda durante estos días. El peinado de Olivia Palermo es de lo más favorecedor, un moño bajo con una pequeña trenza a cada lado que nos permite ver perfectamente su cara.

Aunque en este caso, que podamos ver a la perfección el beauty look no ha sido lo más acertado. Olivia Palermo también ha optado por un ahumado cuanto menos forzado y llamativo, pero con los mismos resultados pésimos. El color elegido para esta fuerte sombra de ojos ha sido el azul marino, que esta vez sí que va a juego con la curiosa chaqueta elegida.

Sin embargo, el efecto no ha quedado de la misma forma en un ojo que en otro y tampoco le favorece nada teniendo en cuenta el colore de sus ojos. En este caso el pintalabios, un tono rosa clarito estilo glosa, no desentona tanto como podría haber sido, pero tampoco es el color que mejor le sienta.

Pixie Lott no consigue acertar con la sombra de ojosPixie Lott no consigue acertar con la sombra de ojos

Definitivamente ni si quiera la Fashion Week 2019 de París nos salva de que algunas celebrities no sepan cómo acertar con sus beauty looks. Mira que la sencillez muchas veces es su mejor aliada, pero aún así insisten en querer arriesgar y de tanto hacer, incluso se pasan. Como ha sido el caso de Pixie Lott en el desfile de Schiaparelli en París.

El tono verde clarito y brillante que ha usado como sombra de ojos eclipsa todo el maquillaje y hace que no puedas dejar de fijarte, pero no es el mejor color que podía haber utilizado, aunque por lo menos no hace un efecto excesivamente exagerado. Lo que sí ha ocurrido con el colorete, que pese a no ser un color en principio llamativo, le marca los pómulos de manera poco elegante.

La extravagante planta en la cabeza de Saara AaltoLa extravagante planta en la cabeza de Saara Aalto

Saara Aalto y...una planta

Si hay una persona que ha destacado por encima del resto en los National TV Awards 2019 celebrados en Londres ha sido Saara Aalto, y no precisamente para bien. ¿En qué momento se le ocurrió que era buena idea llevar una planta en la cabeza para posar en una alfombra roja? Una cosa es arriesgar un poco con el tono del pintalabios o un vestido muy ajustado y otra muy distinta es lo que ha decidido lucir la cantante en estos premios.

Mira que el vestido no es para nada feo, y de hecho le sienta más que bien, pero no hay nada que hacer con el beauty look que ha elegido para la noche. La sombra de ojos en azul ni si quiera pega con el resto, por no hablar del excesivo colorete que lleva puesto. Pero lo que se lleva totalmente la palma es la planta que ha decidido plantarse en la frente y que no es nada pequeña.

Dani Thorne y su pelo de colores fantasíaDani Thorne y su pelo de colores fantasía

Dani Thorne utiliza demasiados colores

En la inauguración del Club On the Record en Las Vegas hemos podido ver looks de todo tipo, pero ninguno como el de Dani Thorne. Siguiendo los pasos de su estrafalaria hermana Bella Thorne, Dani Thorne ha perdido el rumbo en lo que a su beauty look se refiere y ni si quiera sabemos muy bien por dónde empezar a analizarlo.

De primeras lo que más llama la atención es el pelo, los colores fantasía llevan un tiempo de moda y hay personas a las que les sienta muy bien pero ¿todos a la vez? no creo que sea necesario. Rosa, amarillo, azul, verde... Dani Thorne no se ha dejado un color por poner, y todos en tonos fluorescentes.

El maquillaje ha sido sencillo, pero muy poco favorecedor, la sombra de ojos, aunque va a juego con el pelo, no le sienta nada bien en ese tono rosa claro con purpurina y se ha aplicado tanta y tan mal que casi parecería un maratón. En este caso, ni si quiera el outfit se salva por ningún lado.

Te puede interesar