Menú
Julia Roberts, Kate Moss y Marion Cotillard lucen los peores beauty looks de la semana
Julia Roberts, Kate Moss y Marion Cotillard lucen los peores beauty looks de la semana

VAYA ERRORES...

Julia Roberts, Kate Moss y Marion Cotillard lucen los peores beauty looks de la semana

Tanto en las alfombras rojas como por las calles de forma casual, estas cinco celebrities están mañana no han despuntado precisamente por lucir un gran beauty look.

Si la semana pasada comenzaba con la primera gran noche de premios con la entrega de los Globos de Oro 2019 el domingo 6 de enero, esta tercera semana del año ha arrancado con los Critics' Choice Awards 2019. Otra gran gala en la que las celebrities han tratado de sacar lo mejor de sí mismas pero en la que algunas han fracasado. Y de ahí en adelante la semana ha ido pasando y nos ha ido dejando otros beauty que no deberían haber lucido.

El rubio de Julia Roberts en los Critics' Choice AwardsEl rubio de Julia Roberts en los Critics' Choice Awards

El increíble rubio de Julia Roberts

Arrancando con esa gran noche de premios, tenemos que fijarnos en el look por el que optó Julia Roberts. Si en la alfombra roja de los Critics' Choice Awards Nicole Kidman parecía haberse convertido en la mismísima khaleesi, el rubio que lució Julia Roberts es para fijarse en él.

Si durante la alfombra roja de los Globos de Oro se decantó por dejar su melena al aire haciéndose unas elegantes ondas, la actriz ha sorprendido con su tonalidad de cabello al llegar a la entrega de los galardones en Santa Mónica. No sabemos si quería conseguir esa tonalidad o no, pero lo cierto es que ese amarillo pollo no le favorece en absoluto. Un beauty look que completó con un make up de lo más natural, aplicándose un ligero gloss y poco más.

Reese Witherspoon sale de casa con el pelo sucioReese Witherspoon sale de casa con el pelo sucio

Reese Witherspoon necesita lavarse el pelo

Y de una intérprete que debería haberse vuelto a teñir nada más aplicarse ese color a otra que necesita con urgencia pasar por la ducha. Puesto que no iba a ir a ningún sitio especial y simplemente tenía que cumplir con unos recados rápidos, Reese Witherspoon decidió que lo primero eran sus obligaciones y más tarde llegaría el momento de cuidar su cabello.

De ahí que saliera de su casa de Santa Mónica con una gran sonrisa y con una base de maquillaje y un poco de colorete con el que lucir un rostro despejado, tratando así de que nadie se fijara en que apenas se había cepillado el cabello. También es cierto que la actriz hizo bien en no peinarse en condiciones puesto que su cabello se habría apelmazado en exceso y, por tanto, ser habría notado aún más que no estaba limpio.

El tupé - nido de Marion CotillardEl tupé - nido de Marion Cotillard

El nido en la cabeza de Marion Cotillard

Estamos en unos días en los que de alfombras rojas va la cosa. Mientras en Estados Unidos ya están pensando en la gran noche de los Oscar mientras se preparan para el resto de entregas de premios previas, en España ya se empiezan a festejar los Goya y en Francia los Cesar.

En la gala de preselección ha estado presente Marion Cotillard. La actriz optó por arriesgarse con un peinado que la verdad es que no le favorecía en absoluto. Recogió su melena en una coleta y, para que no fuese una coleta sosa, decidió rematar su peinado con un tupé que más bien parecía ser un nido ahí puesto encima de su cabeza. Además el make up, con esa sombra verde esmeralda que tan de tendencia está, tampoco le favorecía en absoluto, por lo que su beauty look era desastroso.

Kate Moss con el rostro hinchadoKate Moss con el rostro hinchado tras la noche de fiesta

El desastroso look postcumpleaños de Kate Moss

Volvemos a los estilismos informales y nos vamos de cumpleaños con Kate Moss. La modelo ha celebrado su 45 cumpleaños saliendo a cenar y bailar con un grupo de amigos por Londres. Dado que era una cifra muy especial, Moss decidió invitar a sus amigos a un reservado que tiene como requisito nada más y nada menos que consumir un mínimo de 2.000 euros.

Para la ocasión se decantó por lucir un estilismo total black de vestido mini con salones de puntera y taconazo que combinó con un abrigo de pelo. Eso sí, Moss quiso estar lo más natural posible, de ahí que se dejase el pelo al viento y que no se aplicase nada de maquillaje. 100% natural. Eso sí, claro, después de varias horas de fiesta y de cachondeo... su rostro parecía recién levantado después de haber dormido bien poquito...

Rihanna con un maquillaje excesivoRihanna con un maquillaje excesivo

Rihnna tiene que cambiar de tono de maquillaje

Y cerramos este top five con una celebrity que tiene aún que aprender que la tonalidad de maquillaje puede variar incluso del día a la noche, no únicamente de invierno a verano por el hecho de que la tonalidad varía puesto que se broncea en mayor o medida la piel. Y esa no es otra que Rihanna.

La cantante ha salido varios noches de esta semana a pasear por las calles de Nueva York con un beauty look que se podría considerar perfecto si no fuera por el hecho de que la base de maquillaje, los polvos y el colorete eran un poco excesivos, pareciendo que la artista acababa de salir de una larguísima sesión de rayos UVA o de unas grandes vacaciones en la playa.

Te puede interesar