Menú
Paula Echevarría y Naomi Watts lucen los mejores beauty looks de la semana
Paula Echevarría y Naomi Watts lucen los mejores beauty looks de la semana

PRECIOSAS

Paula Echevarría y Naomi Watts lucen los mejores beauty looks de la semana

Cinco celebrities han sido las que esta semana han conseguido conquistarnos con los fabulosos beuaty looks que han sabido lucir en diferentes ocasiones.

Cada semana 5 celebrities nos deslumbran con sus beauty looks. 5 peinados y 5 formas de maquillarse que son perfectas para tomar nota e intentar copiarlo todo para arrasar allá a donde vayas. Naomi Watts, Emma Stone, Paula Echevarría, Emma Roberts y Keltia Knight son las que más nos han gustado. ¡Mira sus beaty looks!

La naturalidad de Naomi Watts

Sin duda, a estas alturas no podemos negar el enorme talento de la actriz Naomi Watts, pero lo mejor es que sigue sorprendiéndonos, como ha hecho en una de las alfombras rojas de los preestrenos durante el Festival de Sundance que está teniendo lugar estos días. Y como le ocurre en numerosas ocasiones, la naturalidad es la gran esencia que sabe mantener.

Naomi Watts deslumbra con su naturalidadNaomi Watts deslumbra con su naturalidad

El cabello suele ser siempre uno de sus puntos fuertes en los beauty looks, con la raya en el medio y totalmente liso, y suelto lo sigue manteniendo en un tono rubio ceniza casi impecable. Lo lleva con un corte recto un poco por encima de los hombros, que es como mejor le sienta.

En cuanto al maquillaje, seguimos destacando esa naturalidad y sencillez en su rostro, que hasta hace que parezca mucho más joven. En los ojos solo un poco de rimmel en las pestañas superiores y un ligero y discreto eye-liner. Un poco de iluminador para dar brillo a los pómulos y un pintalabios mate en color rosa fucsia que queda muy bien con el granate del jersey y el color de sus ojos.

Emma Stone deslumbrante

Las nuevas generaciones llegan pisando fuerte como grandes promesas de la interpretación, y buen ejemplo de ello es el de la joven Emma Stone, que está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. A los SAG Awards 2019, los premios de los actores y actrices estadounidenses, asistió con una nominación como Actriz de Reparto por 'The Favorite', y aunque no se fue con el galardón, acudió a la gala con el mejor beauty look de toda la noche.

Emma Stone, todo al labial rojoEmma Stone, todo al labial rojo

Últimamente no hay mucho término medio entre las celebrities, o van de lo más sencillas y naturales o se maquillan como puertas y se pasan tres pueblos. El caso de Emma Stone es de los buenos, de las que optan por la naturalidad más bonita. Y es que está claro que alguien con sus rasgos y belleza no necesita demasiado para destacar, ya lo hace por sí sola. El pelo con un recogido a media altura y la raya a un lado es algo que le sienta muy bien. Lo único que lleva en los ojos es una pequeña raya siguiendo el borde de las pestañas superiores, suficiente para que veamos esos ojos azules que tiene. En los labios un pintalabios color rosa claro con acabado en gloss brillante. Y con eso le basta para estar entre las mejores de la semana.

Paula Echevarría siempre acierta

Además de ser actriz, Paula Echevarría se ha convertido ya en toda una gurú de la moda e it-girl de las últimas tendencias. Todo un icono de la moda en España, y así lo ha vuelto a demostrar. La asturiana lleva ya un tiempo colaborando con la marca Samsung, de la que es su imagen y sabe cómo sacarle partido a esto.

La coleta alta con tirabuzones de Paula EchevarríaLa coleta alta con tirabuzones de Paula Echevarría

Ahora Samsung y Tous se han unido para una colaboración y como no podía ser de otra forma, a la presentación ha acudido una fabulosa Paula Echevarría. Los pendientes largos con distintas tipos de cuentas son un must muy bonito en sus accesorios y aquí ha vuelto a lucirlos. El rosa está de moda entre las celebrities y ella también ha optado por un pintalabios matte de color rosa clarito. Pero poco más le ha hecho la falta la verdad, solo un poco de rimmel, un fino eye-liner y un poco de color negro en la cuenca del ojo. Para terminar este beauty look, una coleta alta con tirabuzones en el pelo que cae.

El cándido beauty look de Emma Roberts

Y continuando con las jóvenes actrices, que además de ser buenas en su campo saben cómo acapara la atención en una alfombra roja, tenemos a Emma Roberts, la conocida sobrina de Julia Roberts. Llevábamos tiempo sin saber de ella, pero la actriz ha acudido esta semana al preestreno de la película 'Paradise Hills' en el Festival de Sundance.

El beauty look más anegelical de Emma RobertsEl beauty look más angelical de Emma Roberts

Como todas las celebrities de esta semana, decidió acudir con un maquillaje bastante natural, aunque esté quizás no sea tan sencillo como el resto. Ella ha optado por pronunciar mucho más sus pestañas, tanto superiores como inferiores, con mucha cantidad de rimmel. Además, un poco de iluminador en las cuencas de los ojos para dar brillo a la mirada y una sombra verde de purpurina.

El colorete no podía faltar en este angelical beauty look, y siendo tan pálida como es la actriz se nota que lo lleva pero no desentona para nada con el resto. Y casi combinado con el colorete en crema lleva un pintalabios mate en un tono rosa muy clarito. El pelo rubio, sin demasiadas complicaciones, un corte justo a la altura de los hombros, con la raya en medio y completamente liso.

Keltie Knight como una princesa

Por desgracia no siempre pasa, pero en esta ocasión casi todas las celebrities que han acudido a los SAG Awards 2019 han sabido acertar espectacularmente con sus beauty looks para lucir en la alfombra roja de los premios. Dejando a las actrices a un lado, nos vamos a otra clase de invitados, a una fantástica presentadora como es la canadiense Keltie Knight.

Keltie Knight y su recogido con trenzaKeltie Knight y su recogido con trenza

Lució un vestido precioso de una sola manga con flecos en color rosa palo que le sentaba la mar de bien. Pero sin duda lo mejor fue su beauty look, propio de toda una princesa de cuento. El gran protagonista era el peinado, un recogido alto con una trenza en la parte izquierda del pelo como si se tratase de una diadema. El maquillaje fue muy elegante, también un tono rosa casi tirando a carne en los labios con un acabado muy brillante. Los ojos, con poca sombra pero muy vistosa al ser dorada con un purpurina y un poco de rimmel para afianzar esa mirada.

Te puede interesar