Menú
Hilary Duff, Naomi Watts, y Macarena Gómez lucen los mejores beauty looks de la semana
Hilary Duff, Naomi Watts, y Macarena Gómez lucen los mejores beauty looks de la semana

¡BUENA TÉCNICA!

Hilary Duff, Naomi Watts, y Macarena Gómez lucen los mejores beauty looks de la semana

No es fácil combinar un buen maquillaje con el peinado correcto pero algunas de las famosas se tienen muy aprendida la lección y sorprenden con looks perfectos.

Esta semana algunas de nuestras celebrities como Hilary Duff, Naomi Watts y Macarena Gomez se han colado en la lista de los mejores beauty looks de la semana. Peinados de lo más sencillos que han favorecido a los rasgos de su rostro. La combinación con el maquillaje ha sido de 10. El mes de agosto se cierra con los looks más rompedores que seguramente querréis copiar para cualquier tipo de evento, porque la sencillez siempre pega con cualquier modelito.

Hilary Duff con un recogido informalHilary Duff con un recogido informal

RECOGIDO INFORMAL

La actriz Hilary Duff, se encuentra estupenda en pleno embarazo. Ha lucido un look de lo más sencillo y practico, y a su vez a cuidado cada uno de los detalles. Las calles de Nueva York han sido testigo de su fantástico look. Los pendientes circulares en color nude han sido el detalle perfecto.

El maquillaje, también ha estado a la altura de todo el conjunto. Las cejas al natural, y unas sombras en un tono plateado con un toque de purpurina. En la parte inferior del ojo la ha delineado con un lápiz en color negro, y por supuesto no podía faltar la máscara de pestañas. El colorete, rosado y un gloss transparente.

En cuanto al peinado, Hilary Duff ha apostado por recogerlo con un moño alto y el detalle de una trenza entrelazada. Ha soltado unos mechones por su rostro dandole es toque de lo más informal. Tanto el peinado, como el maquillaje han conjuntado perfectamente con el vestido fluido en color azul.

Macarena Gómez con unos pendientes con estampado de serpienteMacarena Gómez con unos pendientes con estampado de serpiente

CABELLO CORTO

Otra celebritie de las que se ha colado entre los mejores beauty looks de la semana ha sido la actriz española Macarena Gómez, que posado en la presentación de la película 'En las estrellas' con un look de lo más natural con un toque de glamour.

El cabello, corto y capeado aportando así más volúmen a su melena. El tono castaño con reflejos más claros le ha favorecido por su tono de piel. Los enormes pendientes dorados con un estamapdo de serpiente le han dado un toque de lo más 'cool'. Al llevar el maquillaje tan sencillo y natural, los pendientes no le han podido sentar mejor.

Las cejas las ha dejado al natural, con unas sombras en color marrón muy clarito. La línea de eyeliner negro tanto en la parte superior como inferior del ojo le han dado más profundidad a su mirada. El colorete rosado marcando bien los pómulos y un gloss transparente. Macarena Gómez no ha podido acertar mejor.

Naomi Watts con el cabello corto y onduladoNaomi Watts con el cabello corto y ondulado

MAQUILLAJE NATURAL

La actriz Naomi Watts ha asistido a la apertura del Fetival de Cine de Venecia con un look cómodo y natural. No ha necesitado nada más para ser el centro de las miradas, porque la naturalidad de Naomi Watts es su esencia. Tanto el cabello como el maquillaje han estado de lo más acertados.

El cabello, rubio, con un corte por encima del hombro y con ondas definidas dando así volúmen al cabello. Los finos pendientes dorados con el detalle azul no le han podido sentar mejor al look. Un accesorio de lo más sofisticado.

Asimismo, el maquillaje si es cierto que no ha sido muy elaborado, pero ha dado con los productos adecuados. Una fina línea de eyeliner negro en la parte superior del ojo y máscara de pestañas. Las cejas al natural y un colorete rosado. El labial del mismo tono que sus labios. No ha podido estar más perfecta Naomi Watts.

Lupe Roda con un labial rojo pasiónLupe Roda con un labial rojo pasión

LABIAL ROJO PASIÓN

La acrtiz Lupe Roda ha asistido a la presentación de la película 'Yucatán' y se ha colado entre los mejores beauty looks de la semana por su gran acierto con el peinado y con el maquillaje. Esta semana está destacando en cada look un accesorio muy importante: los pendientes, y Lupe Roda no iba a ser menos.

El cabello, con unas ondas bien marcadas desde la parte de la raíz, lo que aporta un volúmen estupedo y favorece a los rasgos de su cara. El maquillaje, con unas sombras blanquecinas con un toque de brillo y unas pestañas postizas hacen que su mirada se vea muy luminosa. El colorete, rosado e iluminador en la parte interna del pómulo.

El labial, en un rojo pasión ha roto con la armonía de los tonos claros, y que ha destacado sobre su vestido negro. Los enormes pendientes con brillantes plateados le han dado ese toque de glamour al look. De 10 Lupe Roda.

Stephanie Cayo con unas sombras rosadasStephanie Cayo con unas sombras rosadas

SOMBRAS ROSADAS

Como siempre lo mejor para el final, y la actriz Stephanie Cayo cierra el mes de agosto con el mejor beauty look de la semana. Stephanie Cayo ha posado en el photocall de la película Yucatán y ha acaparado la atención de todas las miradas, por su estilo inconfundible y buen gusto por la moda.

El cabello, castaño claro con reflejos rubios y algo ondulado. Stephanie Cayo ha apostado por dejarse un maxi flequillo hacia uno de los lados, que le ha sentado fenomenal. Los pendientes circulares dorados, muy sutiles para el look dejando el protagonismo al vestido plateado con 'brilli brili'.

Las cejas, bien marcadas, y una sombra rosada que es perfecta para su tono de ojos azul. La línea de eyeliner negro en la parte superior no podía faltar al igual que la máscara de pestañas. El colorete, anaranjado y un labial nude.

Te puede interesar