Menú
Shanina Shayk, Emily Ratajkowski y Heidi Klum lucen los mejores beauty looks de la semana
Shanina Shayk, Emily Ratajkowski y Heidi Klum lucen los mejores beauty looks de la semana

¡QUÉ ESTILO!

Shanina Shayk, Emily Ratajkowski y Heidi Klum lucen los mejores beauty looks de la semana

En el meridiano del mes de agosto nuestra celebrities han posado con algunos de sus mejores looks para asistir a los eventos que tenían en su agenda.

Esta semana del mes de agosto ha dado para mucho, y la verdad que nuestras celebrities han sabido como combatir estas altas temperaturas con peinados de lo más cómodos y prácticos con un make up de lo más sencillo que les hizo brilla por si solas. La presentadora Heidi Klum, la modelo Emily Ratajkowski y Hanna Stocking se encuentran en la lista de los mejores beauty looks de la semana, y sin más dilación ¡comenzamos!

Hannah Stocking con un recogido desenfadado en los Premios Teen Choice 2018Hannah Stocking con un recogido desenfadado en los Premios Teen Choice 2018

RECOGIDO DESENFADADO

En la mayoría de ocasiones un simple recogido te puede colar directamente entre los mejores beauty looks de la semana, como le ha ocurrido a Hannah Stocking, que lució un recogido desenfadado con algunos mechones sueltos por su rostro con mucha elegancia. Asimismo los Premios Teen Choice 2018 fueron testigos de la buena combinación con su maquillaje.

Al llevar el cabello recogido, la atención se centró en el diseño de su maravilloso look en el que destaca el bordado y unas hombreras que estilizaron su figura, y en el maquillaje, en tonos marrones que resaltó cada rasgo de su rostro. No obstante, los pendientes semicirculares con brillantes fueron un acierto total.

Las cejas, bien marcadas siguiendo su forma natural. En el párpado móvil una sombra cobriza con un toque de purpurina y en el párpado móvil una sombra marrón muy clarita. El colorete rosado e iluminador en la parte interna. La fina línea de eyeliner negro le da a su mirada un efecto de profundidad perfecto, sin olvidar la máscara de pestañas. El labial nude perfecto para cualquier tipo de look.

Shanina Shayk con unos pendientes de brillantes en la Gala de Verano de Unicef 2018Shanina Shayk con unos pendientes de brillantes en la Gala de Verano de Unicef 2018

MAQUILLAJE NATURAL

La modelo australiana Shanina Shayk se ha dejado ver en la Gala de Verano de Unicef en Poto Cervo con un maquillaje impoluto y bien combinado con unos pendientes que se llevaron casi todo el protagonismo junto a la buena técnica de su make up. El peinado no pudo ser más acertado.

El cabello, con un recogido bajo con varios mechones por su cara reflejan un look atemporal y desenfadado, perfecto para cualquier ocasión, tanto para eventos más formales como para ir a comer con las amigas. Los largos pendientes de brillantes plateados han sido perfectos dando ese toque de glamour y sofistificación. Si se opta por un peinado sencillo, unos pendientes llamativos son el accesorio ideal para combinar con nuestros looks.

Los tonos nude del maquillaje al tener la piel morena le dan un aspecto más vitaminado. Tan solo ha utilizado un poco de sombra marrón en el párpado móvil, colorte rosado, máscara de pestañas, un poco de ilumnador en la zona interna del pómulo y frente, y un gloss transparente, ¡de 10 Shanina Shayk!

Heidi Klum con unas ondas surferas en la presentación de Got Talent America 2018Heidi Klum con unas ondas surferas en la presentación de Got Talent America 2018

ONDAS SURFERAS

Otra de las celebrities que se encuentran entre los mejores beauty looks de la semana es la mismísima Heidi Klum, que casi siempre posa perfecta ante las cámaras, no hay detalle que se le resista. Tanto el peinado como el maquillaje siempre van acorde con su outfit, ¡menudo estilo! En esta ocasión hemos podido ver a Heidi Klum en la presentación de la nueva temporada de Got Talent America con un rostro de lo más luminoso.

Ya se sabe que el verano nos da otro brillo a la cara, la piel brilla más y es lo que le ha ocurrido a la modelo que apenas le ha hecho falta maquillarse para brillar de tal manera. La presentadora ha lucido unas sombras blanquecillas en la zona del lagrimal y máscara de pestañas consiguiendo así el efecto de ojo más grande. El colorete algo anaranjado con algo de brillo y un gloss transparente.

Como 'menos es más' Heidi ha dejado su cabello capeado con mechas rubias al natural, creando un efecto de ondas surferas. Un estilo al que sigue siendo fiel año tas año. Por su naturalidad Heidi Klum se ha colado en la lista de los mejores beauty looks de la semana.

Rachel Stenson con el cabello ondulado en la premier del Festival Cineworld 2018 en LondresRachel Stenson con el cabello ondulado en la premier del Festival Cineworld 2018 en Londres

CABELLO VOLUMINOSO

La actriz Rachel Stenton ha posado ante las cámara en la premiere del Festival Cineworld de Londres con un look que no le ha podido sentar mejor. Al tener el rostro con forma algo cuadrada el volúmen ha sido su mejor aliado. Por su buena combinación de maquillaje y peinado la actriz se encuentra entre los mejores beauty looks de la semana.

El maquillaje, también ha ido un acierto y de lo más sencillo porque las cejas las ha dejado al natural, y en la zona de los ojos tan solo ha utilizado máscara de pestañas. El colorete ligeramente a toquecitos en un tono rosado y el labial color vino que le dio ese toque de color al maquillaje. Sencilla pero perfecta.

El cabello, una larga melena con su color castaño natural y algún que otro reflejo más claro. La raya hacia un lado, y ondas en la parte inferior del pelo aportando así un bonito volúmen al pelo. La gargantilla plateada le da ese toque de sofistificación.

Emily Ratajkowski con el cabello liso en la Gala de Verano de Unicef 2018 en Porto CervoEmily Ratajkowski con el cabello liso en la Gala de Verano de Unicef 2018 en Porto Cervo

LABIAL NUDE

Y como siempre lo mejor para el final, a veces esta muy reñido quien se queda con el primer puesto al mejor beauty look de la semana, y esta ocasión no iba a ser para menos, pero esta semana se lo ha llevado...¡Emily Ratajkowski! que asistió a la Gala de Verano de Unicef en Porto Cervo con un look espectacular.

El cabello, totalmente liso con la raya en medio. Este tipo de peinado favorecen a la modelo por los rasgos tan marcados de su rostro. No obstante, Emily Ratajkowski se caracteriza por este tipo de looks tan sencillos a la vez que favorecedores.

El maquillaje ha sido el protagonista indiscutible. Las cejas bien marcadas y una fina línea de eyeliner negro en el párpado superior. El colorete amarronado e iluminador en la zona interna del pómulo, nariz y mentón. El labial nude perfecto para combinar con el vestido de transparencias y tul negro que llevó.

Te puede interesar