Menú
Cher, Tiffany Trump y Ada Colau, entre los peores beauty looks de la semana
Cher, Tiffany Trump y  Ada Colau, entre los peores beauty looks de la semana

¡VAYA PELOS!

Cher, Tiffany Trump y Ada Colau, entre los peores beauty looks de la semana

A punto de terminar el mes de julio algunas de nuestras celebrities tienen que pasar por el ranking de los peores beauty looks de la semana.

Es difícil dominar un pelo rebelde, pero el look con el que han aparecido estas celebs en algunos de los eventos más importantes de la semana no se pueden pasar por alto. Una mala técina de maquillaje o sobrecargarlo han hecho que actrices como Cher, la hija de Donald Trump, Tiffany y la política española Ada Colao se encuentren entre los peores beauty looks de la semana.

Cher con el cabello ondulado en un evento de animales en LondresCher con el cabello ondulado en un evento de animales en Londreso

CABELLO VOLÚMEN

La cantante y actriz Cher ha mostrado su lado más solidario con los animales en un evento que ha tenido lugar en Londres. El look con el que hizo su aparición no es que le resaltara mucho y la mala técina que usó en el maquillaje ha hecho que se encuentre entre los peores beauty looks de la semana.

Si es cierto que Cher en alguna ocasión ha aparecido con el cabello ondulado, y no le queda nada mal, pero en esta ocasión el rizo tan marcado ha hecho que su melena tenga demasiado volúmen. Los mechones de la cara los ha recogido con una horquilla en la parte central de la cabeza.

El maquillaje, ha tenido un fallo técnico. Los polvos que ha utilizado Cher no le han aportado nada de color, al contrario. Aunque tenga la tez clara, podía haber subido un par de tonos para dar un aspecto más vitaminado y no tan pálido. Las sombras rosas en el párpado móvil no han ayudado a mejorar el make up. Máscara de pestañas y un labial rosado. Los coloretes, ligeramente retocados en un tono anaranjado.

Lita Claver con una melena midi en el estreno de 'Grandes éxitos' de Jorge Javier en BarcelonaLita Claver con una melena midi en el estreno de 'Grandes éxitos' de Jorge Javier en Barcelona

SOBRECARGA DE MAQUILLAJE

Lita Claver no se ha querido perder el estreno de 'Grandes éxitos' de Jorge Javier que ha tenido lugar en Barcelona. Lita abusó del maquillaje y se ha colado en el ranking de los peores beauty looks de la semana. Simpre se dice que 'menos es más' pero Lita Claver no ha entendido el concepto.

El cabello, con una melena castaña clara corta con un flequillo despuntado. En el lado izquierdo el tono del pelo tira a un castaño oscuro. Una mezcla de colores, o tipo de tinte que no le ha sentado del todo bien. Al llevar el pelo tan corto, se aprecian los pendientes de brillantes dorados y verdes.

El maquillaje, a parte de una mala combinación de colores, la técnica que ha utilizado no ha sido la correcta. En el párpado móvil sombra rosa y la línea del eyeliner demasiado gorda haciendo que sus ojos se vean mucho más pequeños. La parte inferior del ojo la ha delineado, también en color negro. El labial rojo pasión con brillo mal aplicado tampoco ha ayudado mucho.

Ada Colau con un maquillaje en tonos marrones en el estreno de 'Grandes éxitos' de Jorge Javier en BarcelonaAda Colau con un maquillaje en tonos marrones en el estreno de 'Grandes éxitos' de Jorge Javier en Barcelona

PEINADO ABURRIDO

La política Ada Colau ha estado presente en el estreno que ha tenido lugar en Barceona 'Grandes éxitos' de Jorge Javier al que han asistido personajes del panorama televisivo y cultural de toda España. Ada Colau no ha sabido sacarse todo el partido que podría, con un peinado soso y un maquillaje que no dice nada.

El peinado, una melena corta con la raya a un lado. La parte más suprior lisa y a medida que cae el pelo salen unos pequeños rizos. Las cejas, sin forma quitan la mayor parte de la expresión de la cara de Ada Colau. En el párpado móvil, sombras en unos tonos amarronados, y por supuesto máscara de pestañas.

El colorete marrón clarito, sin olvidar iluminador en la parte interna del pómulo y de la frente. Al llevar iluminado cerca de la zona de las cejas, hace que la mirada se centre mucho más ahí y se vea el poco cuidado que ha tenido respecto a estas. El gloss nude ha sido el único acierto del look.

Ana Arias con el cabello rizado en el estreno de 'Grande éxitos' de Jorge Javier en BarcelonaAna Arias con el cabello rizado en el estreno de 'Grande éxitos' de Jorge Javier en Barcelona

EFECTO MOJADO

La actriz española Ana Arias ha estado presente en el estreno de 'Grande éxitos' de Jorge Javier que ha tenido lugar en la ciudad de Barcelona. Ana se ha colado entre los peores beauty looks de la semana por un peinado y un maquillaje que no le han terminado de resaltar del todo.

El efecto mojado en todo el cabello rizado, hace que parezca un look anticuado. Las cejas tan finas no han ayudado a mejorar el look. La actriz de 'Cuéntame cómo pasó', podía haberse sacado mucho más partido y resaltar mejor los rasgos de su cara, con otro peinado y otra técnica de maquillaje.

En los ojos, una fina línea en la parte inferior, en color negro. Ni eyeliner, ni máscara de pestañas, ni sombras. El colorete muy poco marcado en un tono rosado y algún toque de iluminador. Si no fuera por el labial rojo pasión sin brillo podríamos decir que Ana Arias lleva la cara lavada.

Tiffany Trump con una melena larga y lisaTiffany Trump con una melena larga y lisa

DEMASIADO BRILLO

La hija de Donald Trump, Tiffany ha conseguidor ser la primera del ranking en el repaso de los peores beauty looks de la semana. La jóven no ha utilizado los mejores tonos para su rostro de piel, y digamos que ha abusado de un producto dandole un aspecto poco cuidado al igua que con su peinado.

La larga melena, rubia con la raya en medio no tiene muy buena presentación y ya con la combinación de la mala técnica de maquillaje no hay mucho que hacer. Al tener el tono de piel tan claro, y llevar el pelo en color rubio, las sombras rosas con demasiado brillo no le han resaltado. Las cejas, al natural y ausencia de colorete.

El gloss natural ha sido el único acierto de Tiffany, pero acierto dependiendo en que sentido, porque el exceso de iluminador en la zona de los ojos, la nariz y practicamente toda la cara le da un aspecto grasoso y si encima el gloss es brillante termina por rematar el look. Por todos estos descuidos Tiffany se lleva la medalla de oro al peor beauty look de la semana.

Te puede interesar