Menú
Helena Bonham Carter, Arancha de Benito y Eve Hewson lucen los peores beauty looks de la semana
Helena Bonham Carter, Arancha de Benito y Eve Hewson lucen los peores beauty looks de la semana

QUÉ PELOS

Helena Bonham Carter, Arancha de Benito y Eve Hewson lucen los peores beauty looks de la semana

A pesar de que todas tienen un estilo muy personal y único, hay ocasiones en los que se traspasan ciertos límites que jamás deberían cruzarse.

El cabello ha sido el gran quebradero de cabeza de las famosas durante esta semana. Pelo alborotado, cortinillas y tintes exagerados han copado la alfombra roja de algunos de los eventos celebrados durante esta semana. Aquí hacemos una pequeña recopilación de los peores beauty looks de la semana para que no caigas en los mismos errores.

ALGUIEN VOLÓ SOBRE SU CABEZA

Helena Bonham Carter con un semirecogido en la premiere de 'Ocean's 8'Helena Bonham Carter con un semirecogido en la premiere de 'Ocean's 8'

'Ocean's 8' es una película que ha levantado gran expectación entre el público, sobre todo desde que se desveló que el casting estaría formado por ocho de las mujeres con más peso en el mundo del cine: Cate Blanchett, Anne Hathaway, Sarah Paulson, Sandra Bullock, Mindy Kaling, Helena Bonham Carter, Awkwafina y Rihanna.

Hace unos días se celebraba en Nueva York la primere mundial del film, que llegará a los cines de España dentro de un mes. Y a pesar de que todas las protagonistas lucieron de lo más estilos ante las cámaras, hay que destacar el desastroso beauty de Helena Bonham Carter. Es cierto que ya estamos muy acostumbrados a los excéntricos looks con los que la ex mujer de Tim Burton suele acudir a los eventos, pero hay veces que se pasa de la raya. La actriz optó por un maquillaje de tonos oscuros compuesto por una sombra de ojos en tono metálico y un labial granate muy llamativo.

En cuanto al cabello, no hay palabras para describirlo. Se trata de un semirecogido a media altura de efecto despeinado y flequillo suelto; y es que parece que Bonham Carter ha pasado por delante de un ventilador antes de posar en el photocall. La actriz completa el look con unos largos pendientes de brillantes blancos y granates a juego con sus labios.

MAXI FLEQUILLO

Arancha de Benito en la inauguración del Torneo 'Padel contra el cáncer de mama'Arancha de Benito en la inauguración del Torneo 'Padel contra el cáncer de mama'

Arancha de Benito es otra de esas personas que a lo largo de los años ha logrado crear un estilo muy propio y característico en el que destacan los looks de estilo casual y la combinación de pantalones pitillo con americana. Sin embargo, a pesar de que nos parece maravilloso que sea tan fiel a su personalidad, hay detalles que no podemos pasar por alto.

La presentadora de televisión acudió esta semana a la inauguración de la octava edición del Torneo 'Padel contra el cáncer de mama' junto a Sandra Ibarra. De Benito lució un beauty tan natural como es ella en el que los protagonistas son los tonos nude, tanto en la discreta sombra de ojos com en los labios.

A pesar de que el maquillaje es perfecto, el peinado no lo es tanto. La presentadora luce una melena midi muy bonita con raya al medio que queda deslucida por el excesivo flequillo que tapa buena parte de su rostro. El corte por encima de los hombros es ideal para el verano, pero cuidado con caer en el mismo error que Arancha de Benito y no exageres con el flequillo.

SOMBRA DE COLOR NEÓN

Eve Hewson con un atrevido look en los CFDA Fashion Awards 2018Eve Hewson con un atrevido look en los CFDA Fashion Awards 2018

Esta semana también se ha celebrado uno de los eventos más importantes de la moda: los CFDA Fashion Awards 2018. La gala, organizada por el Consejo de diseñadores de moda de América, premia a aquellas personas más destacadas del año. Algunas de las galardonadas en esta edición han sido Naomi Campbell, Donatella Versace o Kim Kardashian, que se llevó el premio a 'Influencer del año'.

A pesar de que la alfombra roja se llenó con el glamour y el estilo que demanda una cita de este nivel, también hubo algunos patinazos por parte de las celebrities. Uno de los mayores errores fue el protagonizado por Eve Hewson, actriz irlandesa conocida por su papel de Lucy Elkins en la serie 'The Nick'. Hewson optó por un bonito recogido de efecto despeinado con mechones sueltos a los lados.

Sin embargo, es su sombra rosa fluorescente la que atrae todas las miradas. Se trata de un tono bastante exagerado que, aunque contrasta con sus ojos azules y su cabello oscuro, no deja de ser una mala elección en combinación con el estilo tan sobrio del resto del look de la actriz. Eve Hewson completa el beauty con un toque de colorete en los pómulos a juego con un labial coral claro de acabado brillante. La actriz también tuvo la mala suerte de que Irina Shayk también acudiera al evento con un look del mismo estilo que, a diferencia que Hewson, sí supo lucir de la manera adecuada.

¿A QUIÉN SE PARECE?

Meghan Linsey posa en la alfombra roja de los CMT Music AwardsMeghan Linsey posa en la alfombra roja de los CMT Music Awards

Los CMT Music Awards son los premios que se celebran anualmente para premiar a los mejores vídeos musicales y actuaciones de la música country. Hace unos días se celebraba su 18 edición, en la que Blake Shelton fue el ganador de la noche con dos premios, mientras que una impresionante Carrie Uderwood se hizo con la categoría de 'Mejor vídeo femenino del año'.

La cantantoura Meghan Linsey fue otra de las asistentes al evento, que destacó por un look que dejaba bastante que desear. Linsey, nacida en el estado de Louisiana, optó por una excesiva sombra de ojos plateada combinada con un grueso eyeliner y pestañas muy oscuras. El labial, más discreto en tono coral claro, lo combina con un colorete oscuro. El cuello lleno de purpurina, tampoco le hace un gran favor al beauty.

Pero el maquillaje queda en un segundo plano en contraste con la melena rojo brillante de la cantante, con un recogido en la nuca y el pelo suelto sobre el hombro. Y si no era suficiente con robarle el look a la Sirenita, Meghan Linsey lo completó con varias horquillas de pedrería.

OTRO PROBLEMA DE FLEQUILLO

Paloma Faith en la inauguración de la Royal Academy of Arts Summer ExhibitionPaloma Faith en la inauguración de la Royal Academy of Arts Summer Exhibition

Paloma Faith es la celebrity que completa la lista de peores beautys de esta semana. La actriz y cantante inglesa fue una de las invitadas a la fiesta de inauguración de la Royal Academy of Arts Summer Exhibition celebrada en Londres

Las modelos Amber Le Bon y Gabriella Wilde, además del actor Peter Capaldi fueron algunos de los famosos que no quisieron perderse la cita. Faith optó por un maquillaje discreto en el que destaca el grueso eyeliner y el labial rosa en combinación con el colorete; un makeup un tanto soso pero aceptable.

Es en el cabello donde encontramos un gran fallo: la cortinilla que a penas deja libre su rostro. Una verdadera lástima ya que la rubia melena midi de Paloma Faith es preciosa, pero la raya en medio hace que los laterales de su rostro queden parcialmente cubiertos. Seguramente podría haber escogido otra opción que le podría haber favorecido mucho más.

Te puede interesar