Menú
Zhavia, Latoya Jackson y Morena Baccarin entre los peores beauty looks de la semana
Zhavia, Latoya Jackson y Morena Baccarin entre los peores beauty looks de la semana

¡QUÉ HORROR!

Zhavia, Latoya Jackson y Morena Baccarin entre los peores beauty looks de la semana

Ya queda poquito para cerrar el mes de mayo, y algunas de las celebrities no se han librado de entrar en la lista de los peores beauty looks de la semana.

No sabemos muy bien qué estaban pensando estas celebrities cuando decidieron qué maquillaje y peinado llevarían a los eventos. Desde luego no han destacado por el buen gusto. Entre los tintes de colores, y el exceso de maquillaje Zhavia, Latoya Jackson y Morena Baccarin se encuentran entre los peores beauty looks de la semana.

Cipriana Quann con el cabello trenzado y una diadema negraCipriana Quann con el cabello trenzado y una diadema negra

CABELLO VOLUMINOSO

Cipriana Quann asistió a la fiesta de nominados a los Premios de Nuevos talentos de CFCA 2018, con un look con el que podía haber destacado más. Hay un error en su peinado (más bien un accesorio) que le ha hecho estar entre los peores beauty looks de la semana.

El cabello trenzado y abultado le favorecen por sus rasgos, pero el ponerse una diadema desplazano la mayor parte del cabello hacia el lado izquierdo, crea un desequilibrio que no queda nada bien. Si se hubiera soltado la melena habría ganado muchos más puntos.

Los pendientes de colores con el detalle de las bolas son su perfecto aliado pero al descompensar con el cabello es como si no los llevara. El maquillaje ha sido sencillo destacando sus gruesas cejas y una sombra en color morado con un toque de purpurina en el párpado móvil. El colorete rosado y un gloss natural.

Morena Baccarin con una melena midi y sombras en color verdeMorena Baccarin con una melena midi y sombras en color verde

SOMBRAS VERDES

La actriz Morena Baccarin que asistió a la premiere de 'Deadpool 2' nos dejó con la boca abierta con el maquillaje que llevó. No obstante, conjuntada iba con el vestido pero podía haber resaltado (para bien), un poco más. Un buen maquillaje, puede salvarte de entrar en esta lista aunque el peinado sea algo peor, pero no es el caso de Morena Baccarin.

El cabello, con una melena midi algo capeada y todo para atrás con una especie de gomina. El problema es que se ha echado un lado pero el otro se ha quedado por detrás de la oreja. El maquillaje con las cejas bien marcadas y colorete rosado, pero ligeramente, sin marcar mucho.

Las sombras en el párpado móvil en color verde con purpurina y máscara de pestañas. Al solo llevar la sombra si eyeliner, y ser en color verde, le da un aspecto un tanto diferente que no le favorece. El labial en un tono rosado tampoco le ha ayudado.

La cantante Zhavia con rastas en color rubio y un tinte en color verdeLa cantante Zhavia con rastas en color rubio y un tinte en color verde

CABELLO TEÑIDO

Hemos podido ver a la cantante Zhavia en la premiere de 'Deadpool 2' con un look un tanto descuidado. En concreto, estamos hablando de su peinado y el color de este, porque si hubiera cuidado ese detalle quizás no estaría entre los peores beauty looks de la semana.

El maquillaje, algo llamativo pero no ha estado del todo mal. Las cejas bien marcadas, siguiendo su forma natural. Las sombras han sido un espectáculo, por lo bien que ha quedado. Sombras en tonos rosados y el blanco en el párpado superior y en el lagrimal para dar más luminosidad a la mirada.

Colorete poco marcado, en color rosa y labial en un tono nude. Ahora viene lo peor del look. El cabello con rastas rubias ya algo descuidadas, quizás sea hora de quitarlas Zhavia. Podemos ver perfectamente su raíz castaña y la rasta ya algo caída. En la parte superior del cabello hay una zona con un tinte en color verde azulado, que la verdad no entendemos muy bien el porqué ha descuidado su cabello la cantante.

Stacey Bendet con un semirecogido y sombras en color negroStacey Bendet con un semirecogido y sombras en color negro

EFECTO MAPACHE

Stacey Bendet estuvo en la fiesta de nominados a los Premios de Nuevos Talentos CFCA 2018 con un maquillaje que nos ha horrorizado. Si analizásemos el resto del look solo podemos decir que le sobran accesorios y sombra de ojo.

El cabello lo ha llevado con la raya en medio y los laterales recogidos con un mechón uniéndolos en la parte trasera. El volúmen del cabello ondulado si que le favorece. Ahora nos adentramos en terreno pantanoso porque no sabemos muy bien en que estaba pensando Stacey cuando se estaba maquillando.El maquillaje se centra en sus ojos, en los que ha utilizado sombra de color negra por toda la cuenca del ojo, tanto en el párpado móvil como en el párpado.

En la zona inferior del ojo lo ha marcado con una gruesa línea, también en color negra. Las cejas, totalmente al natural, sin marcarlas (parece que no tiene) ni definirlas, por lo tanto las sombras resaltan aún más. Labial en un tono rosado al igual que el colorete. De complementos unos pendientes de flores en color rojo y tampoco se ha olvidado de ponerse todos los collares que tenía en su casa.

Latoya Jackson con el cabello ondulado con mechas rubias y castañasLatoya Jackson con el cabello ondulado con mechas rubias y castañas

ROSTRO DE PORCELANA

La celebrity que desvelarémos a continuación se ha coronado como el peor beauty look de la semana. No ha sabido combinar ni su maquillaje, ni su peinado, ni resaltar sus rasgos. En definitiva, ha hecho una mala elección. Estamos hablando de Latoya Jackson, que asistió a la premiere de 'Burning' en el 71 Festival de Cine de Cannes.

El cabello con la raya en medio y ondulado, lo que ha fallado aquí es la tonalidad. Mechas rubias de distintos tonos y castañas oscuras que no le han favorecido en absoluto. El maquillaje también ha destacado por su artificialidad. La base exesivamente blanca y el colorete algo anaranjado. Las cejas demasiado marcadas en un tono castaño.

Las sombras en color blanco en el párpado móvil han terminado de rematar el maquillaje, pero eso no es todo, enn el párpado superior ha combinado sombras blancas con marrones. La línea de eyeliner tanto en la parte superior como inferior del ojo y máscara de pestañas. Su labial en un tono rojizo termina por destrozar el maquillaje. Ni los colores, ni la técnica le han favorecido a Latoya Jackson.

Te puede interesar