Menú
Maquíllate como Tamara Falcó
Maquíllate como Tamara Falcó

NATURAL

Maquíllate como Tamara Falcó

Tamara Falcó Preysler es sin duda una gran fan del maquillaje sencillo y natural, analizamos todos sus trucos para que consigas hacerte con su look.

Sencillo pero elegante, así es el look de Tamara Falcó Preysler siempre que aparece en un acto público, una estética que encaja a la perfección con su personalidad cercana pero glamourosa. En los maquillajes de Falcó se observa que no es necesario el exceso para conseguir un resultado ideal y es que la naturalidad de su makeup es siempre lo que más destaca. Hacemos un repaso por todos sus trucos para ver cómo Tamara Falcó consigue hacerse con su look.

Como todo el resto de su maquillaje, Tamara Falcó mantiene la apariencia de sus cejas muy naturalComo todo el resto de su maquillaje, Tamara Falcó mantiene la apariencia de sus cejas muy natural

Cejas naturales

A la hora de apostar por un maquillaje natural es esencial tener en cuenta ciertas partes del look que ayudarán a que el resultado final sea exitoso o no. La manera en la que vaya maquillada la piel o la apariencia de las cejas son sin duda las partes más importantes para ello y Tamara Falcó sabe cómo hacer para conseguir que ambas partes luzcan estupendas.

En cuanto a las cejas Falcó apuesta por una forma recta con una ligera curvatura hacia abajo en la parte externa. Para mantener esa apariencia natural que tanto le gusta, depila las cejas para crear la forma pero no recorta el vello en exceso, resultando en unas cejas tupidas sin necesidad de rellenar los huecos con otros productos, aunque en alguna ocasión con un ligero toque de sombra marrón perfeccione la forma.

Para evitar cargar la mirada Falcó apuesta por la sombra en polvo para delinear sus ojosPara evitar cargar la mirada Falcó apuesta por la sombra en polvo para delinear sus ojos

Delineado sutil

Para maquillar los ojos Tamara Falcó sigue apostando por la natural. En el maquillaje de la socialité se puede observar que utilizar colores oscuros no es siempre sinónimo de un maquillaje dramático y es que a pesar de que siempre apueste por el color negro su maquillaje de ojos está lejos de ser excesivo.

Delinear la mirada es sin duda una técnica atemporal que tanto celebrities como no celebrities utilizan en su día a día. Desde delineados en forma cat-eye o de diferentes colores, el abanico de posibilidades no tiene límite. Falcó apuesta por una versión sutil del clásico delineado, sustituyendo el producto líquido y opaco por una sombra oscura que ayuda a definir la mirada de una manera mucho más sutil. De esta manera la actriz delinea la línea superior de pestañas creando un trazo suave y ligeramente difuminado.

Tamara Falcó mantiene la naturalidad en su makeup alejándose de bases muy cargadasTamara Falcó mantiene la naturalidad en su makeup alejándose de bases muy cargadas

Piel natural

Como decíamos antes, una de las partes que más hay que cuidar y que más hay que tener en cuenta a la hora de apostar por un maquillaje natural, además de las cejas, es la apariencia de la piel. Bases de cobertura muy alta crearán un aspecto máscara muy antinatural por eso es esencial elegir bases de una cobertura más baja que ayudarán a que la piel respire.

Falcó por supuesto apuesta por este tipo de bases, de una cobertura muy baja que consigue cubrir ligeramente las posibles imperfecciones que pueda tener pero dejando asomar las diferentes tonalidades y texturas. La naturalidad no se aprecia solo en el tipo de cobertura de la base pero también en el acabado que deja, un acabado más cremoso y con un brillo natural que recrea la textura de una piel hidratada y saludable.

Para las mejillas siempre colorete en tonos tierraPara las mejillas siempre colorete en tonos tierra

Mejillas bronceadas

A pesar de que la base de maquillaje aplicada no sea de una cobertura muy alta y se sigan pudiendo ver las diferentes tonalidades de la piel, Tamara Falcó apuesta por darle un ligero toque personal al makeup a la hora de completar el maquillaje facial. Existen diversas maneras de complementar la base previamente aplicada y la socialité se decanta por el colorete para ello.

Aplicandolo sobre el pómulo y difuminándolo hacia arriba sobre él, Falcó da un toque de color extra a su maquillaje. Con esto consigue no solo darle ese toque personal que mencionábamos antes pero ayuda también a hacer resaltar los pómulos. En su makeup suelen además predominar los coloretes en tonos tierra o amarronados que consiguen un efecto similar a los polvos de sol pero con un toque más matificado.

Imprescindible para los labios un toque de color y de brilloImprescindible para los labios un toque de color y de brillo

Labios jugosos

Si algo tienen en común los diferentes productos que Tamara Falcó aplica para crear su look es que todos tienden a la naturalidad y a un acabado sutil y sin brillos. Es por eso que para darle el toque final al maquillaje Falcó opta por algo más vivaz eligiendo los labios como el lugar perfecto para un aportar el toque de brillo.

De esta manera Falcó maquilla sus labios eligiendo tonos naturales como los rosas, que complementan y realzan el color de sus propios labios y siempre eligiendo productos que tengan un acabado jugoso y con un ligero toque de brillo que aportará ese toque de luz al maquillaje.

Te puede interesar