Menú
Loles León, Raquel Sánchez Silva y Malena Costa, entre los peores beauty looks de la semana
Loles León, Raquel Sánchez Silva y Malena Costa, entre los peores beauty looks de la semana

¡MENUDO DESASTRE!

Loles León, Raquel Sánchez Silva y Malena Costa, entre los peores beauty looks de la semana

Esta semana alguna de nuestras celebrities no han acertado con la técnica adecuada de maquillaje y entre ellas se encuentra Loles León.

Arrancamos el repaso de los peores beuaty looks de la semana, con looks que nos han dejado un mal sabor de boca. La mala técnica del maquillaje y la combinación de colores errónea puede no resaltar de la mejor manera los rasgos de tu rostro. Es lo que le ha ocurrido a Malena Costa, Raquel Sánchez Silva e Irina Shayk entre otras.

Raquel Martos con un look apagadoRaquel Martos con un look apagado

MAQUILLAJE APAGADO

La ex presentadora de 'El hormiguero' dirigido por Pablo Motos, Raquel Martos ha asistido al desfile de Ulises Merida en Madrid Mercedes Fashion Week conun maquillaje algo apagado y soso. Unos tonos que por su tono de piel y de cabello no han sacado lo mejor de ella y por esos pequeños detalles se encuentra entre los peores beauty looks de la semana.

El cabello en un castaño claro con reflejos rubios, con unas ondas muy definidas y la raya en medio. De accesorios, tan solo ha destacado una gargantilla con un colgante de corazón en color plata. Lo que ha fallado en el maquillaje de Raquel Martos han sido los tonos utilizados, demasiado neutros, por lo que no ha destacado en absoluto.

En el párpado móvil una sombra amarronada con una fina línea de eyeliner negro. En la parte inferior lo ha delineado con un lápiz, también en color negro. Las cejas al natural y colorete rosado. El exceso de iluminador tampoco ha sido un acierto. El labial en un tono rosado.

Irina Shayk luce un nuevo corte de peloIrina Shayk luce un nuevo corte de pelo

FLEQUILLO DESASTROSO

La modelo Irina Shayk sorpendió hace unas semanas con un corte de pelo, que para nuestra sorpresa no es que le favoreciera del todo, pero lo peor no ha sido el corte de pelo sino el flequillo mal cortado con el que posó en el aniversario de los 30 años de la revista de moda Vogue. No cabe duda que el corte de pelo no le ha sentado nada bien a Irina Shayk.

El maquillaje en tonos neutro, como las sombras en color marrón clarito con un toque de brillo en el párpado móvil, y máscara de pestañas. El colorete, rosado e iluminador en la zona interna del pómulo. El gloss natural le da bastante luminosidad al rostro.

Al no llevar ningún tipo de accesorio la mirada se centra en el flequillo a 'trasquilones', que se ve de lejos lo mal cortado que está. Un corte de pelo que no ha favorecido a Irina Shayk, lo bueno que en unos meses el pelo crece ¡a tener paciencia!

Loles León con un maquillaje en tonos rosado y el cabello liso Loles León con un maquillaje en tonos rosado y el cabello liso

MUÑECA DE PORCELANA

La actriz española Loles León no ha lucido su mejor look en el photocall del aniversario de los 30 años de la revista Vogue. Un peinado anticuado que no le favoreció y un maquillaje demasiado artificial que no le sentó nada bien. Es por eso que se encuentra entre los peores beauty looks de la semana.

El cabello, castaño oscuro, con una melena midi por el hombro y un flequillo 'recto'. Decímos 'recto' porque nos cabe la duda aún, no sabemos si es porque lo peinó con secador o porque le ha pasado lo mismo que a Irina Shayk y tiene algún que otro trasquilón. En esta ocasión Loles León parece que lleva una peluca, demasiado artificial.

El maquillaje con las cejas bien marcadas, eyeliner en la parte superior e inferior del ojo y sombras rosadas y blancas. Máscara de pestañas e iluminador en la zona interna del pómulo. El labial en color berenjena resalta sobre su look, pero no es suficiente para librarse de estar en este ranking.

Raquel Sánchez Silva con un maquillaje efecto cara lavada y una coleta tiranteRaquel Sánchez Silva con un maquillaje efecto cara lavada y una coleta tirante

EFECTO CARA LAVADA

La periodista Raquel Sánchez Silva no ha lucido su mejor cara en el desfile de la firma María Escoté en Madrid Mercedes Fashion Week. Un maquillaje efecto cara lacada que dio aspecto de cansada. El peinado no ayudó del todo, y sintiendolo mucho Raquel Sánchez Silva se ha colado entre los peores beauty looks de la semana.

El cabello con la raya a un lado con una coleta bastante tirante. Ausencia total de joyas, por lo que la atención se centra en su traje de estampado floral y en la mala cara que tenía. No obstante, no es lo peor del look. Raquel Sánchez Silva no ha mostrado su mejor look.

El maquillaje con unas cejas sin forma, máscara de pestañas, colorete rosado y un labial en un tono rosado. Una mala técnica de maquillaje ha hecho que Raquel Sánchez Silva este esta semana en el ranking de los peores beauty looks.

Malena Costa con un color de piel anaranjadoMalena Costa con un color de piel anaranjado

EXCESO DE BRONCEADO

La modelo española Malena Costa ha asistido al Aniversario de los 30 años de la revista de moda Vogue con un gran fallo técnico que le ha pasado factura y por eso se encuentra entre los peores beuaty looks de la semana. A veces es mejor ir un poquito menos bronceada y pasar desapercibida, que ser el centro de todas las miradas por un moreno realmente artificial.

El cabello, con la raya en medio y natural, con alguna onda poco definida. Destacan unos pendientes pequeños en color rosados, bastante sutiles y elegantes. El maquillaje apenas se nota por el exceso de auto bronceado. Unas sombras doradas, con toques de purpurina y máscara de pestañas.

El colorete apenas se aprecia, y un gloss natural y brillante. Las cejas tampoco las ha tocado, Malena en esta ocasión ha apostado por la naturalidad. Lo peor viene ahora y por eso es el peor beauty look de la semana.

El excesivo auto bronceador, le ha dejado un tono anaranjado, nada natural que no le ha sentado nada bien. Le ha ocurrido lo mismo que a Selena Gómez en la MetGala 2018. No cabe duda que Malena Costa se ha ganado a pulso el primer puesto al peor beauty look de la semana.

Te puede interesar