Menú
Angy Fernández, Lourdes Leon y Bely Basarte, entre los peores beauty looks de la semana
Angy Fernández, Lourdes Leon y Bely Basarte, entre los peores beauty looks de la semana

¡QUÉ HORROR!

Angy Fernández, Lourdes Leon y Bely Basarte, entre los peores beauty looks de la semana

Cada vez nuestras celebrities nos lo ponen más difícil a la hora de hacer el ranking con lor peores beauty looks por eso deben estar atentas y ¡cuidar los detalles!

Este mes de agosto algunas de nuestras celebrities no han estado del todo acertadas con sus peinados, pero tampoco con sus maquillajes. Looks descuidados que hacen que estén entre los peores beauty looks de la semana. Angy Fernández, Ana Arias y Bely Basarte se encuentran en este ranking. Y sin más dilaciones ¡empezamos!

Bely Basarte con el cabello largo y liso sin formaBely Basarte con el cabello largo y liso sin forma

EFECTO CARA LAVADA

La jóven cantante Bely Basarte ha posado en el photocall del Universal Music Festival con un look un tanto descuidado que sin duda no le ha favorecido. Lo peor del look ha sido el peinado que ha sido de lo más aburrido y no le ha sentado del todo bien, porque sin duda Bely Basarte se podía haber sacado mucho más partido.

Bely Basarte tiene una larga melena negra sin capear y con la raya a un lado. Quizás otro corte de pelo resaltaría mucho más cada uno de sus rasgos. Los pendientes con brillantes plateados no son los adecuados para el look que lleva, un mono con estampado floral.

El maquillaje, con una fina línea de eyeliner en color negro y máscara de pestañas. El colorete lo ha marcado muy poco, por lo que si lo hubiera marcado algo más le hubiese quedado mejor. Los labios al natural al igual que las cejas. Otro de los errores es el exceso de iluminador, sobre todo en la zona de la frente.

Angy Fernández con el cabello naranja y cortoAngy Fernández con el cabello naranja y corto

CABELLO COLORIDO

La actriz y cantante Angy Fernández que ahora tiene un papel protagonista en 'La Llamada', musical producido por Los Javis, ha asistido al concierto de Steve Tyler con un look que precisamente le ha traído de cabeza a los peores beauty looks de la semana. Ya sabemos que Angy es muy dada a cambiar de look, y arriesgar, pero esta vez se podía haber quedado como estaba.

El maquillaje, no está del todo mal, pero tiene un aspecto algo graso, por el efecto de las sombras marrones con algo de purpurina, el iluminado en la zona de la frente, nariz e interior de los pómulos. El colorete rosado, y máscara de pestañas que se puede apreciar que no se extendió del todo bien.

El gloss transparente con el efecto del iluminador no ha sido una buena combinación. En cambio, los accesorios como los pendientes y los collares de diferentes alturas hacen que desviemos un poco la mirada del maquillaje.

Ana Arias con el cabello trenzado y un labial rojoAna Arias con el cabello trenzado y un labial rojo

CABELLO TRENZADO

La actriz Ana Arias, una de las protagonistas en 'Cuéntame cómo pasó', ha asistido al concierto de Steve Tayler que actuó en el Universal Music Festival con un look que tenemos que analizar con detalle, porque hay errores que no podemos pasar por alto, y por eso se encuentra una semana más entre los peores beauty looks de la semana.

El cabello lo ha llevado totalmente trenzado. Uno de los descuidos al llevar el cabello tan tirante por las trenzas no ha sido aplicar un fijador para que no se salieran tantos pelitos, dando así un aspecto no cuidado. El detalle de llevar un pendiente con forma de aro colgando, y el otro muy pequeño ha sumado algún punto, pero no los suficientes.

El maquillaje, ha sido el tremendo error. Si se da protagonismo a los ojos a los labios no, y Ana Arias no ha debido comprenderlo del todo. Los ojos, con unas sombras en tonos grises con purpurina en el párpado móvil, pero por si no fuera poco, en el párpado inmóvil también aplico sombra en unos tonos más claros, pero también con brillo. Los labios en un color rojo pasión de textura mate, ¡mala combinación Ana Arias!

Julienna Fancher con el cabello corto y onduladoJulienna Fancher con el cabello corto y ondulado

EXCESO DE MAQUILLAJE

Julienna Fancher ha asistido a la premiere de 'Datah Nation' que ha tenido lugar en la ciudad de Los Ángeles con un exceso de maquillaje, que hace que tenga la cara efecto 'muñeca de porcelana'. Hay que tener mucho cuidado a la hora de maquillarnos porque el aspecto que da Julienna Fancher no es nada natural, y seguro que con menos maquillaje hubiera estado espléndida.

El cabello, con la raya a un lado, y al llevar una melena midi lo ha ondulado para dar más volumen, ya que este tipo de peinado si le sienta bien a su rostro. El error ha sido maquillarse demasiado, sobre todo las cejas.

El colorete lo ha marcado demasiado en un tono muy fuerte y justo al aplicar iluminador, mejor dicho exceso de iluminador en la zona interna del pómulo crea un efecto muy artificial. Sombras rojizas en el párpado móvil, y ha aplicado también sombra blanca en el párpado inmóvil, vamos un desastre. El labial nude suaviza el make up de Julienna Fancher.

Lourdes León con el cabello largo y al naturalLourdes León con el cabello largo y al natural

LOOK DESCUIDADO

La hija de Madonna Lourdes Leon ha paseado por las calles de Nueva York con un look totalmente descuidado con aspecto cansado. Sintiéndolo mucho Lourdes León se ha ganado a pulso el primer puesto al peor beauty look de la semana.

El cabello, suelto con la raya con un aspecto un poco graso por la parte superior. La forma del cabello natural, algo ondulado sin quedarse liso del todo. En las cejas quizás haga falta un retoque porque se aprecia como tiene algunos pelitos de punto. Parece que no lleva ni gota de maquillaje pero lo cierto es que en los ojos ha aplicado sombra de un tono marrón muy clarito, pero ausencia total de lápiz de ojos y máscara de pestañas.

Los labios, igual al natural y nada de colorete e iluminador. A parte de tener cara de pocos amigos la hija de Madonna no ha lucido su mejor look. Inaugura el mes de agosto con el peor beauty look de la semana Lourdes León.

Te puede interesar