Menú
Daniela Semaan, Cruz Sánchez y Nicole Kimpel entre los peores beauty looks de la semana
Daniela Semaan, Cruz Sánchez y Nicole Kimpel entre los peores beauty looks de la semana

DEMASIADOS ERRORES

Daniela Semaan, Cruz Sánchez y Nicole Kimpel entre los peores beauty looks de la semana

Los peores beauty looks de esta semana protegonizados por celebrities tanto del panorama nacional como internacional que no van a dejar indiferente a nadie.

Para cerrar el mes de julio debemos hacer el ranking semanal de los peores beauty looks de la semana entre los que se encuentran Cruz Sánchez, Cynthia Nixon y Daniella Semaan. El exceso de maquillaje o de dejadez hace que algunas de nuestras celebrities deban pasar por la lista negra.

Cynthia Nixon con el cabello cortoCynthia Nixon con el cabello corto

ASPECTO DESCUIDADO

La famosa actriz americana de la famosa serie 'Sexo en Nueva York' que encarnaba el papel de Samantha, Cynthia Nixon, y candidata a ser alcaldesa de la ciudad de Nueva York ha posado en la campaña OZY Fest con un aspecto que no le caracteriza, demasiado dejado.

El cabello, como lo suele llevar extremadamente corto en color rubio con algunas mechas en tonos más claros. Los pendientes en tonos amarillentos, son algo discretos que tampoco le han favorecido del todo, apenas llaman la atención.

El maquillaje, con el mítico efecto 'cara lavada', las cejas no las tiene pobladas, y ni si quiera las ha repasado dandole forma para marcar más los rasgos de su rostro. El colorete, algo marcado y un labial rosado. La línea de eyeliner se aprecia 'a chachos' no la ha perfilado del todo bien. Sin duda podía haberse sacado mucho más partido nuestra querida Cynthia Nixon.

Begoña García Vaquero con un collar brillanteBegoña García Vaquero con un collar brillante

EXCESO DE ILUMINADOR

Begoña García Vaquero es otra de las celebs que se encuentra entre los peores beauty looks de la semana, con un maquillaje demasiado graso y mal cuidado. Begoña García posó de esta guisa en el photocall del Festival Starlite en Marbella.

El cabello, en un tono castaño muy claro con mechas más oscuras, con la raya en medio y una forma capeada para dar más volumen y marcar así más los rasgos de su cara. De accesorios, unos pendientes de aro brillantes y un collar choker de brillantes, haciendo juego con los pendientes. Tanto accesorio junto, ¡muy cargado!

El maquillaje en el que delineó sus cejas en un tono castaño claro, apenas sin forma y la máscara de pestañas en abundancia hace un efecto un tanto extraño. Ausencia de colorete y un labial amarronado con brillo. Lo peor de todo ha sido el exceso de iluminador, en la zona de la frente, del mentón y el interior de los pómulos. Brillaba tanto que parecía que estaba graso el rostro. Una diferencia abismal entre la cara y el pecho.

Nicole Kimpel con el cabello efecto mojado y rizadoNicole Kimpel con el cabello efecto mojado y rizado

MALA TÉCNICA

La novia de Antonio Banderas, Nicole Kimpel ha asistido al Festival Starlite que tuvo lugar en Marbella con un look que no le favoreció del todo. El contraste de color de la base de maquillaje entre la cara y el resto del cuerpo ha hecho que Nicole Kimpel se encuentre entre los peores beauty looks de la semana.

El cabello, castaño oscuro con mechas rubias y un 'efecto mojado' con algunas ondulaciones naturales. Los pendientes asimétricos no destacan del todo por su color dorado y negro, al tener el pelo tan rubio. El maquillaje no ha estado del todo mal, no obstante ha cometido algún error que no se puede pasar por alto.

Las sombras de ojos en tonos amarronados con toques de purpurina dorada. La parte inferior del ojo la ha delineado con el mismo color de la sombra del párpado móvil creando asó un efecto más profundo. El colorete rosado y unas finas pestañas postizas.El labial nude con demasiado brillo no le ha sentado muy bien a la novia de Antonio Banderas.

Cruz Sánchez con un labial rojo pasión y el cabello oscuroCruz Sánchez con un labial rojo pasión y el cabello oscuro

MUCHO MAQUILLAJE

Cruz Sanchez no dudó en ir a la ópera 'Thais' interpretada por Plácido Domingo que tuvo lugar en Madrid. La verdad, es que usó una mala técnica de maquillaje que hace que se encuentre en esta fatídica lista en la que nadie querría estar.

El cabello, negro con la raya a un lado, y liso con alguna ondulación al final de lo más natural. Ausencia total de pendientes y collares, lo que hace que no sea tan desastroso el look. Al llevar los ojos tan marcados con eyeliner en color negro, los labios no debería haberlos pintado en color rojo.

Esta mala técnica hace que sea un maquillaje algo cargado, un color nude a los labios o un gloss natural habría sido la combinación perfecta al look de Cruz Sánchez la nueva conquista de Pedro J. Ramírez.

Daniella Semaan con un labial rosado y el cabello sueltoDaniella Semaan con un labial rosado y el cabello suelto

EXCESO ILUMINADOR

Daniella Semaan abuso de un producto el día de su boda, es por eso que su maquillaje no se ve todo lo natural y bonito que podía haberle quedado a la ya mujer de Cesc Fàbregas. En general, Daniella Semaan cargó demasiado cada parte de su look, desde los accesorios, el vestido incluidos las enormes plataformas de vértigo que llevó.

Esta semana Daniella Semaan ha sido el peor beauty look, llevándose el primer puesto en el ranking. El cabello, lo llevó totalmente suelto y liso con la raya en medio, quizás un semirrecogido de lo más sencillito le habría sentado mucho mejor. Lo peor sin duda el maquillaje.

Las cejas, bien marcadas al igual que el colorete rosado. Eyeliner negro en el párpado superior, y una ligera sombra en color marrón en el párpado móvil. En la zona del interior del pómulo, (y aquí viene el gran error) demasiado iluminador blanco, creando así el famoso 'efecto panda' que al estar tan morena, no le ha favorecido para bien. Menos es más, pero Daniella Semaan lo ha pasado por alto.

Te puede interesar