Menú
Penélope Cruz, Sara Carbonero y Ana de Armas lucen los mejores beauty look de la semana
Penélope Cruz, Sara Carbonero y Ana de Armas lucen los mejores beauty look de la semana

¡VAYA ESTILAZO!

Penélope Cruz, Sara Carbonero y Ana de Armas lucen los mejores beauty look de la semana

Los colores anaranjados, los tonos pastel y los peinados desenfadados son los protagonistas de este verano 2018.

Abrimos el mes de julio con looks más veraniegos y originales. Nuestras celebrities han estado a la altura de las circunstancias, y han combinado las técnicas de maquillaje con los peinados de una manera elegante y sencilla. Estos looks los podrémos copiar por el poco tiempo que lleva hacerlos y porque nos pueden servir para cualquier tipo de evento. Sara Carbonero, Ana de Armas y Teresa Baca son algunas de las famosas que se encuentran entre los mejores beauty looks de la semana.

Teresa Baca con los labios rojos en los premios Elle Gourmet 2018Teresa Baca con los labios rojos en los premios Elle Gourmet 2018

EYELINER NEGRO

La modelo y periodista Teresa Baca ha asistido a los premios Elle Gourmet que han tenido lugar en Madrid con un look muy veraniego. Los colores llamativos han inundado su look y ha tenido la elegancia de usar una buena técnica de maquillaje para no cargar visualmente su maquillaje.

El cabello rubio, con una melena midi, con alguna ondulación y la raya en medio han hecho que su look sea de lo más natural. La forma del cabello realza los rasgos de su cara. Los pendientes grandes en color verde han sido el complemento perfecto de Teresa Baca.

El maquillaje a simple vista puede parecer demasiado cargante, pero la modelo ha cuidado minuciosamente cada detalle. En la zona de los ojos, la ha delineado con eyeliner en color negro, y en la parte inferior igual. El colorete rosado, bien marcado, resalta más aún sus pómulos. El labial en un tono rojizo claro es perfecto para combinar con los colores utilizados en el maquillaje.

Anna Brewster con una coleta con la raya en medio bien marcadaAnna Brewster con una coleta con la raya en medio bien marcada

CABELLO RECOGIDO

La actriz y modelo Anna Brewster poso en la alfombra roja de la presentación de la exposición 'Tesoros de África' 2018 con un make up perfecto y sencillo que podemos utiliza para cualquier tipo de evento. La naturalidad de Anna Brewster ha hecho que se encuentre entre los mejores beauty looks de la semana.

El peinado, tan solo lo ha recogido con una raya en medio aplicando una especie de fijador para dar un efecto mojado, sin que ningún mechon se suelte. De complementos una sencilla gargantilla dorada y unos finos y pequeños pendientes de aro. El maquillaje ha resaltado cada rasgo de su rostro.

En el párpado móvil unas sombras en color rosado muy claro y máscara de pestañas. El colorete es exactamente igual. El iluminador no podía faltar para aportar más luminosidad al rostro. No cabe duda que el protagonismo se lo ha llevado el labial en color rojo con un toque de brillo.

Penélope Cruz con un maquillaje en tonos nudePenélope Cruz con un maquillaje en tonos nude

MAKE UP NUDE

Hemos podido ver a la actriz Penélope Cruz en la fiesta que dio Swarovski en Paris con un maquillaje elegante y muy práctico que podemos copiar para poder asistir a un evento más formal. Un make up, en el que se han destacado los ojos, los labios y los pómulos.

El cabello lo ha llevado bastante natural, liso hacia un lado. Los pendientes de brillantes azules y plateados han sido el accesorio perfecto. El tamaño y el color azul resaltan sobre su maquillaje en tonos nude. Asimismo, el outfit que llevó fue un vestido en color negro es una buena combinación en el conjunto. La elegancia y el glamour de Penélope Cruz es inconfundible.

Las sombras en un tono amarronado en e párpado móvil. El el párpado hacia la zona superior ha aplicado una base transparente con un poco de brillo para vitaminar más su mirada. Máscara de pestañasy colorete anaranjado. El labial en un tono nude completa el look.

El original recogido de Ana de ArmasEl original recogido de Ana de Armas

RECOGIDO ORIGINAL

La actriz Ana de Armas ha logrado colarse entre los mejores beauty looks de la semana con un recogido tendencia este verano. Hemos podido ver a la actriz en el desfile de Miu Miu en Paris con un make up en tonos rosados que le han resaltado los rasgos de su rostro.

El cabello recogido con una trenza, con un estilo desenfadado y algunos mechones sueltos. El flequillo asimétrico le favorece por la forma que tiene su rostro. Es un tipo de peinado que lo puedes llevar tanto a una boda, como un evento diurno.

El maquillaje, en tonos rosados le da más luz al rostro. Hay un detalle que nos ha encantado. El eyeliner es de color morado con purpurina que con el contraste de sus ojos verdes ha sido un acierto total. El colorete rosado, y un labial rosa mate.

Sara Carbonero con un make up en tonos anaranjados en los premios Elle GourmetSara Carbonero con un make up en tonos anaranjados en los premios Elle Gourmet

COLORES VERANIEGOS

La periodista Sara Carbonero ha posado espectacular en los premios Elle Gourmet 2018 con un look de lo más veraniego que le han sentado fenomenal. Los tonos del make up y el sencillo peinado han hecho que la periodista abra este mes de julio con el mejor beauty look de la semana. No obstante, la combinación del maquillaje con diseño del vestido verde de raso ha sido de 10.

El cabello, en realidad lo ha llevado como siempre,marcando un poco más las ondas, pero como ya dicen 'menos es más' y eso Sara se lo ha aprendido muy bien. Tampoco era necesario otro tipo de peinado porque con el cabello ondulado brillo por si sola.

Las sombras marrones con un toque de purpurina tanto en el párpado superior como en la zona inferior del ojo. Asimismo, la parte inferior la ha delineado con una fina línea en color negro. Al tener los ojos verde ha sido el detalle perfecto, sin olvidar la máscara de pestañas. El colorete anaranjado e iluminador en la zona interna del pómulo. El labial en un tono rojizo claro ha sido el toque perfecto del look.

Te puede interesar