Menú
Aura Garrido, Tinashe y Jessica Alba entre los mejores beauty looks de la semana
Aura Garrido, Tinashe y Jessica Alba entre los mejores beauty looks de la semana

¡CÓMO BRILLAN!

Aura Garrido, Tinashe y Jessica Alba entre los mejores beauty looks de la semana

Cerramos el mes de julio con alguno de los beauty looks que más han destacado, entre ellos el nuevo look de la actriz española Aura Garrido.

Hay dos tendencias claras este verano: el efecto 'cara lavada' o un maquillaje en tonos nude o marrones. Pocas son las que arriesgan con otro tipos de colores, pero en este ranking tenemos un 'mix' que te puede dar las mejores ideas para cualquiera de tus eventos. Esta semana se encuentran entre los mejores beauty looks, Aura Garrido, Jessica Alba y Tinashe.

Michelle Monaghan conun maquillaje en tonos pastel en la premiere de 'Misión imposible'Michelle Monaghan conun maquillaje en tonos pastel en la premiere de 'Misión imposible'

EFECTO CARA LAVADA

Michelle Monaghan, actriz americana ha asistido a la premiere de 'Misión Imposible' que tuvo lugar en Washington con un look de lo más sencillo que resaltó aún más su belleza. Un look que sirve tanto para el día a día o un evento más glamuroso. Michelle Monoghan ha dado una gran lección.

El cabello castaño oscuro, con la raya en medio y totalmente liso. El detalle de los finos pendientes plateados con brillantes en color verde le da un aire de lo más sofisticado al look. Al llevar el outfit en un tono nude, la actriz ha apostado por mantener la sencillez en el conjunto del look.

Un make up, que a parte de favorecerle a los rasgos de su rostro, hace que parezca más joven, y por si no fuera poco ha sido un acierto total. Las sombras en el párpado móvil, en un tono rosado muy clarito con un toque de brillo. El colorete, igual poco marcado en un tono rosado y el labial en color rojizo tirando a rosa, es lo que más ha destacado del maquillaje. Una apuesta segura.

Jessica Alba con un semirecogido paseando por las calles de Nueva YorkJessica Alba con un semirecogido paseando por las calles de Nueva York

MAQUILLAJE TONOS NUDE

Ahora es el turno de la actriz Jessica Alba que ha lucido un maquillaje en tonos nude espectacular por las calles de Nueva York. El color de su cabello y piel hacen un contraste de lo más armónico con este tipo de colores. Sin duda Jessica Alba se encuentra entre los mejores beauty looks de la semana.

El cabello, con un semirecogido alto, dejando caer el resto del pelo con unas ondas de lo más natuales. El complemento de los aros dorados le da un toque de lo más estiloso. El maquillaje de la actriz se ha llevado todo el protagonismo.

Jessica Alba ha sabido elegir a la hora de qué tipo de colores le van mejor o no. En el párpado móvil sombras en color marrón y una línea bastante gruesa de eyeliner en color negro. La máscara de pestañas no podía faltar. El colorete, amarronado para definir bien sus pómulos y un gloss de lo más natural.

Kelly Macdonald con un eyeliner en color azul en la proyección de la película 'Puzzle'Kelly Macdonald con un eyeliner en color azul en la proyección de la película 'Puzzle'

APUESTA ARRIESGADA

La actriz escocesa Kelly Macdonald se ha colado entre los mejores beauty looks de la semana. Ha hecho una apuesta arriesgada y le ha salido estupendamente. Una mezcla de colores que se salen del habitual maquillaje y le ha resaltado muy bien los rasgos de su rostro.

El peinado, una coleta baja con la raya en medio, y el maquillaje de lo más vitaminado y colorido. En el párpado móvil una sombra en color rosa pastel con un toque de brillo. La actriz ha apostado por un delinear toda la forma de su ojo con un lápiz en color azul brillante. El colorete bien marcado en un tono rosado.

El labial rosa con ese toque brillo es una perfecta combinación con el eyeliner en color azul. Otro de los detalles está en el lagrimal, con pequeños toquecitos de sombra en color beige sin olvidar esa textura brillosa. El iluminador ha jugado también un papel fundamental en el make up de Kelly Macdonald.

Tinesha con un maquillaje en tonos dorados la fiesta Maxim Hot 100 ExperienceTinesha con un maquillaje en tonos dorados la fiesta Maxim Hot 100 Experience

MAQUILLAJE SUMMER

La cantante Tinesha no ha dudado en seguir las últimas tendencias en cuanto al maquillaje. Tinesha ha asistido a la fiesta Maxim Hot 100 Experience con un make up perfecto que ha hecho que deslumbre a la cámaras. El detalle de los enormes aros dorados ha hecho que se encuentre entre los mejores beauty looks de la semana.

El cabello, al llevarlo corto tampoco ha podido hacer mucho, pero el color castaño con las puntas en un rubio clarito queda estupendo con su tono de piel. Lo que ha hecho Tinesha ha sido ondularno para darle más volumen., ¡qué buena idea! Ahora la joya de la corona, el increíble make up que ha resaltado cada rasgo de su rostro y sobre todo, sus ojos.

Las cejas, bien marcadas, y unas enormes pestañas postizas. En el párpado inmovil una sombra en color marrón oscuro, y en el párpado móvil sombra en color dorada. La cantante ha delineado la forma de su ojo, con eyeliner en color negro. El colorete algo anaranjado e iluminador en la frente, nariz e interior de los pómulos. El gloss natural culmina el maquillaje. Solo podemos decir ¡im-pre-si-o-nan-te!

Aura Garrido con el pelo corto en un tono cobrizo en el photocall de 'Solo' en MadridAura Garrido con el pelo corto en un tono cobrizo en el photocall de 'Solo' en Madrid

CAMBIO DE LOOK

Lo mejor para el final, la actriz española Aura Garrido ha sorprendido con un espectacular cambio de look posando en el photocall de 'Solo' que tuvo lugar en la ciudad de Madrid. Aura Garrido ha apostado fuerte y se ha convertido en el mejor beauty look de la semana. No solo ha sorprendido con el corte de pelo, sino con el color, ¡está irreconocible!

La actriz, Aura Garrido con un corte de pelo, extremadamente corto y un flequillo asimétrico en un tono rojizo que con el contraste del color verdoso de sus ojos es perfecto. El maquillaje que ha elegido para el evento no le ha podido sentar mejor. Aura Garrido nos ha dejado sin palabras.

El maquillaje, con la línea de eyeliner negro en la parte tanto superior como inferior del ojo, y máscara de pestañas. El colorete, poco marcado en un tono rosado. Ausencia de base de maquillaje e iluminador. El protagonismo, también se lo ha llevado el color de sus labios en un tono rojizo amarronado, muy parecido al tono de su pelo. Por su buena combinación Aura Garrido es el mejor beauty look de la semana.

Te puede interesar