Menú
Kaley Cuoco, Alisha Boe e Irina Shayk entre los mejores beauty looks de la semana
Kaley Cuoco, Alisha Boe e Irina Shayk entre los mejores beauty looks de la semana

¡QUÉ GUAPAS!

Kaley Cuoco, Alisha Boe e Irina Shayk entre los mejores beauty looks de la semana

Los labios llamativos y peinados de efecto mojado toman todo el protagonismo en los eventos celebrados durante esta semana y son looks ideales para el verano.

La semana ya está llegando a su fin y es el momento de hacer balance de cuáles han sido los mejores looks de las famosas. Premieres, galas benéficas y entregas de premios, las celebrities lo han dado todo para lucir radiante ante los focos. Poco a poco empieza a intuirse que el verano ya está aquí, y es que los colores atrevidos y recogidos frescos son los protagonistas de la lista de esta semana.

¡QUÉ DULCE!

Kaley Cuoco con un look muy dulce en los Inspiration Awards 2018Kaley Cuoco con un look muy dulce en los Inspiration Awards 2018
Uno de los eventos celebrados durante esta semana han sido los Inspirations Awards 2018, presentados por 'The Coach Foundation'. Se trata de una gala benéfica para la recaudación de fondos a favor de 'Step Up' y el desarrollo de programas destinados a aumentar y reforzar la confianza de las mujeres. Entre las invitadas de esta edición, en la que se recaudaron 500.000 dólares, se encontraban Julie Bowen, Regina Hall o Kaley Cuoco.

Precisamente fue la estrella de 'The Big Bang Theory' la que lució uno de los mejores beautys de la noche. La actriz sacó su lado más dulce y juvenil con un maquillaje en tonos rosas compuesto por una sombra de ojos muy clara y combinada con un grueso eyeliner. Un poco discreto labial rosa chicle fue su elección para los labios, que completó con un toque de colorete y cejas perfiladas.

En cuanto al peinado, Kaley Cuoco luce un semirecogido y ondas en el cabello suelto; un peinado ideal para el verano y que produce un efecto óptico por el cual tu pelo parecerá más largo. Por último, el look lo completa con unos discretos pendientes de forma estrellada.

MELENA CON MUCHO VOLUMEN

Alisha Boe apuesta por la coleta alta en el evento de '13 Reasons Why'Alisha Boe apuesta por la coleta alta en el evento de 'Por trece razones'
La serie de Netflix 'Por trece razones' está en boca de todos tras el estreno de su segunda temporada. Aplaudida por unos y criticada por otros, en lo que todos coinciden es en que la ficción es una de las más duras de los últimos años al mostrar sin tapujos problemas como el bullying y el suicidio en un momento en el que cada vez salen más casos a la luz relacionados con estos temas.

El casting completo de la serie acudió al evento FYSEE de Netflix para dar su propio punto de vista en relación a las polémicas. La actriz Alisha Boe, que interpreta el papel de Jessica Davis en la ficción, sorprendió con un look muy juvenil y favorecedor. Para la zona de los ojos se decantó por un tono tierra que queda muy natural en su tono de piel, combinado con un labial coral oscuro.

Sin embargo, el detalle estrella del look es la coleta alta con raya al medio. La actriz de origen noruego le dio mucho volumen al recogido rizando y cardando su cabello, mientras que los mechones sueltos a ambos lados del rostro le dan un toque muy sofisticado. Los grandes pendientes dorados que destacan entre la melena morena son el toque perfecto.

MUY SALVAJE

Irina Shayk con un arriesgado maquillaje en los CFDA Fashion Awards 2018Irina Shayk con un arriesgado maquillaje en los CFDA Fashion Awards 2018
Otro de los eventos más destacados de este semana, y uno de los más importantes dentro del mundo de la moda, ha sido el CFDA Fashion Awards 2018. La gala, organizada por el Consejo de diseñadores de moda de América, premia anualmente a las personas más destacadas del mundo del diseño. Muchos famosos desfilaron por la alfombra roja luciendo sus mejores galas, entre ellos Kendall Jenner, Nina Dobrev o una Kim Kardashian que recibió el premio a 'Influencer del año'.

Una de las invitadas que más llamó la atención por su atrevido beauty fue Irina Shayk. La modelo dejó todo el protagonismo a su mirada al apostar por una arriesgada sombra amarilla, a juego con su vestido de print de leopardo y que contrasta con sus ojos verdes.

Para los labios, sin embargo, se decantó por un natural coral claro. El cabello suelto con raya al medio fue el peinado escogido por la rusa, perfectamente recogido hacia atrás y con marcadas ondas al agua. En conjunto se trata de un look muy arriesgado, ya que podría haber quedado muy recargado, pero que la modelo lució con todo el estilo que sólo ella tiene.

UN ÁNGEL RADIANTE

[cimd][img=Gigi Hadid con un look efecto mojado en los CFDA Fashion Awards 2018]https://img.bekiabelleza.com/articulos/72000/72141/4.jpg[/img]Gigi Hadid con un look efecto mojado en los CFDA Fashion Awards 2018[/cimd] Otra de las asistentes a los CFDA Fashion Awards 2018 fue Gigi Hadid, cuya vida parece que está volviendo a la calma después de unas semanas un tanto convulsas. Y es que hace un mes, Hadid y el cantante Zayn Malik anunciaban que habían decidido tomarse un tiempo en su relación; sin embargo, una misteriosa foto publicada hace pocos días en las redes sociales por el propio ángel de Victoria's Secret dejaba entrever que ambos habían decidido dar una nueva oportunidad a la relación.

Quizá esa sea la razón por la que Gigi Hadid se mostró tan radiante en la alfombra roja, posando con una espectacular melena de efecto mojado. La modelo peinó todo su cabello hacia atrás, aplicándose a continuación un gel para fijar el peinado y lograr ese efecto húmedo. Un look muy fácil de conseguir y que es ideal para eventos de noche durante el verano.

En cuanto al maquillaje, la modelo optó por un sencillo beauty de tonos tierra en la sombra de ojos y pómulos que dejan todo el protagonismo a unos labios de rojo intenso y efecto matte. El look, combinado con el impresionante mono multicolor de Versace, fue uno de los ganadores de la noche por goleada.

ARRIESGA Y GANA

[cimi][img=Sarah Paulson luce peinado de efecto húmedo en la premiere de 'Ocean's 8']https://img.bekiabelleza.com/articulos/72000/72141/5.jpg[/img]Sarah Paulson luce peinado de efecto húmedo en la premiere de 'Ocean's 8'[/cimi] En medio de las polémicas sobre el acoso y el movimiento femenino para decir basta al machismo que domina la sociedad, era necesaria la producción de una película en la que las mujeres fuertes e independientes fueran las verdaderas protagonistas. 'Ocean's 8' ha sido la producción que se ha atrevido a asumir ese papel, con un casting de lujo compuesto por ocho de las mujeres con más peso en Hollywood.

La premier mundial del film se celebró hace unos días en Nueva York, sin que ninguna de las actrices protagonistas quisieran perderse el evento. Sandra Bullock, Anne Hathaway o Cate Blanchett fueron las más elegantes del evento, mientras que Sarah Paulson atrajo todas las miradas con espectacular beauty.

Paulson optó por el mismo peinado de efecto mojado que Gigi Hadid, pero en este caso con una versión en pelo corto y con flequillo. En cuanto al maquillaje, la actriz luce una sombra en tonos tierra en conjunto con un llamativo labial rosa oscuro que combina a la perfección con el color fosforito de su vestido.

Te puede interesar