Menú
Chiara Ferragni, Izabel Goulart y Daria Strokous, entre los mejores beauty looks de la semana
Chiara Ferragni, Izabel Goulart y Daria Strokous, entre los mejores beauty looks de la semana

IMPECABLES

Chiara Ferragni, Izabel Goulart y Daria Strokous, entre los mejores beauty looks de la semana

Esta semana la alfombra roja ha estado repleta de buen gusto gracias a algunas de nuestras celebrities y entre ellas se encuentra Chiara Ferragni.

Esta semana las celebrites han dando que hablar tanto por el maquillaje que han utilizado como por sus peinados. Todo hay que decirlo y la melena midi conquista ya el mundo entero, y la verdad es que nos ha sorprendido la acogida de este look, pero nos encanta. Esta semana, una modelo e influencer italiana muy conocida que acaba de ser mamá se ha coronado como el mejor beauty look de la semana.

Izabel Goulart con el cabello con ondas en sIzabel Goulart con el cabello con ondas

CABELLO ONDULADO

La famosísima modelo brasileña Izabel Goulart se ha colado esta semana entre los mejores beauty look de la semana con un maquillaje y un peinado espectacular. La jóven modelo ha apostado por llevar la raya a un lado y el cabello completamente ondulado. No es un rizo definido, es más bien una onda en forma de s.

La modelo brasileña ha dejado uno de los lados caer por su forma natural y el otro lado, ha recogido el cabello por detrás de la oreja. Un detalle perfecto que ha combinado con unos pendientes largos de brillantes plateados que le han dado un toque de glamour total.

El maquillaje con sombras marrones oscuras en el párpado móvil y más claritas justo debajo de la ceja, que por cierto, las cejas las ha marcado con un lápiz del mismo tono. En las sombras le ha dado un toque de purpurina que ha quedado estupendo. No ha dudado en usar eyeliner tanto arriba como en la parte inferior del ojo, y máscara de pestañas. El colorete rosado e iluminador en la zona del interior del pómumlo, mentón y nariz.

Daria Strokous con una melena midi y onduladaDaria Strokous con una melena midi y ondulada

MELENA RUBIA

La modelo Daria Strokous se ha unido a la tendencia de la melena midi y le queda genial. Daria Strokous ha asistido al desfile benéfico 'Fashion Dor Relief' apostando por la melena corta pero sin capear con un flequillo despuntado.

El cabello rubio lo ha llevado con unas ondas muy naturales y con un poco de volumen. Este peinado ha sido un acierto para la modelo porque define aún más los rasgos de su rostro. El maquillaje con una fina línea de eyeliner tanto en la parte superior como en la parte inferior, y por supuesto, máscara de pestañas.

La sombra plateada con purpurina no ha faltado para das más intensidad a su mirada de ojos azules. El colorete rosado y el labial en un tono rojizo. No ha prestado atención a los complementos porque el centro de todas las miradas era su espectacular vestido de lentejuelas platedas.

Adrianne Palicki con un pintalabios en color rojo ValentinoPie de foto

PINTALABIOS ROJO PASIÓN

La actriz Adrianne Palicki ha estado espléndida en la presentación de la nueva programación de Fox. El peinado y el maquillaje muy acorde con su vestido. El cabello lo ha llevado con la raya a un lado, y de medias a puntas con unas ondas bien marcadas.

Los complementos, unos pendientes pequeños en color plateado haciendo juego con la gargantilla. El maquillaje ha sido sencillo, pero de lo más acertado resaltando cada rasgo de su rostro.

Adrianne Palicki ha decidido prescindir de sombras de ojos y realzar sus mega pestañas. La línea de eyeliner en la parte superior del ojo no podía faltar. Iluminador en la zona interior del pómulo y colorete rosado. El toque estrella ha sido el labial que ha utilizado en color rojo pasión.

Jaimie Alexander con un semirecogido informalJaimie Alexander con un semirecogido informal

RECOGIDO DESENFADADO

La actriz Jaimie Alexander ha posado en el photocall de la presentación de la nueva programación de entretenimiento semanal de lo más glamurosa con un peinado perfecto y un maquillaje deslumbrante.

El cabello lo ha llevado recogido, pero con unos mechones sueltos a ambos lados. De complementos unos aros pequeños en color plateado, muy sutiles y elegantes. Tanto el recogido como los complementos están en perfecta armonía con el vestido midi en color grisaceo que llevó.

Las cejas las ha marcado para acentuar su forma natural. El colorete en un tono anaranjado para resaltar los pómulos. En el párpado móvil, una línea de eyeliner y máscara de pestañas. El efecto del iluminador en la zona de la frente, nariz, por debajo de los ojos. No es la única celebritie que no se separa del iluminador porque da un giro total al maquillaje. El color de su pintalabios en un tono rosa fuerte tirando a rojizo.

Chiara Ferragni con sombra de ojos marrones y purpurina doradaChiara Ferragni con sombra de ojos marrones y purpurina dorada

JUEGO DE SOMBRAS MARRONES

En el puesto número uno de los mejores beauty looks de la semana se encuentra la influencer y modelo italiana Chiara Ferragni, que ha triunfado por su naturalidad y por un maravilloso juego de sombras con el maquillaje que llevó al Festival de Cine de Cannes 2018. A parte de todo esto, la reciente mamá, ha tenido un detalle con su bebe en la alfombra roja. Chiara llevaba una gargantilla con el nombre cariñoso de su hijo 'Leoncino'.

El cabello lo llevo completamente liso con la raya a un lado, la verdad que la modelo suele llevarlo ondulado y no le queda nada mal. Le da ese toque de dulzura a su rostro. Como complementeos varios pendientes en color oro y brillantes plateados. Chiara si que sabe tanto de tendencias como de ir perfecta por una alfombra roja.

El maquillaje con sombras en color marrón y purpurina dorada, y sin olvidar nuestro mejor aliada, la máscara de pestañas. Las cejas las ha llevado al natural. Chiara suele llevar siempre el colorete muy marcado, y esta ocasión no iba a ser menos, el tono que ha utilizado es un rosado. Iluminador tampoco podía faltar en su maquillaje y un gloos transparente. Sinceramente, ya no tenemos palabras para Chiara, de 10, como siempre.

Te puede interesar