Menú
Maquíllate como Gigi Hadid
Maquíllate como Gigi Hadid

BRONCEADA

Maquíllate como Gigi Hadid

Piel luminosa y mirada intensa, analizamos estos y otros trucos que usa Gigi Hadid para hacerse con su look.

Ya sea sobre la pasarela o paseando por la calle, Gigi Hadid va siempre marcando tendencia y es que cuando no va luciendo las últimas novedades de los diseñadores, la supermodelo sigue yendo a la última incluso en sus looks más de diario. Mientras que con la ropa suele ser más arriesgada y va probando diferentes estilos según el día, para el maquillaje prefiere mantenerlo más sencillo, dándole especial atención a que la piel luzca impoluta y a darle un toque de intensidad a la mirada. Analizamos estos y otros trucos que tiene la modelo a la hora de maquillarse.

Unas cejas gruesas y arqueadas enmarcan el rostro de Gigi HadidUnas cejas gruesas y arqueadas enmarcan el rostro de Gigi Hadid

Una de las partes más importantes del maquillaje de Gigi Hadid y que hay que tener en cuenta a la hora de recrear uno de sus looks es la mirada. La modelo suele mantener el maquillaje sencillo y casi siempre en tonos muy naturales que complementen el tono de su piel, es por eso que las cejas cumplen una parte muy importante en su look, ya que al no soler utilizar sombras de ojos coloridas, esta será una de las maneras para darle intensidad a la mirada.

En el caso de Gigi Hadid se observan unas cejas gruesas y arqueadas, un tipo de ceja que le aporta mucha personalidad al rostro. Una de las curiosidades de estas es que suele peinar el vello del centro hacia arriba, aportando así un ligero toque de naturalidad que hace que no se vean demasiado perfectas. Una vez peinadas en su posición, Hadid utiliza una sombra del mismo color que las raíces de su cabello para rellenar los huecos y hacerlas parecer más tupidas.

Para los ojos Gigi Hadid apuesta por el look cat-eyePara los ojos Gigi Hadid apuesta por el look cat-eye

Como mencionábamos antes Gigi Hadid rara vez le da protagonismo a la mirada a base de sombras de ojos. Si bien es cierto que en alguna ocasión apuesta por complementar sus looks son algún tono que aporte luz y brillo gracias a un acabado iridiscente, en la mayoría de ocasiones prefiere dejar las sombras de lado y apostar mejor por el eyeliner.

Sin duda el eyeliner es el más atemporal de los looks de ojos y es que lleva estando presente en toda la historia del maquillaje. La modelo apuesta por un delineado grueso que perfile toda la línea superior de pestañas y se extienda hacia afuera creando un rabillo. El color negro del producto la aporta a los ojos una sensación felina y la oscuridad ayuda a crear una mirada con profundidad.

La piel luminosa es clave en el maquillaje de Gigi HadidLa piel luminosa es clave en el maquillaje de Gigi Hadid

Tras el maquillaje de ojos le toca el turno a la piel y es precisamente ahí donde se puede apreciar más claramente cómo Gigi Hadid se mantiene a la última en tendencias. En los últimos años lucir un rostro iluminado y lleno de luz ha sido el objetivo de infinidad de looks de maquillaje y como no podía ser de otra manera, Hadid también ha sucumbido a esa moda.

Para conseguir ese efecto, ya desde el primero de los pasos del maquillaje facial la modelo escoge una base de alta cobertura que aunque unifica y cubre todo el tono de la piel, gracias a que incluye partículas que reflejan la luz aportan al rostro un brillo jugoso. Para complementar este efecto iluminado la modelo suele utilizar iluminadores, preferiblemente en una textura en crema, que se difuminan perfectamente en la base y que concentran puntos de luz sobre los pómulos, en la frente, en el labio superior y en la barbilla.

Con el bronceado hace resaltar los pómulosCon el bronceado hace resaltar los pómulos

Como decíamos, las bases de maquillaje que suele utilizar Gigi Hadid suelen ser de una cobertura muy alta, lo que hacen que el rostro quede enmascarado y sin sensación de relieve, ya que cubre las diferentes tonalidades naturales que tienen diferentes partes del rostro. Para evitar este efecto máscara, además del iluminador antes mencionado, Hadid utiliza la técnica del contouring.

Gracias al contouring Hadid esculpe sus pómulos, su nariz, su frente y su mandíbula permitiendo así realzar sus líneas. Además, en la parte de las mejillas suele complementar el esculpido con polvos de sol, que ayudan no solo a difuminar el trazo del contouring más fácilmente pero también a aportar una sensación de rostro bronceado.

Los labios nude cremosos dan el toque final a sus looksLos labios nude cremosos dan el toque final a sus looks

Una vez maquillado ya tanto el rostro como los ojos, le toca el turno a los labios, que serán la parte encargada de cerrar el look. Como ya ha quedado claro, Gigi Hadid rara vez apuesta por el color para su maquillaje y ese tipo de elección se hace evidente una vez más a la hora de elegir labial.

La modelo se suele decidir por labiales en tonalidades nude y de una textura o cremosa o glossy. Este tipo de tonos nude permitirán hacer de su maquillaje un look más sencillo que se aleje de la extravagancia y gracias al acabado de los labiales conseguirá no solo darles un toque jugoso pero también que aporten un toque más de luz al rostro.

Te puede interesar