Menú
Maquíllate como Meghan Markle
Maquíllate como Meghan Markle
MAQUILLAJE REAL

Maquíllate como Meghan Markle

Analizamos todos los trucos de maquillaje de la Duquesa de Sussex para que consigas hacerte con su look.

Ahora más que nunca todas las miradas están puestas sobre Meghan Markle y es que tras la <b>boda real celebrada el pasado 19 de mayo del 2018 junto a su ahora esposo el príncipe Harry en Londres, no podía ser para menos. Lo cierto es que la duquesa de Sussex deslumbró ese día y deslumbra a diario y es que siempre luce estilismos y beauty looks que complementan a la perfección todos sus rasgos. Conseguir un acabado luminoso y con luz es uno de sus objetivos a la hora de maquillarse, analizamos este y otros trucos para que consigas hacerte con su look.

Para perfeccionar la forma de sus cejas Meghan Markle utiliza sombra del mismo color que su cabelloPara perfeccionar la forma de sus cejas Meghan Markle utiliza sombra del mismo color que su cabello

Cejas perfectas y perfeccionadas

Como en todo gran estilismo una de las partes esenciales a tener en cuenta es la apariencia de las cejas ya que estas ayudarán a enmarcar el rostro y a crear la expresión facial. Meghan Markle luce unas cejas que encajan bien en sus rasgos, siendo rectas e inclinadas hacia arriba en los dos tercios internos y creando una ligera curvatura hacia abajo en la parte externa que ayuda a enfatizar el arco de la ceja.

Para conseguir esta forma no solo hay un truco y es que además de depilarlas con precisión, Meghan Markle se ayuda de otros productos que ayudarán a perfeccionar esta forma. Con sombra del mismo color que su vello la duquesa de Sussex limpia el perímetro y rellena huecos en la parte interna de la ceja disimulando así las zonas en las que la ceja sean menos tupidas, sobretodo en el arco. Con esta forma se consigue un aspecto formal y elegante, ideal para su cargo.

Meghan Markle apuesta por el look smokey para darle profundidad a su miradaMeghan Markle apuesta por el look smokey para darle profundidad a su mirada

Smokey eye

Una vez establecida la forma de las cejas le toca el turno a los ojos. Meghan Markle suele apostar siempre por el mismo estilo de look para la mirada, un tipo de look sencillo y versátil que además de ser ideal para cualquier tipo de encuentro aporta profundidad y definición a la mirada. Se trata sin duda del look ahumado, un clásico capaz de adaptarse a cualquier de forma de ojo.

En el caso de Meghan Markle se observa que se trata de un tipo de ahumado en tonos negros con ligeros toques plateados. Para crear este look concentra la mayoría del producto en el párpado móvil, difuminando ligeramente las líneas externas para aportar suavidad pero manteniendo el color lo más pegado al ojo posible, alejándose así de las formas felinas. Este ahumado se completa trayendo el color también a la línea inferior de pestañas y maquillando la mitad externa. Un toque de máscara de pestañas para rizarlas y abrir la mirada y el look de ojos ya estaría listo.

Para la piel siempre un acabado luminoso y jugosoPara la piel siempre un acabado luminoso y jugoso

Piel luminosa

Tras un look de ojos que se caracteriza por la oscuridad y la profundidad es momento de devolverle un poco de luz al maquillaje. Una de los productos que utiliza Meghan Markle para darle brillo al makeup es la base de maquillaje, aunque como veremos más adelante, no es el único.

A la hora de maquillar su rostro, la duquesa de Sussex apuesta siempre por bases de cobertura media que permiten unificar el tono de su piel pero dejando asomar sus pecas y sus lunares. Además siempre apuesta por bases que tengan un acabado luminoso y perlado, consiguiendo así que, sin ni siquiera aplicar iluminador, la piel tenga un ligero resplandor luminoso y con brillo.

Los polvos bronceadores son imprescindibles en los looks de Meghan MarkleLos polvos bronceadores son imprescindibles en los looks de Meghan Markle

Pómulos definidos

Como decíamos, la base de maquillaje no es el único producto con el que Meghan Markle da ese acabado radiante a su rostro y es que una vez terminado ese paso, sigue aplicando productos sobre su piel que, además de sumar a ese brillo, ayudan a darle forma a su rostro y a definir todavía mejor sus facciones.

Los polvos de sol son uno de los favoritos de Meghan Markle y es que gracias a ellos consigue una definición en el rostro parecida a la que aportaría el contouring aunque con trazos mucho más suaves y emulando un bronceado natural. La ventaja de este tipo de producto es que está cargado de partículas que reflejan la luz y ayuda a crear ese acabado iluminado. Para completar el maquillaje facial suele dar un toque de iluminador sobre sus pómulos y a lo largo de la nariz, y es que, aunque ya la base de maquillaje aportara brillo, el highlighter ayuda también a resaltar esas zonas del rostro y elevar esos puntos.

Para completar el look Meghan Markle apuesta por algo sencillo y natural en los labiosPara completar el look Meghan Markle apuesta por algo sencillo y natural en los labios

Naturalidad en los labios

Al igual que en el resto del rostro, Meghan Markle suele mantenerse fiel a la manera en la que maquilla los labios. Para ello suele elegir labiales muy naturales que definan la forma de sus labios y aporten un ligerísimo toque de color pero que no acaparen el protagonismo. Los tonos rosados con un toque de coral suelen ser de los favoritos de la duquesa, predominando además los de un acabado ligeramente hidratado que complementen el maquillaje facial luminoso.

Gracias a la elección de este tipo de tonos consigue que el resultado final del maquillaje se vea muy natural y sofisticado ya que de elegir un labial más intenso para combinar con el look de ojos smokey podría llegar a sobrecargar el look.

Te puede interesar