Menú
Jennifer Lopez, Hilary Duff y Rachael Taylor lucen los mejores beauty looks de la semana
Jennifer Lopez, Hilary Duff y Rachael Taylor lucen los mejores beauty looks de la semana

MARAVILLOSAS

Jennifer Lopez, Hilary Duff y Rachael Taylor lucen los mejores beauty looks de la semana

Melena efecto mojado, ojos ahumados o un elegante moño... la lista de esta semana viene cargada de looks para todos los gustos y colores.

¡Ya está aquí! La lista de los mejores beautys de la semana viene cargada de propuestas de lo más variadas, perfectas para inspirarnos a la hora de crear nuestros looks. Desde maquillajes muy naturales a propuestas más dramáticas y oscuras, las celebrities han lucido maravillosas durante los diferentes eventos celebrados esta semana. Además, el ranking de esta semana también trae algunos truquitos que vienen de maravilla para dar el toque de gracia a cualquier beauty look.

MELENA LEONA

Jennifer Lopez posa con una media melena en los premios Billboard 2018Jennifer Lopez posa con una media melena en los premios Billboard 2018
Esta semana se han celebrado los Billboard Music Awards 2018, edición en la que Ed Sheeran ha sido el claro favorito llevándose seis de los quince galardones a los que había sido nominado, entre ellos el premio al 'Top Artist' del año. Además, los asistentes pudieron disfrutar de las actuaciones de Ariana Grande, Janet Jackson o Camila Cabello entre otras. Y, como no podía ser de otra forma, el tema 'Despacito' también tuvo su momento de gloria al llevarse cuatro premios.

Además de en el escenario, los artistas también brillaron en la alfombra roja. Uno de los mejores beautys fue el de Jennifer Lopez con una espectacular media melena. La cantante optó por lucir raya al medio y cardar ligeramente su pelo liso, lo que le da volumen y un toque de rebeldía.

Jennifer Lopez, que en la gala interpretó su tema 'Dinero' junto a DJ Khaled, también optó por un maquillaje muy rockero en el que destaca la zona de la mirada. La cantante luce una sombra burdeos, tanto en el párpado superior como en el inferior, combinado con unas oscuras pestañas interminables. Para los pómulos escogió un colorete en tono oscuro, que casa a la perfección con su tono de piel, y un labial nude de acabado brillante.

LOOK MUY JUVENIL

Hilary Duff acude a la premiere de 'Younger' con un juvenil semirecogidoHilary Duff acude a la premiere de 'Younger' con un juvenil semirecogido
La quinta temporada de la serie revelación 'Younger', en la que una mujer divorciada de 40 años se hace pasar por una veinteañera para encontrar trabajo, está a punto de estrenarse. El elenco completo de la serie se reunió en el Festival Vulture, celebrado en Nueva York, para la presentación del lanzamiento de esta nueva remesa de capítulos.

Milk Studios, Miriam Shor o Sutton Foster fueron algunos de los actores de la serie que posaron ante los focos del festival. Hilary Duff, que interpreta el papel de la joven editora Kelsey Peters, tampoco quiso perderse la cita y acudió con un look de lo más dulce. La también cantante optó por un sencillo semirecogido a media nuca con tupé y el pelo suelto sobre el hombro. Este tipo de peinado es ideal cuando queremos crear un efecto de melena interminable.

La actriz, a la que muchos recordarán por la serie infantil 'Lizzie McGuire', escogió un maquillaje que también destacó por su sencillez. Para los ojos optó por una sombra de ojos en tonos nude muy natural, rematada por unos toques de brillo en el lagrimal y una máscara de pestañas. También luce un blush rosado para las mejillas, el mismo tono que utiliza en los labios. En conjunto, un look muy natural y desenfadado. Eso sí, los pendientes de forma circular le dan el toque elegante al beauty que se merecía la ocasión.

MUY ELEGANTE

Rachael Taylor opta por el moño para la presentación de la nueva temporada de 'Jessica Jones'Rachael Taylor opta por el moño para la presentación de la nueva temporada de 'Jessica Jones'
La serie de Marvel, 'Jessica Jones', es otra de las producciones que vuelve en verano con su segunda temporada. El evento 'Netflix's FYSEE', plataforma que distribuye la serie, ha sido el escenario en el que el elenco al completo ha presentado la vuelta de la serie. La protagonista, Krysten Ritter, y el resto de actores como Rachael Taylor o Eka Darville han intervenido en una rueda de prensa en la que ha destacado el ferviente apoyo al movimiento #MeToo.

Rachael Taylor, que interpreta el papel de Trish Walker en la ficción, aprovechó este evento celebrado en Los Ángeles para lucir uno de los peinados preferidos para el verano: el moño. En esta ocasión, la actriz se decantó por un moño en lo alto de la nuca y algo deshecho.

En cuanto al resto del look, Taylor destacó por un maquillaje muy sencillo y sobrio en el que los labios de un intenso tono coral, a juego con el vestido, toman todo el protagonismo. Una ligera sombra de ojos en tono oscuro con destellos brillantes terminan el beauty... ¡Qué ojazos!

EFECTO MOJADO

Adriana Lima acude a la gala amfAR con un look de efecto mojadoAdriana Lima acude a la gala amfAR con un look de efecto mojado
Paris Hilton, Michelle Rodríguez o Nicole Scherzinger han sido algunas de las celebrities que han acudido a la gala benéfica anual de la amfAR, cuyo objetivo es la recaudación de fondos para la investigación del VIH. El evento, celebrado en Nueva York, ya ha logrado recaudar más de 210 millones de dólares a lo largo de sus 25 ediciones.

La top model Adriana Lima causó sensación en la alfombra roja de la gala con su look de aspecto mojado. El ángel de Victoria's Secret peinó su larga melena hacia atrás, aplicándose un gel de efecto mojado que daba el toque estrella al look. Este tipo de peinado ya lleva tiempo siendo tendencia en los desfiles y alfombra roja y es ideal para lucir en algún evento especial durante los meses de calor, aportando un toque fresco a cualquier look.

En cuanto al maquillaje, la brasileña se decantó por un beauty muy natural en el que dominan los tonos nude. Para resaltar su mirada azul opta por una sombra en tonos tierra y brillos dorados, a juego con las cejas perfectamente perfiladas. Un colorete apenas imperceptible y un labial nude son los últimos toques del look al que los pendientes de brillantes dan el punto de gracia.

PERFECTO EFECTO AHUMADO

Olivia Palermo con un maquillaje ahumado en la gala de primavera de la Ópera de Nueva YorkOlivia Palermo con un maquillaje ahumado en la gala de primavera de la Ópera de Nueva York
Olivia Palermo es la celebrity que cierra esta lista de los mejores beauty looks de la semana. La modelo neoyorkina acudió a la gala de primavera organizada por el American Ballet Theatre en la Ópera Metropolitana de Nueva York. Además de Palermo, el diseñador Valentino o la actriz Katie Holmes fueron algunas de las estrellas que desfilaron por la alfombra roja del evento.

Pero entre tanto glamour, Olivia Palermo destacó gracias a un espectacular beauty de tonos oscuros. Una sombra de ojos efecto ahumado en tonos dorados y negros, acompañado de un oscuro eyeliner y máscara de pestañas, da mucha profundidad a la mirada de la top model.

También optó por un labial coral de efecto matte y un colorete de tono oscuro para perfilar sus pómulos. El look lo completa con una media melena muy natural, con raya al medio y ligeramente ondulada. No sabemos cómo lo hace, pero Olivia Palermo siempre se las arregla para estar espectacular.

Te puede interesar