Menú
Vanesa Romero, Paris Jackson y Chiara Ferragni luces los mejores beauty looks de la semana
Vanesa Romero, Paris Jackson y Chiara Ferragni luces los mejores beauty looks de la semana

¡QUÉ GLAMOUR!

Vanesa Romero, Paris Jackson y Chiara Ferragni luces los mejores beauty looks de la semana

En la recta final de este mes de mayo se han colado entre los mejores beauty looks celebrities tanto del panorama nacional como internacional.

Es muy complicado acertar tanto en el maquillaje como en el peinado, pero nuestras celebs son mujeres todoterreno y pueden estar a mil cosas y aún así estar perfectas para la infinidad de eventos a los que asisten. Paris Jackson, Chiara Ferragni y Nieves Álvarez se encuentran entre los mejores beauty looks de la semana.

Paris Jackson con el cabello ondulado en el desfile de Dior en Paris 2018Paris Jackson con el cabello ondulado en el desfile de Dior en Paris 2018

LOOK BOHEMIO

La actriz y modelo estadounidense Paris Jackson ha asistido a la presentación del desfile de la lujosa firma Dior que ha tenido lugar en Paris con un look natural que ha hecho que se cuele entre los mejores beauty looks de la semana. El complemento estrella han sido unos collares que Paris ha incorporado al look dandole un toque más relajado y bohemio al outfit.

El cabello castaño con reflejos rubios y unas ondas bien marcadas. Es uno de los looks favoritos de la actriz y no nos extraña porque le favorece por los rasgos de su cara. El maquillaje tampoco ha sido nada del otro mundo pero la sencillez siempre gana. Lo más característico ha sido la máscara de pestañas y un gloss transparente, dando así más voluminosidad al labio.

Sombras en color marrón, pero muy claro que apenas se nota. El colorete anaranjado y poco marcado y un toque de iluminador en la zona de la frente, mentón e interior de los pómulos. Los collares de bolas en color verde menta y beige le han dado ese toque más bohemio que le sienta tan bien a Paris Jackson.

Emmy Rossum con un recogido en la campaña hacia los Emmy 2018Emmy Rossum con un recogido en la campaña hacia los Emmy 2018

RECOGIDO FORMAL

La actriz Emmy Rossum ha apostado por la elegancia de un recogido formal en la campaña hacia los Emmy 2018. Una elegancia que ha sabido combinar tanto con el diseño del vestido, los complementos, el maquillaje y el peinado. No cabe duda que Emmy Rossum es sencillez pero también glamour.

El recogido ha sido de lo más formal, sin ningún mechón suelto por su rostro. Al llevar el cabello recogido la actriz ha apostado por unos pequeños pendientes con un brillante, dando ese toque femenino y sensual al look. Ausencia de collares dejando el protagonismo al sutil escote del vestido.

En el maquillaje han destacado dos elementos fundamentales, las sombras y el color de sus labios. Las sombras negras difuminadas y la parte inferior del ojo delineada con un lápiz en color negro, y máscara de pestañas. El colorete muy ligero, en color rosa y las cejas marcadas siguiendo su forma natural. El color de su labial en un tono nude rebajando las sombras pesadas en color negro, sin duda una combinación perfecta.

Nieves Álvarez con una melena midi en los premios Vogue 'Who's on Next' 2018Nieves Álvarez con una melena midi en los premios Vogue 'Who's on Next' 2018

MELENA MIDI

La modelo y presentadora Nieves Álvarez se ha colado entre los mejores beauty looks de la semana por su puesta arriesgada con una espectacular melena midi. Nieves ha asistido a los premios Vogue 'Who's on next' y a brillado con luz propia mientras posaba en el photocall.

La apuesta por una melena midi es arriesgada pero Nieves Álvarez no le teme a los cambios. Estamos acostumbradas a ver a la modelo con una larga melena, pero este cambio ha sido totalmente positivo. Los pendientes plateados con brillantes le dan ese toque de glamour, sin hablar del outfit que llevó, porque menudo estilazo tiene.

El maquillaje muy sencillo, destacando la línea de eyeliner en la parte superior del ojo, y el delineado con un lápiz en la zona inferior. El colorete rosado para marcar más sus pómulos y un labial en un tono rosado. Este cambio de look le ha sentado fenomenal a Nieves Álvarez.

Vanesa Romero con un labial en color fucshia  nueva embajadora de 'Kado' 2018Vanesa Romero con un labial en color fucshia nueva embajadora de 'Kado' 2018

LABIAL FUCSHIA

La actriz española Vanesa Romero, conodida por su papel de Raquel en la exitosa serie de Telecinco 'La que se avecina', ha posado en el photocall en el que ha sido nombrada embajadora de Kado 2018. La actriz ha posado feliz con un beauty look que le ha llevado de cabeza a estar entre los mejores beauty looks de la semana.

La larga melena rubia la ha llevado ondulada con la raya a un lado, pocas veces vemos a la actriz con el cabello liso o algún recogido. En el maquillaje ha destacado el colorete rosado junto al iluminador en la zona interna del pómulo, máscara de pestañas, y el detalle estrella del make up: el pintalabios fucsia.

Ahora que ya está llegando el buen tiempo estos colores son los que más apetecen para combinar con nuestros looks. No obstante, la actriz no suele cargar mucho los looks, Vanesa Romero sigue a rajatabla el dicho 'menos es más'.

Chiara Ferragni con un moño alto en el desfile de Dior en Paris 218Chiara Ferragni con un moño alto en el desfile de Dior en Paris 218

MAQUILLAJE ESPECTACULAR

Lo mejor para el final, y es que la persona que leéris a continuación no es la primera vez que es coronada con el mejor beauty look de la semana. Cada evento al que asiste, su maquillaje está impoluto y en perfecta armonía con el resto del look. Estamos hablando de la italiana Chiara Ferragni que ha sido madre primeriza hace unos meses.

El cabello lo ha recogido en un moño alto y tirante sin soltar ni un solo mechón. Un recogido perfecto para el vestido de brillantes que llevo. La combinación con los complementos ha hecho que el outfit sea informal, pero glamuroso. El maquillaje es lo que la ha traído a ser el mejor beauty look de la semana.

Las sombras en color marrón en la zona exterior del ojo y en el interior en color plata con un toque de purpurina. Justo debajo de la ceja ha aplicado sombra en color beige para dar más luminosidad a la mirada. Las cejas marcadas siguiendo su forma natural. La máscara de pestañas y el iluminador no han podido faltar. En la zona inferior del ojo se aprecia un delineado con lápiz de ojo del mismo color que la sombra. El labial rosa pastel con un toque de brillo.

Te puede interesar