Menú
Elena Furiase, Marta Verona y Evangeline Lilly entre los mejores beauty looks de la semana
Elena Furiase, Marta Verona y Evangeline Lilly entre los mejores beauty looks de la semana

¡QUÉ DIVINAS!

Elena Furiase, Marta Verona y Evangeline Lilly entre los mejores beauty looks de la semana

Esta semana han liderado el rankin de los mejores beauty looks tanto celebrities del panorama nacional como internacional con looks de lo más actuales.

Nuestras celebrities se han puesto sus mejores galas para acudir a los numerosos eventos que ocupan sus agendas. Asimismo nos han sorprendido con unos maquillajes y unos peinados que son tendencia este verano. La sencillez de los looks, hace que podamos copiarlos. Esta semana se encuentranentre los mejores beauty looks de la semana, Elena Furiase, Marta Verona y Chiqui Fernández.

Elena Furiase con el cabello liso en un evento de Font Vella 2018Elena Furiase con el cabello liso en un evento de Font Vella 2018

CABELLO NATURAL

La actriz Elena Furiase, que muy pronto dará a luz al que será su primer hijo, posaba sonriente en el evento de Font Vella que tuvo lugar en Madrid. El look de Elena Furiase de lo más normal, un make up que es perfecto para el verano, y que le ha resaltado a los rasgos de su rostro.

El cabello castaño, con una melena por debajo de los hombros al natural con alguna onda poco definida. En el maquillaje, ha destacado la fina línea de eyeliner negro en el párpado superior. En la parte inferior del ojo lo ha delineado con un lápiz también en color negro. La máscara de pestañas no podía faltar en el make up.

El colorete rosado y un labial del mismo tono, un rosa muy clarito de lo más natural. La ausencia de complementos como collares y pendientes hacen que la sencillez de Elena Furiase nos guste cada día más.

Marta Verona con un semirecogido trenzadoMarta Verona con un semirecogido trenzado

Marta Verona, ganadora de 'MasterChef 6' ha presentado su libro de recetas en Madrid de la mano de Samantha Vallejo. El look con el que ha aparecido ante las cámaras ha sido de lo más sencillo con un aire romántico. En el que los complementos han jugado un papel muy importante.

En los ojos, unas sombras en un tono rosa pastel con sin que falte la máscara de pestañas. Las cejas al natural y un colorete rosado. Los labios los ha marcado de un tono más fuerte rompiendo con la monotonía de los tonos claros del make up. Los pendientes y el collar en tonos plateados no ha podido sentarle mejor. Sin duda, un acierto total.

El peinado, un semirecogido con trenzas dejando caer la melena lisa. Este tipo de peinados son muy sencillos de hacer y sirven para cualquier tipo de look. No cabe duda que Marta Verona se encuentra entre los mejores beauty looks de la semana.

Chiqui Fernámdez con una melena rizada y voluminosaChiqui Fernández con una melena rizada y voluminosa

MELENA CON VOLuMEN

Carmen Fernández, más conodida como Chiqui Fernández ha asistido a la premiere de 'Six Dreams' que ha tenido lugar en Madrid con un rizo increíble. La combinación del maquillaje con el vestido midi azul marino de mini topos blancos ha sido perfecta y por eso Chiqui Fernández se encuentra entre los mejores beauty looks de la semana.

El cabello, una melena por debajo del hombro en un tono un castaño con reflejos rojizos. El corte capeado y con el rizo marcado le da un volúmen que favorete a los rasgos de su cara. El maquillaje ha sido de lo más sencillo, pero con la técnica adecuada ha resaltado de la mejor manera sus ojos, y el color de los labios.

En el párpado móvil una sombra marrón muy clarita y ha delineado tanto la parte inferior como superior del ojo con eyeliner en color negro. El colorete, rosado e iluminador en la zona interna del pómulo, frente, mentón y nariz. El labial fucsia ha sido el toque estrella.

Evangeline Lilly con una melena corta y castaña oscuraEvangeline Lilly con una melena corta y castaña oscura

PESTAÑAS POSTIZAS

La actriz canadiense Evangeline Lilly ha asistido a la premiere 'Ant-Mand the Wasp' en Londres con un look perfecto destacando sus ojos claros, y un peinado de lo más arriesgado que ha sido un acierto total. Asimismo, es evidente que Evangeline Lilly se encuentre entre los mejores beauty looks de la semana.

El peinado, una melena muy corta con un tupe que le da un aire ochentero ha marcado a la perfección los rasgos de su rostro. El complemento estrella han sido unos aros grandes en color plata equilibrando así el look.

En cuanto al maquillaje, la técnica no ha podido ser más acertada. Sombras en unos tonos azulados en el párpado móvil y pestañas postizas, dando más profundidad a su mirada. El colorete rosado y el iluminador en la zona interna del pómulo marca mucho más sus rasgos. El gloss natural completa el maquillaje.

Judy Craymer con un maquillaje en tonos rosadosJudy Craymer con un maquillaje en tonos rosados

RUBIO PLATINO

Judy Craymer ha posado ante las cámaras en la premiere de 'Mamma Mia 2' en Londres con un maquillaje impoluto y un peinado que le ha sentado muy bien a los rasgos de su cara. Esta semana Judy Craymer se convierte en el mejor beauty look de la semana.

El cabello corto en un tono rubio platino, recogido con el flequillo abierto en dos y varios mechones sueltos dandole un aire mucho más desenfadado. Cada vez se ven más peinados de este estilo en las alfombras rojas, solamente hay que jugar con el outfit para crear la combinación perfecta.

En el párpado móvil, en la zona del lagrimal ha utilizado sombra en un tono rosa pastel y en el exterior una sombra más blanquecina. El colorete rosado da mucha luminosidad a su piel. Judy Crymer no se ha olvidado de ponerse iluminador en la zona de la frente , la nariz y el interior de los pómulos. El labial en un tono rosado siguiendo la gama de colores utilizada en el make up.

Te puede interesar