Menú
Maquíllate como Hilary Duff
Maquíllate como Hilary Duff
PESTAÑONES

Maquíllate como Hilary Duff

Los looks de Hilary Duff se caracterizan por tener una mirada intensa y unas pestañas voluminosas. Analizamos estos y el resto de sus trucos.

Hablar del estilo de Hilary Duff es hablar de un estilo que se mantiene al día y actual pero siempre con un toque de elegancia. A la actriz le gusta crear un contraste entre sus outfits y sus peinados, escogiendo para el atuendo algo más sofisticado y arriesgándose con estilos messy y colores diferentes para el cabello. En medio de esta contraposición de estilos, Duff apuesta por un maquillaje que complementa ambas tendencias a la perfección y que consigue hacer de todos los elementos del look algo armónico. Analizamos cómo es su makeup y cuáles son los trucos que le gusta utilizar a la hora de maquillarse.

Sencillas y bien peinadas, así lleva las cejas Hilary DuffSencillas y bien peinadas, así lleva las cejas Hilary Duff

Cejas impolutas

Comenzando por las cejas, en el caso de Hilary Duff se observan unas cejas que encuentran un punto medio perfecto de grosor y de arco y es que no son demasiado finas ni demasiado gruesas, y tienen una curvatura que encaja en sus facciones. Al optar por este tipo de cejas la actriz aporta a su rostro una expresión amable y consigue además crear un marco ideal para la mirada que, como veremos más adelante, suele ir maquillada de una manera más cargada.

Para conseguir esta forma, la actriz las depila siguiendo la forma natural de estas haciendo las líneas más definidas y estrechándolas en la parte externa. Duff suele perfeccionar la forma maquillándolas con una sombra del color de sus raíces, aportando así naturalidad y añadiendo tupidez.

Para la mirada siempre el smokey eyePara la mirada siempre el smokey eye

Mirada ahumada

Como decíamos antes, las cejas de Hilary Duff enmarcan una mirada que suele ir maquillada de una manera más cargada, optando en muchas ocasiones por tonos oscuros e incluso negros. Sin duda uno de los grandes favoritos de la actriz es el look ahumado y es que es por el que suele optar cuando aparece frente a las cámaras.

Escogiendo colores como el gris o el negro, Duff maquilla todo su párpado móvil, difuminando el color hasta el pliegue del ojo y sin alargar la forma hacia fuera alejándose así de un efecto felino. Además de aplicar el color sobre el ojo, también da un toque de color bajo la línea inferior de pestañas, consiguiendo así un look con un toque grunge que crea un contraste muy favorecedor con sus outfits de un estilo más sofisticado. Maquillando el ojo de esta manera consigue crear una mirada penetrante y profunda aunque siempre suele compensar estos colores oscuros con un toque de sombra blanca perlada en el lagrimal para aportar luz.

Unas pestañas largas y voluminosas protagonizan todos los looks de Hilary DuffUnas pestañas largas y voluminosas protagonizan todos los looks de Hilary Duff

Volumen y longitud en las pestañas

Una de las partes que más llaman la atención del maquillaje de ojos de Hilary Duff son sin duda sus pestañas y es que a pesar de llevar los ojos maquillados en colores oscuros, estas siguen resaltando. A la actriz le gusta dar protagonismo a sus pestañas optando siempre por el volumen y la longitud, algo que hace que su mirada sea intensa y a la vez muy coqueta.

Para conseguir que las pestañas destaquen por encima de estos colores oscuros, además de utilizar máscara de pestañas, suele utilizar postizas. Escoger unas pestañas postizas que complementen las suyas naturales es esencial y por eso suele utilizar unas de banda transparente y que tenga el vello repartido en diferentes agrupaciones a lo largo de la banda. Para equilibrar todo el volumen aplicado en las pestañas superiores, aplica también máscara en las inferiores para alargarlas.

Hidratación y mucho colorete, estos son los imprescindibles para la piel de Hilary DuffHidratación y mucho colorete, estos son los imprescindibles para la piel de Hilary Duff

No puede faltar el colorete

A la hora de maquillar el rostro Hilary Duff lo tiene claro y es que la hidratación es esencial. Sin embargo la hidratación no es incompatible con escoger bases de cobertura alta y es precisamente lo que ella hace. Duff maquilla su piel con una base que consigue unificar perfectamente el tono pero que deja un toque jugoso a la piel.

A pesar de que la piel quede bien hidratada y con un brillo natural, es esencial devolverle la dimensión y los relieves al rostro, ya que de lo contrario será toda del mismo color y tendrá un aspecto muy antinatural. Para evitar esto la actriz recurre a un ligero contouring bajo los pómulos, a los lados de la nariz y en la línea de crecimiento del cabello y da el toque final con una aplicación generosa de colorete en las manzanas de sus mejillas.

Hilary Duff equilibra su look optando por labiales nudeHilary Duff equilibra su look optando por labiales nude

Labios de equilibrio

Finalmente le llega el turno a los labios, siendo esta la parte que Duff suele variar más día a día. Los labios rojos son recurrentes en sus looks aunque si hubiera que elegir solo uno no cabe duda de que es a los labios nude a los que es más fiel. La actriz escoge labiales nude casi a diario, un color que complementa y equilibra sus look ahumados y de mejillas rosadas. Escogiendo barras cremosas o brillos de labios consigue además aportar un ligero toque de luz que complementa todo el look perfectamente.

Te puede interesar