Menú
La Reina Letizia, Melissa Jiménez y Naomi Watts lucen los mejores beauty looks de la semana
La Reina Letizia, Melissa Jiménez y Naomi Watts lucen los mejores beauty looks de la semana

IDEALES

La Reina Letizia, Melissa Jiménez y Naomi Watts lucen los mejores beauty looks de la semana

Una semana marcada por la agenda oficial royal y por la entrega de los American Music Awards 2018 con grandes looks, todos ellos muy naturales.

Llega el momento de hacer el repaso por los mejores beauty looks que nos han dejado las celebrities esta semana. Una semana muy intensa para los royals y en la que Los Ángeles ha estirado la alfombra roja para acoger una de las grandes noches de música del año, la entrega de los American Music Awards 2018.

La Reina Letizia, muy naturalLa Reina Letizia, muy natural

La Reina, muy chic

Comenzamos la semana con una de las incondicionales, la Reina Letizia. Una semana más la mujer de Don Felipe ha continuado cumpliendo con su apretada agenda y sorprendiendo con algunos de sus looks.

Esta semana, entre otros compromisos, los Reyes iban a almorzar en Zarzuela con el Presidente de Chile y su mujer y, para la ocasión, Doña Letizia sorprendió con un juvenil y colorido look firmado por Hugo Boss. Una camiseta con estampado geométrico con falda de cuero beige midi a juego que le sentaba de maravilla.

Con un estilismo tan chic, la Reina dejó a un lado sus sofisticados recogidos y optó por dejar al viento su melena midi. Eso sí, las tendencias son las tendencias y de ahí que su mirada estuviera destacada con sombras rosadas algo más intensas que la escogida para el labial.

Camila Cabello con un beauty look muy natural en los AMAsCamila Cabello con un beauty look muy natural en los AMAs

Camila Cabello acierta con lo básico

Cruzando el charco nos hemos encontrado con una gran alfombra roja musical que ha dejado looks para todos los gustos. Esta semana Los Ángeles se ha vestido de gala para acoger la gran noche de los American Music Awards 2018 y allí estuvo Camila Cabello, que sorprendió a todos con un vestidazo voluminoso firmado por Armani Privé que se transformó en un ideal traje pantalón total black.

Y con ese impresionante estilismo, poco tenía que hacer a nivel beauty para que la cosa saliera perfecta. Eso sí, dado lo impresionante de su look, la artista tomó la mejor de las decisiones al apostar por ondular ligeramente su melena y no hacer absolutamente nada más con su cabello. Misma línea siguió su make up, un ligerísimo maquillaje con un gloss rosado para lanzar besos a las cámaras que cubrían la red carpet y brillase su sonrisa.

La melena al viento de Naomi WattsLa melena al viento de Naomi Watts

Naomi Watts, melena al viento

Y de las alfombras rojas, los eventos y los actos oficiales, pasamos ahora a un look 'de andar por casa'. Las celebrities muchas veces acaban cansadas de tantas horas de peluquería y maquillaje, por lo que, cuando tienen un día libre, aprovechan para ir lo más naturales posibles.

Eso es precisamente por lo que ha apostado Naomi Watts mientras hacía algunos recados por Nueva York. La intérprete salió de la ducha, se secó el pelo con el secador, se lo cepilló y se lanzó a la calle. Y como hacía un buen día e iba a ponerse unas grandes gafas de sol, la base de maquillaje, un poco de máscara de pestañas y un labial rosado, el color de este otoño 2018.

Melissa Jiménez apuesta por la tonalidad del momento

La potente mirada de Melissa JiménezLa potente mirada de Melissa Jiménez
Sus ojos verdes hacen mucho para que prácticamente cualquier beauty look le siente bien, pero además ella sabe sacarse muchísimo partido y una vez más ha deslumbrado sobre la alfombra roja.

Melissa Jiménez ha sido una de las invitadas a unos premios entregados en Madrid con una conocida revista de moda.

Afincada en Sevilla desde que Marc Bartra fichó por el Betis, la periodista siempre trata de sacar algo de tiempo para dejarse por algún evento. En esta ocasión ha deslumbrado con un brillante vestido cruzado negro que combinó con un beauty look muy sencillo, natural y perfecto. Un look en el que apostó por la tonalidad rosada tan de moda esta temporada para sus labios y para la sombra de ojos.

Máxima de Holanda, de 10

Las ondas perfectas de Máxima de HolandaLas ondas perfectas de Máxima de Holanda
Y si hemos empezado el repaso semanal con una Reina lo terminamos con otra. Después de que la semana pasada Máxima de Holanda se colase entre los peores beauty looks de la semana porque el viento le jugó una mala pasada, esta semana ha deslumbrado durante su viaje oficial a Alemania junto a su marido el Rey Guillermo.

Entre los diferentes estilismos que ha lucido ha habido uno que ha conquistado. Un atrevido vestido de tul con incrustaciones rojas sobre un body beige con el que Máxima de Holanda estaba radiante durante su visita al monumento patrimonio de la humanidad Porta Nigra.

Un estilismo que ha combinado con una cartera de mano roja y con un tocado también rojo que semirecogía perfectamente su melena ligeramente ondulada. Simplemente, de 10 y más juvenil que nunca.

Te puede interesar