Menú
Kate Middleton, Eva Longoria y Paula Echevarría lucen los mejores beauty looks de la semana
Kate Middleton, Eva Longoria y Paula Echevarría lucen los mejores beauty looks de la semana

IDEALES

Kate Middleton, Eva Longoria y Paula Echevarría lucen los mejores beauty looks de la semana

Las tres están atravesando uno de los momentos más felices de sus vidas y eso se refleja en sus beauty looks.

Como cada semana las celebrities se han esmerado en lucir los mejores beauty looks para deslumbrar en la aparición social de turno o simplemente para salir a pasear y cumplir con sus recados del día a día. Y de todas ellas esta primera semana de octubre destacamos estos estilismos.

El look de mamá radiante de Eva LongoriaEl look de mamá radiante de Eva Longoria

Una mamá cada día más radiante

Empezaremos con Eva Longoria. La actriz está cada día más radiante. Desde que anunciara que iba a cumplir su sueño de ser madre junto a su marido José Bastón, la intérprete cada día está más guapa. Una belleza que se ha cuadruplicado desde que a finales del pasado junio diera la bienvenida a su bebé Santiago.

Ahora, tres meses después del nacimiento del pequeño, Longoria está poco a poco volviendo a la vida pública. Ya regresó al trabajo y ahora ha vuelto a las alfombras rojas y la vida social. Esta vez se ha dejado ver por las calles de Nueva York con un look total black con el que disimular todavía esa figura postparto de la que tan rápido se está recuperando y con el que ha acudido a 'The Late Show with Stephen Colbert'.

Para el beauty look, la actriz decidió recoger su larga melena en una comodísima coleta, dando todo el protagonismo a sus pómulos sonrojados. De ahí que se aplicara una ligera sombra en tonos tierra que tan de moda están este otoño y un ligero labial también en nude.

Paula Echevarría con beauty look rosadoPaula Echevarría con beauty look rosado

Paula Echevarría vuelve a brillar

Por supuesto no podía faltar tampoco en este ránking otra de las mujeres más felices del mundo en este momento, Paula Echevarría. La actriz tiene ahora mismo entre manos muchísimos proyectos profesionales, sigue triunfando como influencer y, además, tiene el corazón más que contento desde que llegara a su vida Miguel Torres.

Despés de su separación de David Bustamante, la intérprete perdió varios kilos de peso y todo eso se refleja en el rostros. Un rostro que se volvió apagado y sin vida pero que ahora vuelve a estar radiante. Algo que ha quedado más que patente en su visita a 'El hormiguero' para presentar su nueva película 'Ola de crímenes'. Allí presumió de una piel morena que resaltó con un labial rosado y una sombra de ojos del mismo color, todo muy acorde con su brillante vestido rosa.

Kate Middleton, muy casualKate Middleton, muy casual

La sonrisa de Kate Middleton

Y como no hay dos sin tres... Kate Middleton también tiene muchísimos motivos por los que sonreír. La Duquesa de Cambridge ha retomado su agenda oficial tras el nacimiento de su tercer hijo, el Príncipe Luis, que llegó al mundo el 23 de abril. Tras tomarse su baja por maternidad, algo que no había hecho con sus dos hijos anteriores, ha reaparecido visitando la Escuela Forestal Sayers Croft y al Jardín Silvetre de Paddington, ambos situados en Londres.

Allí ha lucido una sonrisa de oreja a oreja, feliz por volver al trabajo aunque también triste por haber dejado a los tres pequeños en casa después de cinco meses plenamente dedicada a ellos. Una cita en la que Middleton ha combinado su look campero con un beauty look de lo más natural, algo que le caracteriza.

Con su melena lisa al viento con la raya al medio, la Duquesa ha apostado por un ligerísimo ahumado en sus ojos, una discretísima base de maquillaje con algo de colorete y en labial era tan tan natural que podría decirse incluso que únicamente se aplicó un poco de vaselina para que sus labios estuvieran hidratados y perfectos.

Te puede interesar