Menú
'Cakeless Concealer', el nuevo corrector de maquillaje de éxito de Benefit Cosmetics
'Cakeless Concealer', el nuevo corrector de maquillaje de éxito de Benefit Cosmetics

LIGERO E HIDRATANTE

'Cakeless Concealer', el nuevo corrector de maquillaje de éxito de Benefit Cosmetics

El corrector de maquillaje ya no es suficiente y por eso desde Benefit Cosmetics han lanzado su nuevo producto 'Cakeless Concealer', el aliado perfecto que va más allá de un simple corrector.

Nacida en el seno de San Francisco a finales de los setenta, dos hermanas, Jane y Jean, fundaron su primera boutique Benefit con el slogan: 'La sonrisa es el mejor cosmético'. Una frase que se ha convertido en un referente de identidad de la firma. Con el paso de los años una de las hermanas viajó a Italia y decidió encajar la palabra 'bene', bueno en italiano con 'fit', encajar. Y así es como dieron con Benefit, una firma alabada por los expertos y benjamines del maquillaje y cuyo nombre es sinónimo de éxito.

Los correctores son una base fundamental de cualquier tipo de maquillaje. La rutina, el estrés, los horarios y la falta de un sueño reparador pueden influir en el aspecto y la luminosidad que irradia el rostro. El corrector se convierte en el elemento fundamental para paliar efectos e imperfecciones tales como las manchas, las ojeras, las bolsas y un largo etcétera. Por lo que, Benefit Cosmetics parece haber escuchado todas súplicas con el lanzamiento de un nuevo miembro en su familia beauty, el 'Cakeless Concealer'.

Disponible en 12 tonos para combinar perfectamente con todos los tonos de pielDisponible en 12 tonos para combinar perfectamente con todos los tonos de piel

Un concealer de base líquida y larga cobertura que gira en torno al concepto de un pastel lleno de pisos. Una propuesta beauty que busca corregir todas las imperfecciones del rostro con una textura hidratante y muy suave, sin crear grietas. A diferencia de la consistencia cremosa y pesada de su predecesor, el corrector 'Cakeless Concealer' no se pliega por debajo de los ojos. Con un acabado mate, no es necesario una gran cantidad de producto para obtener una cobertura intensa, tan solo una pequeña cantidad del producto.

UN PINCEL DELINEADOR LIMPIO Y DELGADO

Una propuesta beauty que viene con un aplicador que se adapta a la forma y las facciones del rostro, por lo que también se recomienda en su uso para contouring. Jugando con diferentes tonos, el corrector se presenta en doce tonos diferentes que van desde tonos cálidos, hasta fríos y neutros. Este corrector waterproof en formato lápiz o rotulador se convierte en la apuesta perfecta para chapotear en el agua sin preocuparse de los horrores del maquillaje.

Te puede interesar