Menú
5 correctores de alta gama que no pueden faltar en tu kit de maquillaje
5 correctores de alta gama que no pueden faltar en tu kit de maquillaje

JOYAS BEAUTY

5 correctores de alta gama que no pueden faltar en tu kit de maquillaje

Los correctores de Urban Decay, Tarte o Kat Von D, entre otros, son algunas de las joyas beauty que ofrece el maquillaje de alta gama.

¿Estás pensando en crear un kit de maquillaje con los imprescindibles del mundo beauty? Aquí te mostramos uno de los básicos en make up, el corrector. Y es que la función de este producto no puede pasarse por alto, no es un paso que te puedes saltar. El corrector es un artículo de belleza que difumina las líneas de expresión, granitos, ojeras o rojeces en la cara. También aporta luminosidad y frescura. Por esta razón, siempre debes elegir un corrector que sea un poco más claro que tu base de maquillaje. De este modo, conseguirás zonas de luz y sombra en tu maquillaje.

Antes de lanzarte a comprar este producto, hay que tener en cuenta el tipo y tono de piel. Al igual que las bases de maquillaje, existen diferentes correctores, cada uno pensado para un tipo de piel, ya sea mixta, normal, grasa o seca. También podrás encontrar correctores verdes, morados o amarillos. Estos colores sirven para corregir imperfecciones. Por ejemplo, si te ha salido un grano rebelde, prueba a taparlo con un corrector verde. Después, añade tu base de maquillaje y el corrector de tu tono de piel. Verás que el grano apenas es imperceptible.

Correctores de lujo

Es cierto que las marcas low cost comercializan correctores de alta calidad. Pero si quieres mejorar los resultados, debes apostar por firmas de lujo. Dentro del mundo de alta gama, tienes disponibles varias marcas que ofrecen correctores. Hay de distintas texturas: en barra, en crema o líquidos, entre otras.

Debes elegir aquel que se adapte a tu gusto por el maquillaje y a tu tipo de piel. En el caso de las pieles grasas, es recomendable no usar productos en crema, ya que suelen dar más grasa al rostro. Se optaría por los productos líquidos, libres de aceites y matificantes. Si quieres hacerte con este producto, pero quieres gastarte poco dinero, te traemos cinco correctores de alta gama que no pueden faltar en tu kit de maquillaje.

Kat Von D

De los tatuajes al maquillaje, así se podría resumir la carrera de Kat Von D. Puede que conozcas a esta celebridad estadounidense por el programa de televisión 'L.A. Ink'. En este formato, los espectadores seguían a esta tatuadora profesional en su propio estudio de maquillaje, al igual que relataba algunos detalles de su vida personal, como sus fallidas relaciones amorosas.

El corrector Lock-it Concealer Crème, de la firma Kat Von DEl corrector Lock-it Concealer Crème, de la firma Kat Von D

Entre los correctores de la firma de la tatuadora, elegimos el Lock-it Concealer Crème, un producto cremoso que promete alta cobertura y una larga duración. Sin embargo, lo que más llama la atención de este corrector es su gran variedad de tonos, incluyendo un blanco, para aclarar otros productos de maquillaje. El Lock-it Concealer Crème, de Kat Von D, sale alrededor de los 26 euros y puedes comprarlo tanto en la página web de la firma como en Sephora.

Urban Decay

Dentro del colosal grupo de L'Oreal encontramos una de sus firmas de alta gama. Nos referimos a Urban Decay, una marca que nace en 1996 con el propósito de revolucionar la industria del maquillaje. Una meta que han alcanzado con creces por la calidad y el diseño de sus productos. Es más, se han atrevido a lanzar paletas en formato libro desplegable, como es el caso de la colección de 'Juego de Tronos' en colaboración con HBO.

El corrector Naked Skin-Antiojeras de Urban DecayEl corrector Naked Skin-Antiojeras de Urban Decay

Dentro de la categoría de correctores de la marca, escogemos una de sus joyas. Nos referimos al Naked Skin-Antiojeras, un producto tan ligero que te olvidarás de que lo llevas aplicado. Su alta cobertura borra cualquier imperfección y es apto para cualquier tipo de piel, ya sea mixta, grasa o seca. El único problema es que se trata de una edición limitada, por lo que debes darte prisa para hacerte con este corrector por 26,55 euros.

Huda Beauty

Empezamos esta lista de paletas de sombras de alta gama con una joya de la corona. Toda seguidora en belleza conoce esta firma y desea hacerse con sus productos. Huda Kattan, bloguera, influencer, maquilladora y empresaria, es la creadora de esta firma de maquillaje. Tras su éxito en las redes sociales, Kattan fundó su propia marca, Huda Beauty, una compañía que se ha posicionado como una de las populares en el mundo del maquillaje.

El corrector The Overachiever Concealer de Huda BeautyEl corrector The Overachiever Concealer de Huda Beauty

¿Quieres un corrector de alta cobertura y que además cuide la zona sensible del contorno de los ojos? Entonces debes hacerte con The Overachiever Concealer de Huda Beauty. Este producto, con un precio de 28,95 euros, nutre la zona de la ojera y ofrece un maquillaje resistente al agua para lucir un rostro impecable durante todo el día. El corrector de Huda Beauty, disponible en 20 tonos, contiene té verde para corregir la decoloración de la piel. Un producto perfecto para toda persona que quiera presumir de una tez impecable.

Nars

François Nars aterrizó en el mundo del maquillaje para crear productos innovadores para revelar la verdadera belleza de la mujer. Así nació su propia firma, una compañía que recorre desde productos que fomentan la naturalidad hasta artículos pensados para looks extravagantes. Porque Nars no se queda encasillada en un estilo de maquillaje, sino que piensa en todos los make up posibles.

El corrector Radiant Creamy Concealer de NarsEl corrector Radiant Creamy Concealer de Nars

Dentro de los correctores de la firma, nos decantamos por Radiant Creamy Concealer, un producto destinado para todo tipo de pieles que corrige e ilumina el rostro. Este artículo, no comedogénico y con un precio de 29,95 euros, deja la tez con un aspecto más suave tras corregir todas las imperfecciones, signos de fatiga y arrugas. Gracias a su fino aplicador, puedes llegar a cualquier zona del rostro para lograr un acabado perfecto.

Tarte

Vamos con la última paleta de esta lista de imprescindibles, de la firma Tarte. En el 2000, Maureen Kelly, quien se describió a sí misma como una "makeup junkie", trató de demostrar que el glamour puede ser beneficioso para las mujeres al fundar esta firma en su pequeño estudio en Nueva York. Pionero en el uso de productos naturales de alta calidad, esta marca no solo destaca por su increible calidad, sino por packaging eco-chic, con diseños únicos que atraen a miles de seguidoras del maquillaje.

El corrector Shape Tape de TarteEl corrector Shape Tape de Tarte

Y llegamos a la joya de la corona, a posiblemente el mejor corrector del mercado beauty. Al menos eso afirman varias youtubers en belleza, hipnotizadas por su alta cobertura y sus excelentes resultados. Y eso que tenía todas las de perder, debido a la forma de su aplicador, más grueso que el resto de correctores del mercado. Sin embargo, Tarte decidió jugar todas sus cartas y creó el Shape Tape Contour Concealer, un producto ya icónico dentro del mundo del maquillaje. Este corrector alisa, ilumina y corrige al instante, logrando una tez perfecta y suave. Puedes comprar este producto en la web de Sephora por 27,95 euros.

Te puede interesar