Menú
5 paletas de sombras de alta gama que no pueden faltar en tu kit de maquillaje
5 paletas de sombras de alta gama que no pueden faltar en tu kit de maquillaje

JOYAS BEAUTY

5 paletas de sombras de alta gama que no pueden faltar en tu kit de maquillaje

Si quieres hacerte con un producto de alta gama de maquillaje, te mostramos las cinco mejores paletas en las que vale la pena invertir.

El mundo de las paletas de sombras es infinito, dividido por marcas, texturas y, sobre todo, precios. Algunas de las firmas más conocidas son la de gama low cost, como Essence, Catrice o la línea de maquillaje de Primark. Sin embargo, no podemos olvidar que existen una serie de productos con un importe elevado, pero que presentan una excelente calidad.

Nos referimos a las compañías beauty de gama alta, esas que toda seguidora en belleza desea tener en su cajón de maquillaje. Ya sea por las tonalidades, la pigmentación o el diseño, hay marcas que merecen un hueco en nuestra colección de make up. A pesar de ese alto importe, no podemos considerarlo como un gasto, sino como una inversión para mejorar y ampliar nuestros looks beauty.

Si eres fan del maquillaje, seguramente conoces las cinco marcas que hemos elegido de las paletas de sombras que merecen un hueco en tu kit de maquillaje. Una de ellas es Urban Decay, la firma que incluso se ha ganado a los fans de 'Juego de Tronos' por la nueva colección en colaboración con HBO. La marca ha lanzado una paleta de sombras que contiene al gran protagonista de la exitosa ficción, el trono de hierro. También ha dedicado una paleta de iluminadores a los dragones de Daenerys Targaryen.

Alta gama

Otra firma muy popular dentro del maquillaje de alta gama es Huda Beauty, una firma, creada en 2013, por la empresaria y maquilladora iraquí-estadounidense Huda Kattan. Las sombras líquidas o los pintalabios en formato barra son algunos de los productos más conocidos de la marca. Sin embargo, no podemos olvidar sus paletas de sombras, de colores llamativos, pigmentados y de una textura que se adhiere perfectamente al párpado.

¿Quieres ampliar tu kit de maquillaje? Pues entonces debes conocer las cinco paletas de sombras de alta gama en las que vale la pena invertir. Aquellos productos que crearán looks de escándalo y con los que podrás verte como incluso una estrella de Hollywood. ¿A qué esperas para hacerte con todas? Elige y mejorarás tu colección de maquillaje.

Huda Beauty

Empezamos esta lista de paletas de sombras de alta gama con una joya de la corona. Toda seguidora en belleza conoce esta firma y desea hacerse con sus productos. Huda Kattan, bloguera, influencer, maquilladora y empresaria, es la creadora de esta firma de maquillaje. Tras su éxito en las redes sociales, Kattan fundó su propia marca, Huda Beauty, una compañía que se ha posicionado como una de las populares en el mundo del maquillaje.

Crea looks de purpurina o mates con la paleta de Huda BeautyCrea looks de purpurina o mates con la paleta de Huda Beauty

Entre sus paletas de sombras, destacamos uno de sus últimos lanzamientos, The New Nude, un producto donde los tonos rosas y nude son los indiscutibles protagonistas. Esta paleta, con 18 sombras, presenta diferentes texturas, como mates y brillantes, con las que pueden crear increibles looks. También ofrece duo-chrome y multireflectantes para que logres un make up impactante y atrevido. El precio de la paleta The New Nude de Huda Beauty es de alrededor de unos 64 euros y puedes comprarla en Sephora o en la página oficial de la firma.

Too Faced

Jerrod Blandino, experto en maquillaje, y Jeremy Johnson, publicista en el mundo del make up, son los creadores de esta compañía de maquillaje de alta gama en 1998. Ambos tenían un propósito en común, lanzar una firma que inspirara a las mujeres a mostrar un nuevo lado de ellas mismas a través del maquillaje. De este modo, los dos fusionaron sus ideas y crearon Too Faced, una marca que no solo destaca por la calidad de sus productos, sino por sus líneas originales y diferentes a lo que vemos en maquillaje, como paletas de sombras con olores o colecciones inspiradas en chocolate o unicornios.

Crea looks de tonos rosas con la paleta de Too FacedCrea looks de tonos rosas con la paleta de Too Faced

Dentro de esta firma, escogemos la Sweet Peach para aquellas interesadas en crear looks con tonos marrones. Esta paleta, de 18 tonos, presenta colores rosa melocotón, coral, bronce o incluso violeta. Por lo que podrás conseguir tanto un look cálido y rosado como otros más fríos e intensos. Este producto, que sale por 47,55 euros, no solo llama la atención por la elección de los colores. Al abrir el producto notarás su olor a melocotón, un factor que diferencia a Too Faced del resto de firmas de alta gama.

Anastasia Beverly Hills

Otra marca que debes seguir muy de cerca. A pesar de ser una firma de gama alta, los productos de Anastasia Beverly Hills merecen un hueco en nuestro kit de maquillaje. Si eres una apasionada del mundo de la belleza, no te costará gastarte dinero en algunos de sus artículos. Y es que esta compañía triunfa entre las amantes de maquillaje debido a la calidad de sus productos.

Consigue looks de tonos tierra con la paleta Soft Glam de Anastasia Beverly HillsConsigue looks de tonos tierra con la paleta Soft Glam de Anastasia Beverly Hills

[cimg]

Entre sus lanzamintos, destacan sus paletas de sombras de ojos. Es tal la popularidad que han alcanzado que incluso algunas marcas low cost han intentado clonar el diseño y los tonos de las paletas. Para esta lista, hemos elegido la Norvina Eye Shadow Palette, una paleta indispensable para aquellas que quieran lograr looks llamativos y extravagantes. De hecho, el color protagonista por excelencia es el morado. Puedes hacerte con esta paleta por un precio alrededor de los 50 euros.

Urban Decay

Dentro del colosal grupo de L'Oreal encontramos una de sus firmas de alta gama. Nos referimos a Urban Decay, una marca que nace en 1996 con el propósito de revolucionar la industria del maquillaje. Una meta que han alcanzado con creces por la calidad y el diseño de sus productos. Es más, se han atrevido a lanzar paletas en formato libro desplegable, como es el caso de la colección de 'Juego de Tronos' en colaboración con HBO.

Crea looks intensos y tropicales con la paleta de Urban DecayCrea looks intensos y tropicales con la paleta de Urban Decay

Dentro de esta lista de paletas de sombras de alta gama, hemos seleccionado la Born to Run de Urban Decay. Este producto no solo enamora por los tonos y la calidad de las sombras, sino por el diseño de su packaging, un collage de varias fotografías que remiten a los colores de esta paleta. Crea looks intensos, de tonos tierra y metalizados con esta increible paleta por 49 euros.

Kat Von D

De los tatuajes al maquillaje, así se podría resumir la carrera de Kat Von D. Puede que conozcas a esta celebridad estadounidense por el programa de televisión 'L.A. Ink'. En este formato, los espectadores seguían a esta tatuadora profesional en su propio estudio de maquillaje, al igual que relataba algunos detalles de su vida personal, como sus fallidas relaciones amorosas.

Contornea la forma de tus ojos con la paleta de Kat Von DContornea la forma de tus ojos con la paleta de Kat Von D

Tras el fin del programa, la artista dio una gran sorpresa a sus fans. Kat Von D creó una colección de maquillaje en colaboración con Sephora, una serie de productos que reflejan el gusto de la tatuadora por el arte gótico y frío. Entre los artículos de esta firma, escogemos Shade + Light Eye Contour, una paleta creada para el contouring de ojos. De ahí que presente un diseño de tres combinaciones de colores en marrones cálidos y fríos y negros. Puedes hacerte con esta paleta en Sephora por 45,95 euros.

Te puede interesar