Menú
'Gingerbread Spice', la paleta de sombras de ojos de Too Faced para esta Navidad 2018
'Gingerbread Spice', la paleta de sombras de ojos de Too Faced para esta Navidad 2018

CON LABIAL A JUEGO

'Gingerbread Spice', la paleta de sombras de ojos de Too Faced para esta Navidad 2018

La firma cosmética lanza una eyepalette eyeshadow de insparación navideña con una edición en dos tonos de su labial 'Melted Matte' a juego..

Dulce, colorida, tentadora y de lo más navideña... Así es 'Gingerbread Spice', la nueva paleta de sombras de ojos de Too Faced para estas Fiestas 2018. Con un apetecible packaging protagonizado por una simpática galletita de jengibre, esta Eyeshadow Palette incluye un total de 18 sombras que abarcan un amplio abanico tonal.

Too Faced lanza la paleta 'Gingerbread Spice' y el labial 'Melted Matte Gingerbread'Too Faced lanza la paleta 'Gingerbread Spice' y el labial 'Melted Matte Gingerbread'

Con llamativos colores como rosas y morados, la paleta también ofrece tonos neutros para la creación de todo tipo de looks, así como tonalidades marrones y sombras brillantes en dorados y cobres, perfectos para la época festiva.

Su exclusiva fórmula hace que estas sombras de ojos tengan un tacto mantecoso y una textura suave que, además de proporcionar una sencilla aplicación y una sensación confortable sobre los párpados, permite que se puedan trabajar fácilmente a la hora de difuminarlas y mezclarlas.

Con acabados en mate, satinados o brillantes, la característica común a todas las sombras de la paleta - y ya sello de la casa en todos los cosméticos de la firma - es el apetitoso aroma que llevan, que, en este caso, es de galletas de jengibre recién horneadas.

La firma también lanza una versión a juego de su labial 'Melted Matte'

Y aunque no han lanzado una colección de maquillaje como tal, 'Gingerbread Spice' no llega sola. La firma de belleza acompaña su producto estrella para esta Navidad de un labial a juego para crear el look navideño ideal.

Se trata del 'Melted Matte Gingerbread', su clásico labial líquido de acabado mate, editado en dos nuevos colores - 'Gingerbread Girl', en marrón anaranjado, y 'Gingerbread Men', en marrón chocolate - , que siguen las tendencias de la temporada y combinan con los tonos cálidos y tostados de su paleta eyeshadow.

Te puede interesar