Menú
'Tutti Frutti', la deliciosa colección de maquillaje de Too Faced
'Tutti Frutti', la deliciosa colección de maquillaje de Too Faced

AFRUTADA

'Tutti Frutti', la deliciosa colección de maquillaje de Too Faced

La marca de belleza presenta una colorida línea de maquillaje con cosméticos para rostro, ojos y labios que están inspirados en la fruta real, tanto en sus tonos como en sus aromas.

Aún queda verano por delante y prueba de ello es la nueva colección de maquillaje de Too Faced, donde las frutas, el brillo y el color son los protagonistas. "Presentamos 'Tutti Frutti', la nueva y fabulosa línea afrutada con la que es imposible no ser el alma de la fiesta. Sus femeninos toques de color y brillo con aromas jugosos que te dejan lista para salir de fiesta convierten cualquier momento en una celebración 'Tutti Frutti'", dice la firma cosmética sobre su último lanzamiento.

"Nunca he estado más emocionado con una colección", afirma Jerrod Blandino, cofundador y director creativo de Too Faced en referencia a esta moderna y divertida línea de belleza que se inspira en los colores brillantes y deliciosos de la fruta real. 'Tutti Frutti' cuenta con una amplia gama de productos cosméticos para maquillar la cara, los ojos y los labios.

La base de maquillaje 'Dew you foundation' y el spray fijador de la colección 'Tutti Frutti'La base de maquillaje 'Dew you foundation' y el spray fijador de la colección 'Tutti Frutti'

Para el rostro, Too Faced presenta 'Dew you foundation', una base en gel cuya textura cremosa deja la piel ultra hidratada y luminosa. Este cosmético no comedogénico de larga duracion ofrece una cobertura total, corrige las imperfecciones, tonifica la piel y crea un brillo húmedo, fresco y luminoso. Su exclusiva fórmula compuesta por ingredientes naturales y calmantes como la sandía, el pepino y la vitamina C, deja la piel con un acabado satinado.

Esta base de maquillaje está disponible en una amplia gama tonal con un total de 20 referencias de color que , de más claro a más oscuro, reciben el nombre de 'Swan', 'Snow', 'Almond', 'Porcelain', 'Vainilla', 'Nude', 'Golden Beige', 'Light Beige', 'Natural Beige', 'Warm Beige', 'Sand', 'Warm Sand', 'Honey', 'Butterscotch', 'Mocha', 'Maple', 'Chestnut', 'Mahogany', 'Toffee' y 'Cocoa'. Como complemento de la misma encontramos el 'Dew You Setting Spray', una refrescante y nacarada bruma fijadora, que añade un delicado brillo al cutis mientras fija el maquillaje y deja un acabado perlado gracias a su efecto rocío. Este spray multiuso, que huele a pepino fresco y a sandía, puede aplicarse tanto en el rostro como en el cuerpo.

Los coloretes 'Fruit Cocktail Blush Duo de la colección 'Tutti Frutti'Los coloretes 'Fruit Cocktail Blush Duo de la colección 'Tutti Frutti'

Por otro lado, 'Turti Frutti' ofrece el 'Fruit Cocktail Blush Duo', un colorete en polvo compacto que se presenta en un total de ocho tonos, agrupados en cuatro brillantes y luminiscentes paletas con combinaciones divertidas y afrutadas: 'Cherry Bomb' (cobre y cereza), 'Apricot in the act' (dorado y albaricoque), 'StrobeBerry' (rosa y fresa) y 'Plumagranate' (fucsia y ciruela).

Estos blushes duales poseen una fórmula suave y sedosa con la que personalizar el rubor del rostro, desde el look más dulce y coqueto hasta el más sexy. Y es que sus pigmentos modulables permiten lograr el colorete monocromático perfecto o un efecto strobbing completo; dos acabados deliciosamente diferentes en unas paletas que ofrecen la máxima versatilidad y personalización con un aroma afrutado.

Las paletas de sombras de ojos de la colección de Too Faced 'Tutti Frutti'Las paletas de sombras de ojos de la colección de Too Faced 'Tutti Frutti'

Para los ojos, 'Tutti Frutti' ofrece dos paletas de eyeshadows diferentes que contienen, entre las dos, un total de 14 dulces y seductores tonos deliciosamente perfumados y con una nueva fórmula revolucionaria rica en pigmentos. Ambas paletas contienen sombras de ojos de acabado mate, metálico, satinado o con purpurina que proporcionan un resultado intenso con la más lujosa y cremosa aplicación, gracias a su formato felpa y su textura mantecosa.

Cosméticos inspirados en los tonos y los aromas de la fruta real

Descrita como "dulce y fresca", 'Sparkling Pineapple' contiene siete referencias de color que van desde el nude hasta el marrón, pasando por rosas y dorados, "¡un oasis 'Tutti Frutti' tropical que se inspiran la belleza dorada de una piña fresca!", la fruta a la que huelen sus sombras.Por su lado, 'Razzle Dazzle Berry', definida como "sexy y sensual", ofrece siete tonos que incluyen rosas suaves o ciruelas con un toque azul profundo, todas inspiradas en los colores de las bayas frescas que dan aroma a sus sombras.

Los eyeshadows líquidos 'Twinkle Twinkle' de la colección 'Tutti Frutti'Los eyeshadows líquidos 'Twinkle Twinkle' de la colección 'Tutti Frutti'

Por otro lado, 'Tutti Frutti' de Too Faced tiene una última e innovadora propuesta para los ojos, un eyeshadow glitter en formato líquido y con aplicador tipo gloss que se llama 'Twinkle Twinkle'. Se trata de unas sombras multidimensionales con purpurina y una fórmula de alto brillo para maquillar los párpados con una cobertura plena.

Este producto con el que conseguir una mirada resplandeciente está disponible en ocho referencias de color que se inspiran en frutas confitadas: 'Guava Glitz' (plateado), 'Honey, please!' (rosa nude), 'Strawberries & Cha' (rosa), 'Sweet Spot' (dorado), 'Lemon Zest' (amarillo), 'Citrus Mistress' (naranja), 'Ice Queen' (azul turquesa) y 'Macchiato Madness' (marrón).

Los labiales 'Juicy Fruits Lip Glaze' de la colección 'Tutti Frutti'Los labiales 'Juicy Fruits Lip Glaze' de la colección 'Tutti Frutti'

Para los labios, 'Tutti Frutti' propone un cosmético de lo más confortable y favorecedor, se trata del 'Juicy Fruits Lip Glaze', un labial en formato gloss con un brillante acabado de caramelo. Su exclusiva fórmula proporciona una cobertura total con un efecto opaco con tan solo una pasada, a la vez que que su textura ligera hace que se sienta suave cómodo de llevar sobre los labios.

Este pintalabios glaseado está disponible en 12 referencias de color de alto impacto con destellos metálicos en dorado: 'Show Me Your Coconuts' (nude), 'Yummy Rummy' (cobre), 'Home Slice' (rosa), 'Dreamsicle' (salmón), 'Takes Two to Mango' (naranja), 'Blue You Away' (azul), 'Plum Crazy!' (ciruela), 'Fruit Punch' (rosa intenso), 'Ruby Ripe' (rojo), 'Totally Smashed' (fucsia), 'Who Gives A Fig?' (granate) y 'Glaze Grin & Bare It' (beige).

Los polvos iluminadores y bronceadores 'It's Bananas' y 'Pineapple Paradise' de la colección 'Tutti Frutti'Los polvos iluminadores y bronceadores 'It's Bananas' y 'Pineapple Paradise' de la colección 'Tutti Frutti'

Por último, con una colección tan brillante, colorida y veraniega, no podían faltar los iluminadores para resaltar y dar luz a la tez, que se presentan en una aplica variedad de cosméticos diferentes para combinar o usar por separado. Comenzamos con los 'It's Bananas Brightening Setting Powder', unos brillantes polvos de fijación con aroma a plátano que borran las imperfecciones y suavizan las líneas más duras para una piel iluminada, suavizada y delicada. El polvo amarillo ilumina y favorece la piel con matices dorados cuando se coloca en los puntos altos de la cara para un resaltado mate. Además, este tono amarillo neutraliza el enrojecimiento en las pieles que son muy claras. También puede utilizarse para fijar el corrector bajo los ojos, iluminando la zona.

Con el mismo formato y en contraste con el anterior cosmético encontramos el 'Pineapple Paradise Strobing Bronzer Highlighting Duo', unos polvos compactos para crear un resaltado estroboscópico, que combinan en la misma paleta un bronceador de acabado satinado y un iluminador resplandeciente. Este cosmético con olor a dulce piña fresca puede mezclarse pata crear un brillo personalizado gracias a sus pigmentos modulables. Su fórmula aterciopelada y suave hacen que su uso sea confortable.

Los iluminadores 'Fresh Squeezed' y 'Frosted Fruits' de la colección 'Tutti Frutti'Los iluminadores 'Fresh Squeezed' y 'Frosted Fruits' de la colección 'Tutti Frutti'

Dejando de lado las paletas de polvos, encontramos otro tipo de iluminadores más innovadores como las 'Fresh Squeezed Highlighting Drops', unas gotas iluminadoras de brillo puro, creadas con una exclusiva y ligera fórmula que deja el cutis con un resplandor deslumbrante y efervescente. Este cosmético multiuso puede utilizarse para resaltar la cara, los ojos y los labios, mientras que su textura permite distintos acabados según se emplee, modulado, mezclado o por sí solo. Este hightlighter líquido se presenta en los tonos 'Sparkling Pink Grapefruit' y 'Sparkling Piña Colada', nombres que, además de dar su color a estas gotas, también les proporcionan su aroma a pomelo rosa y a piña colada.

Por último, la colección se cierra con el 'Frosted Fruits Highlighter Stick', un iluminador en barra multiuso (para rostro y ojos) con una fórmula que convierte su textura cremosa en empolvada y con un acabado resplandeciente y combinable, que, con un solo toque, proporciona un color instantáneo y un brillo modulable, sin ser necesario difuminar el producto. Este stick está disponible en dos referencias de color rosadas con distintos matices llamadas 'Pink Lemonade' y 'Strawberry Sparkle', que tienen aroma a limonada rosa y a fresas frescas, respectivamente.

Te puede interesar