Menú
Así son las sombras de ojos de Too Faced para esta Navidad 2020
Así son las sombras de ojos de Too Faced para esta Navidad 2020

MUCHAS POSIBILIDADES

Así son las sombras de ojos de Too Faced para esta Navidad 2020

La firma de maquillaje lanza sus apuestas para el maquillaje de Navidad centrándose en el maquillaje de los ojos.

Con la llegada de la Navidad las firmas de cosméticos siempre presentan fabulosas y brillantes líneas de maquillaje con las que impregnar los días festivos. Maquillajes tanto para jornadas familiares como para noches de fiesta brindando por las fiestas y por la llegada del nuevo año.

Algo que en este 2020 se tendrá que hacer pero de manera mucho más reducida, únicamente rodeada de unos pocos familiares o amigos, y con todas las precauciones necesarias para evitar la expansión del coronavirus. Además tampoco va a haber las típicas fiestas de Nochevieja ni de Reyes, pero eso no quita que se luzca un buen maquillaje.

Las sombras de ojos navideñas de Too FacedLas sombras de ojos navideñas de Too Faced

De ahí que en los últimos meses muchas marcas de maquillaje hayan decidido apostar, más que nunca, por el maquillaje de ojos. Los ojos transmiten muchísimos sentimientos, pero ahora más que nunca expresan lo que pensamos y sentimos puesto que gran parte del rostro está cubierto por la mascarilla.

Un estuche para cuidar tu rostro

Too Faced lo sabe y de ahí que haya lanzado varias paletas de sombras de ojos para esta Navidad. Unas paletas que apuestan tantos por acabados mate como brillantes en tonalidades rosados y nudes, pero también con algún que otro azul, plateado y dorado.

El estuche de cuidado del rostro de Too FacedEl estuche de cuidado del rostro de Too Faced

Además, la firma también ha pensado en el después. La hidratación y el cuidado de la piel es necesario e imprescindible tanto antes como después del maquillaje. El estuche 'Holiday Hangover' cuenta con todo lo necesario para mantener la piel cuidada con una crema hidratante, agua de coco y un bálsamo que acabará con tus signos de cansacio.

Te puede interesar