Menú
Too Faced impregna de color tu mirada con sus nuevas paletas de sombras de ojos para el otoño 2020
Too Faced impregna de color tu mirada con sus nuevas paletas de sombras de ojos para el otoño 2020

MUCHAS TONALIDADES

Too Faced impregna de color tu mirada con sus nuevas paletas de sombras de ojos para el otoño 2020

Too Faced lanza para el otoño 2020 unas coloridas sombras de ojos para hacer destacar tu mirada por encima de todo.

Desde que se declarase la pandemia sanitaria mundial por el coronavirus, el mundo ha tenido que reinventarse en todos los sentidos. Y si las firmas de moda han incluido en sus catálogos las mascarillas y han apostado por prendas mucho más cómodas puesto que se pasa mucho más tiempo en casa que fuera, las marcas de maquillaje se centran en destacar por encima de todo nuestra mirada.

Too Faced también inaugura el otoño con el lanzamiento de su nueva colección de paletas de sombras de ojos, que llega inspirada en la famosa bebida Pumpkin Spice, una mezcla explosiva de especias que van a hacer brillar tu mirada.

Una de las nuevas paletas de sombras de ojos de Too FacedUna de las nuevas paletas de sombras de ojos de Too Faced

Una amplísima colección de sombras de ojos que llega bajo el nombre de 'Pumpkin Spice Eye Shadow Palette' y que se adapta a las mil maravillas para formar un make up perfecto que se adapte a cualquier momento y a cualquier look que se luzca puesto que la paleta de tonalidades es amplísima.

Explosión de color en tu mirada

Rosas, morados, azules, verdes... y algún marrón forma esta colección que más bien podría ser de primavera/verano que de otoño, pero dar un toque de color a tu mirada nunca está de más y más si los días son fríos y apagados.

Colores todos ellos que llegan tanto en acabado mate como metalizado, permitiendo así lucir un maquillaje de mañana mucho más discreto que el de la noche, donde los metalizados sí encajan a la perfección y el estado de ánimo te invita a ello.

Te puede interesar