Menú
Urban Decay lanza una exclusiva colección de maquillaje en edición limitada inspirada en 'Juego de Tronos'
Urban Decay lanza una exclusiva colección de maquillaje en edición limitada inspirada en 'Juego de Tronos'

GOT COLLECTION

Urban Decay lanza una exclusiva colección de maquillaje en edición limitada inspirada en 'Juego de Tronos'

La firma cosmética presenta una completa y exclusiva colección de maquillaje en edición limita inspirada en la ficción de HBO.

El final de 'Juego de Tronos' se acerca y, para celebrar el desenlace de la ficción de HBO, Urban Decay lanzó una impresionante colección de maquillaje inspirada en los Siete Reinos que se agotó en menos de dos horas. Ahora, Sephora presenta una segunda edición con todos los productos de la colección en un exclusivo cofre que incluye las 13 piezas cosméticas del lanzamiento original.

Los productos para el rostro en edición limitada de la colección de 'Juego de Tronos' de UDLos productos para el rostro en edición limitada de la colección de 'Juego de Tronos' de UD

Para el rostro, la 'Game Of Thrones Collection' incluye la paleta iluminadora 'Mother of Dragons' con tres nuevas sombras del iluminador 'Afterglow Highlighter'. Estos tres tonos pueden utilizarse tanto individualmente como combinados a capas, pudiendo aplicarse en cualquier zona del rostro y obteniendo un resplandeciente efecto strobed durante 8 horas gracias a sus partículas finas y ligeras.

La colección también contiene el 'Lip & Cheek Stain', un colorete líquido para mejillas y labios de pigmento rojo llamado 'Targaryen', descrito como un tono "universalmente favorecedor que aporta el rubor del poder" y que se aplica con las yemas de los dedos y un par de gotas del producto.

Los lápices de ojos '24/7 Glide On Eye Pencil' en los tonos de GOT x Urban DecayLos lápices de ojos '24/7 Glide On Eye Pencil' en los tonos de GOT x Urban Decay

Como no podía ser de otro modo, la oferta más completa de esta colección de UD es para los ojos. Por un lado, la firma reedita su aclamado lápiz waterproof '24/7 Glide On Eye Pencil' en una nueva gama de tonos en edición limitada: Con el tono 'Lannister Gold' invitan a "llevar el oro metálico con orgullo"; con el tono 'The Night King' a "robar su look con un azul brillante"; con el tono 'Winterfell Snow' a "replicar el glitter helado de la Casa Stark" y, por último, presentan el tono 'Dragon Smoke'.

Por otro lado, la joya de la colección es la paleta eyeshadow con un total de 20 tonos agrupados en las distintas Casas de la serie. "Desde Dragonstone a las tierras heladas tras el Muro, estas sombras de ojos están inspiradas en nuestros lugares favoritos y las poderosas mujeres de los Siete Reinos", afirma Urban Decay sobre el producto estrella que se completa con los pinceles en forma de las espadas de Jon Nieve y Arya Stark.

La paleta de 20 sombras de ojos agrupadas en las Casas de 'Juego de Tronos'La paleta de 20 sombras de ojos agrupadas en las Casas de 'Juego de Tronos'

"Usa este arsenal de 20 sombras para declarar tu alianza a la Casa Targeryen, Casa Stark, o para derrotar a los White Walkers. Los tonos naturales y los tonos brillantes dan entrada a los tonos más oscuros y metálicos y los brillos helados, todos los cuales pueden ser personalizados con nuestras cuatro sombras transformadoras. Prepárate para la batalla con 'Stormborn', un morado metálico con efecto glitter, y desata el rojo 'Lannister', un marrón rojizo mate. Elige tu look y toma tu lugar en el Trono de Hierro", añade la marca.

Una completísima y exclusiva colección inspirada en la serie

Para los labios, la colección de 'Juego de Tronos' de Urban Decay incluye cuatro nueves colores en edición limitada de 'Vice Lipstick', su mítica barra de labios con una fórmula supercremosa e intensamente pigmentada que proporciona un color rico y modulable.

Los cuatro nuevos tonos inspirados en 'GoT' del 'Vice Lipstick' de UDLos cuatro nuevos tonos inspirados en 'GoT' del 'Vice Lipstick' de UD

Con el tono 'Cersei Lannister', la marca te invita a "liderar tu sitio en el trono con un bronce metálico; con el tono 'Daenerys Targeryen' a "inspirar a los aliados y a los enemigos a arrodillarse ante ti con un fuego ardiente"; con el tono 'Sansa Stark' a "pelear silenciosamente y dejar a tu fuerza interna salir con un melocotón luminoso neutro"; y el tono 'White Walker' a demostrar a todo el mundo el invierno se acerca con un intenso morado vino".

Te puede interesar