Menú
Los peores peinados de Jessie J
Los peores peinados de Jessie J
DANDO LA NOTA

Los peores peinados de Jessie J

Repasamos los peores peinados de Jessie J entre los que encontramos recogidos encrespados y melenas rígidas sin volumen.

A Jessie J la conocimos con un estilo muy particular y es que no había escenario que pisase en sus inicios sin que la viéramos lucir su melena en un corte midi, de un color negro brillante y con el flequillo recto. Desde que en el año 2011 hiciera su debut en la industria musical con 'Do it like a dude', hemos ido viendo cómo a lo largo de los años su estilo también ha ido evolucionando.

Sin embargo al salir de su zona de confort con ese peinado tan característico vimos cómo Jessie J no siempre ha acertado sobre la alfombra roja. Desde el cabello rapado al pelo teñido de colores, la cantante ha pasado por todo tipo de looks que no siempre nos han convencido. Echando la vista atrás hemos recordado sus peores peinados y esta semana hacemos una recopilación de los que menos nos han gustado.

Jessie J con un peinado de rizos encrespadosJessie J con un peinado de rizos encrespados

Liso y rizado

Los premios BRIT Awards del año 2012 son los anfitriones del primer look de esta lista. Paseando la alfombra roja del evento pudimos ver a una Jessie J vestida de rojo luciendo una melena inexplicable. En la parte superior de su cabello predominaba un estilo pulido, partiendo la melena en un lateral y peinándola pegada a la cabeza. Sin embargo, a la altura de las sienes ese look pulido abría paso a una melena rizada y alborotada de mucho volumen que tenía un aspecto encrespado y poco favorecedor.

Para complementar este peinado optó por un maquillaje que unificara la piel, sin embargo escogió un color demasiado rosado que nada tenía que ver con su color natural. Enfatizando este contraste además lucía un corrector de ojeras todavía más pálido que se hacía notable al reflejar en él los flashes de las cámaras.

Jessie J con un flequillo corto y poco abundanteJessie J con un flequillo corto y poco abundante

Flequillo escaso

Parece que los premios BRIT no son un buen lugar para Jessie J y es que este siguiente look lo lució en la gala celebrada dos años más tarde en el 2014. No sabemos si con este look la cantante quería volver a sus inicios pero lo cierto es que ese estilo de cabello corto y flequillo que llevaba antes no fue exactamente lo que consiguió en esta ocasión. Mientras que la largura de su cabello sí coincidía con la de años atrás, su flequillo era otra historia.

El flequillo de Jessie J, que se caracterizaba por ser recto y frondoso, brillaba por su ausencia. Lo que sin embargo sí veíamos caer sobre su frente era un flequillo escaso, demasiado corto y tan disperso que se separaba en mechones desiguales que dejaban asomar su frente. Para el maquillaje se decidió por un look bronceado, pasándose con los polvos y dejando un look de acabado anaranjado.

Jessie J con el cabello suelto y de aspecto rígidoJessie J con el cabello suelto y de aspecto rígido

Efecto mojado

Dejamos atrás los premios BRIT para hablar de los Glamour Women of the Year, donde Jessie J lució en el 2011 el siguiente 'beauty' look. Lo cierto es que con el estilismo que llevaba aquella noche cuesta reconocerla y es que se asemejaba más a Jwoww que a sí misma. Luciendo una sorprendente melena larga, la cantante cubrió las ondas que llevaba con un producto fijador, dejando no solo un acabado mojado que poco pegaba con el estilismo, pero también un aspecto rígido.

De entre su cabello además asomaban mechones de un color granate que chocaba con su labial rosado y su colorete anaranjado. Su maquillaje se completaba con unas voluminosas pestañas postizas y unas cejas finas asemejándose así todavía más a la protagonista de 'Jersey Shore'.

Jessie J con un moño alto de rizosJessie J con un moño alto de rizos

Moño encrespado

Si en el look anterior Jessie J se parecía a Jwoww, en este se acerca más a la estilista de 'Cámbiame' Cristina Rodríguez cuando se decide por uno de sus arquitectónicos moños altos. Los premios Harper's Bazaar Women of the Year, celebrados durante el mismo año que en el look anterior, fueron los anfitriones de este siguiente estilismo de Jessie J.

Con el cabello recogido en una tirantísima coleta alta, la cantante creó un voluminoso moño con el cabello rizado que acabó con un aspecto encrespado. El choque entre el aspecto pulido del cabello recogido frente a la maraña capilar que llevaba coronando su cabeza han acabado mandando este look al fondo de esta lista. Para su maquillaje optó por un look en tonos tierra, definiendo sus cejas con un marrón oscuro y abriendo su mirada con unas voluminosas pestañas postizas.

Jessie J con un corte a lo tazónJessie J con un corte a lo tazón

A lo tazón

Completamos el repaso por los peores peinados de Jessie J con el que llevó a una post fiesta de los Grammys en el año 2014. No tenemos muy claro cuál fue la inspiración para este look, igual los Beatles en sus tiempos jóvenes, igual el tazón del desayuno, el caso es que la cantante llevaba su cabello corto con un tupido flequillo a modo de casco.

El tupido flequillo de este corte además impedía que se vieran las cejas, quedando él solo para enmarcar el rostro y, eso sí, abriendo paso a las orejas. Este extravagante peinado lo complementó con un maquillaje no del todo desacertado pero que no lucía en absoluto por la forma de su cabello. Optó por los tonos corales para traer color a su rostro, delineando de este color la línea inferior de pestañas y dando color a sus mejillas.

Te puede interesar