Menú
Dolce & Gabbana lanza una fragancia para bebés: 'Per i bimbi'

PRIMER PERFUME INFANTIL

Dolce & Gabbana lanza una fragancia para bebés: 'Per i bimbi'

La casa italiana lanza su primera fragancia infantil bajo el nombre de 'Para el bebé'.

'Per i bimbi', la primera fragancia para bebés de Dolce & Gabbana'Per i bimbi', la primera fragancia para bebés de Dolce & Gabbana[/img]

Muchas son las casas de moda que deciden embarcarse en la aventura de crear colecciones de maquillaje, así como perfumes. Dolce & Gabbana ahora da un paso más y se une a la apuesta de otras firmas como Tous, Bulgari o Burberry lanzando su primera fragancia infantil.

Un perfume que, como prácticamente todos los de bebé, está libre de alcohol para evitar que se irrite la piel de los más pequeños. Además, a diferencia del resto de olores de la firma, en esta ocasión no ha sido Procter & Gamble el encargado de desarrollar la fragancia, sino que ha sido desarollado directamente por Dolce & Gabbana.

[cimg][img=Imagen promocional de 'Per i bimbi' ('Para el bebé')]https://img.bekiabelleza.com/articulos/13000/13698/1.jpg[/img]Imagen promocional de 'Per i bimbi' ('Para el bebé')

'Per i bimbi', una composición de aromas cítricos, miel y melón

Bajo el nombre de 'Per i bimbi' ('Para el bebé'), el nuevo olor de la firma está inspirado, en palabras de Stefano Gabanna, en la "suavidad de la piel del bebé, su fresco aliento, el dulce abrazo de la madre y su primera sonrisa". Una fragancia que resulta de la combinación de aromas círtricos, miel y melón.

Te puede interesar