Menú
Los peores peinados de Cheryl Cole
Los peores peinados de Cheryl Cole

¡VAYA LOOKS!

Los peores peinados de Cheryl Cole

Entre los peores peinados de Cheryl Cole encontramos un volumen descontrolado y recogidos cardados.

Cheryl Cole es sin duda una de las artistas británicas más famosas en el panorama internacional y es que entre sus numerosas canciones liderando las listas de éxitos y su colaboración en la versión británica del talent show 'Factor X' como jurado es normal verla encabezando titulares.

Sin embargo, y sorprendentemente, a pesar de su fama y de sus miles de apariciones frente a las cámaras parece que no tiene todavía bajo control qué beauty looks le queda mejor y a menudo la hemos visto llevar recogidos de los más extravagantes. Repasamos cuáles de sus peinados a lo largo de su carrera son los que menos nos han gustado.

Cheryl Cole con un enorme moño altoCheryl Cole con un enorme moño alto

Voluminoso moño alto

Encabezando este repaso por los peinados de Cheryl Cole encontramos uno de sus recogidos más inexplicables y que más nos hace preguntarnos cómo salir de casa así peinada lo consideró una buena idea. La Semana de la Moda, irónicamente, de Londres celebrada en el año 2011 fue el lugar anfitrión de este recogido.

Sujetando con una cinta dorada todo su cabello, Cole creó un voluminosísimo moño alto en lo alto de su cabeza creando una forma amorfa y arquitectónica que se balanceaba sobre su rostro. El tamaño del moño era tal que duplicaba el tamaño de su cabeza, dejando un aspecto carnavalesco y definitivamente poco favorecedor. Acompañando a este peinado, la actriz se decidió por un smokey eye mal difuminando dejando una forma diferente en cada ojo y que estropeaba, todavía más si cabe, el aspecto general del look.

Cheryl Cole recoge su cabello cardado en una coleta bajaCheryl Cole recoge su cabello cardado en una coleta baja

Cardado y recortado

Este siguiente look de Cheryl Cole se lo vimos llevar durante los Brit Awards celebrados en Londres en el año 2011. Volvemos a encontrarnos con otro peinado inexplicable y es que a menudo cuando vemos por las alfombras rojas coletas bajas, suelen tener un aspecto cuidado y pulido que favorece al rostro.

Sin embargo, no es este el caso con este recogido. Apostando por el volumen la actriz cardó todo su cabello creando un bulto en la parte trasera que recogió en una coleta lacia a la altura del cuello y que caía despeinada por la espalda. Si eso no fuera suficiente como para clasificar este peinado en esta lista, el toque final lo dio el flequillo y es que Cole, que llevaba cortado un flequillo recto, optó por penarlo hacia arriba quedando de punta sobre el cardado. ¡Qué horror!

Cheryl Cole peina su cabello cardado hacia atrásCheryl Cole peina su cabello cardado hacia atrás

Cardado ochentero

Parece que un elemento que tienen en común muchos de los peores peinados de Cheryl Cole es sin duda el volumen y es que en este siguiente, a pesar de ser un look de cabello suelto, volvemos a encontrarnos con una voluminosa melena y, por supuesto, cardada. Fue durante un evento del 'Factor X' celebrado en Los Ángeles, en el que además llevaba un melena ondulada que añadía todavía más volumen a su cabelllo.

Lo cierto es que este tipo de peinados no son una cosa nueva y es que eran muy populares en la década de los ochenta. A la hora de traer un look pasado de vuelta es importante aportarle algún toque actual para alejarse así de un aspecto anticuado y hortera, cosa que la cantante no hizo. Para completar el look se decidió por un maquillaje que centraba la atención sobre un cargado maquillaje de ojos que contrastaba con unas finas cejas.

Cheryl Cole opta por un french twist pulidoCheryl Cole opta por un french twist pulido

French twist

El Festival de Cannes celebrado en el año 2015 nos trajo otro de los peores looks de Cheryl Cole y en este caso, sorprendentemente, nos es el volumen el problema sino la ausencia de él. Para este evento la cantante optó por un look de cabello pulido, peinando el cabello pegado a la cabeza y recogiéndolo en un french twist.

Al llevar el cabello con mechas y peinarlo pegado a la cabeza con un producto fijador se creaba un efecto de mechones separados y de textura acartonada muy poco favorecedora. Además, al llevar este tipo de producto en el cabello y crear el ligero efecto tupé que llevaba en lo alto de la cabeza se quedaba una forma tiesa, antinatural y rígida.

Cheryl Cole con una coleta y flequillo despeinadosCheryl Cole con una coleta y flequillo despeinados

Coleta despeinada

Llegamos al final del repaso por los peores peinados de Cheryl Cole y nos encontramos con un look que tenía mucho potencial pero por su descuidada creación acabó en desastre. Los peinados desenfadados y con mechones sueltos están a la orden del día pero hay que tener cuidado a la hora de hacerlos porque al más mínimo desliz se transforma rápido en un look de estar por casa.

Eso es precisamente lo que le pasó a Cole con este último look y es que en un intento por crear una coleta informal acabó descuidando y cardando el cabello de más quedando encrespada. Además el flequillo abierto se mezclaba con el resto de mechones sueltos que caían de la coleta enfatizando todavía más este resultado descuidado.

Te puede interesar