Menú
Dior vuelve a reformular su fragancia 'Dior Homme Sport'
Dior vuelve a reformular su fragancia 'Dior Homme Sport'

ROBERT PATTINSON

Dior vuelve a reformular su fragancia 'Dior Homme Sport'

Este nuevo lanzamiento supone para el perfume su tercera reformulación, esta vez tratándose de un aroma más cítrico.

Ya en el año 2008 Dior nos sorprendía con una edición de su perfume original 'Dior Homme'. Desde entonces, esa reinvención a la que llamaron 'Dior Homme Sport' sufrió una primera reformulación en el 2012 manteniendo el mismo nombre y ahora en 2017 nos presentan una nueva versión del mismo.

La marca ha definido esta nueva fórmula de 'Dior Homme Sport' como una fragancia que representa la sexy y sofisticada indiferencia urbana ya que se inspirada en el estilo de vida rápido de una ciudad. Una vez más, Francois Demachy ha sido el encargado de este nuevo flanker y es que el perfumista también estuvo a cargo de las dos versiones anteriores.

La nueva interpretación de 'Dior Homme Sport'La nueva interpretación de 'Dior Homme Sport'

¿A qué huele 'Dior Homme Sport 2017'?

Lo cierto es que 'Dior Homme Sport' ha ido teniendo varias interpretaciones olfativas, mientras que en el 2008 la fragancia era más fresca que en la que se inspiraba, en su segunda versión en el 2012 se trataba de un aroma más atalcado. Esta nueva interpretación es más explosiva abriendo con notas cítricas de naranja roja, limón y pomelo sobre un corazón de pimienta rosa y nuez moscada. Finalmente se revela una base de sándalo y vetiver.

El rostro encargado de esta nueva versión es Robert Pattinson. Además 'Dior Homme Sport' sigue manteniendo un packaging similar al de sus versiones anteriores, tratándose de una forma rectangular y transparente que permite ver la fragancia por dentro. 'Dior Homme Sport' está disponible en tres tamaños distintos: 50 ml, 75 ml y 125 ml.

Te puede interesar