Menú
Jennifer Aniston lanza su perfume más sensual y elegante: 'Jennifer Aniston Luxe'
Jennifer Aniston lanza su perfume más sensual y elegante: 'Jennifer Aniston Luxe'

NUEVA FRAGANCIA

Jennifer Aniston lanza su perfume más sensual y elegante: 'Jennifer Aniston Luxe'

La actriz de Hollywood presenta su nueva fragancia como un aroma evocador y sexy, comparándolo con la sensación de vestir un ajustado vestido negro.

Con la llegada del otoño, lo que muchas personas buscan en un perfume es un aroma que, al mismo tiempo que es sutil y elegante, sea también acogedor y que aporte seguridad. Teniendo en mente estos dos requisitos, la guapísima actriz Jennifer Aniston, conocida por su papel en la exitosa serie 'Friends', ha sacado al mercado la que es su quinta fragancia: 'Jennifer Aniston Luxe'.

Con esta fragancia, la intérprete ha dejado a un lado los aromas que evocaban la playa y la época estival del año pues todos sus anteriores perfumes iban más dirigidos a su uso en verano. Ha sido ahora, con 'Jennifer Aniston Luxe', cuando la actriz se ha querido enfocar en algo elegante, acogedor y con garra, inspirándose en la sensación que siente una mujer al deslizarse en un pequeño vestido. "Luxe es justamente lujo. Captura ese momento de ponerte tu vestido negro favorito y ganar confianza con facilidad y gracia", comenta Aniston.

La belleza y personalidad de la actriz se refleja en su nueva fragancia:'Jennifer Aniston Luxe'La belleza y personalidad de la actriz se refleja en su nueva fragancia:'Jennifer Aniston Luxe'

El aroma de este perfume se describe como una fragancia cremosa, oriental y cautivadora que refleja la propia personalidad, tanto física como psicológica, de la actriz. En su composición, uno se encuentra con los clásicos florales en el corazón, seguido por una cálida base con aroma cremoso amaderado-avainillado.

Interior y exterior elegante

Concretando, las notas de salida que podemos encontrar en la composición de estas fragancias se encuentran en el lichi rosa, la salvia fresca y la bergamota. En cuanto a su corazón, el aroma lo traen principalmente las notas del jazmin sambac, la rosa esencial y la raíz de lirio. Por último, como base en donde se sustenta todo el perfume, la vainilla, el pachuli, el haba tonka y el sándalo forman la terminación final a la composición del perfume.

Frasco y rollerball del perfume 'Jennifer Aniston Luxe'Frasco y rollerball del perfume 'Jennifer Aniston Luxe'

Acompañando al interior del perfume, en cuanto al packaging, su diseño se encuentra totalmente parejo a la sensación que esta fragancia quiere proporcionar a quien la lleve. A diferencia de otras fragancias que la actriz ha sacado, 'Jennifer Aniston Luxe' se presenta con una presentación más madura, con acentos en color negro y tomando inspiración de la simplicidad de un pequeño vestido negro. Con tonalidades en dorado, la botella interpreta el brillo y el glamour de una salida por la noche.

Te puede interesar