Menú
'Fleur Musc for Her' el nuevo perfume de Narciso Rodriguez
'Fleur Musc for Her' el nuevo perfume de Narciso Rodriguez

TRIUNFA EL ROSA

'Fleur Musc for Her' el nuevo perfume de Narciso Rodriguez

Tanto en color como en aroma triunfa el rosa en la nueva fragancia de Narciso Rodriguez.

La línea de perfumes de Narciso Rodriguez se sigue ampliando y durante marzo del 2017 presentan una nueva fragancia. Se trata de 'Fleur Musc for Her', un nuevo aroma que se suma a esta línea que comenzó en el año 2003 con la creación de 'Narciso for Her Eau de Toilette' a manos de Christine Nagel y Francis Kurkdjian.

El almizcle ha estado presente en muchas de las fragancias de la marca y en esta ocasión han querido crear una composición que mantenga esa esencia tan característica pero que se mezcle con un aroma más pasional como la flor de rosa. Según el propio diseñador 'Fleur Musc for Her' se trata de una fragancia que representa la feminidad valiente y apasionada manteniendo la gracia y el encanto.

'Fleur Musc for Her' de Narciso Rodriguez'Fleur Musc for Her' de Narciso Rodriguez

¿A qué huele 'Fleur Musc for Her?

En esta ocasión han sido Calice Becker y Sonia Constante las perfumistas encargadas de crear esta composición. 'Fleur Musc for Her' abre con unas notas de salida de pimienta rosa que poco a poco revelan un corazón de almizcle, peonía y rosa. Finalmente la fragancia concluye con una base de ámbar y pachulí.

La botella mantiene la misma forma que perfumes anteriores de la marca pero esta vez un color rosa y de acabado opaco toma el protagonismo. Sin duda esta elección de color es todo un acierto ya que consigue trasmitir la belleza y la pasión en las que está inspirada este perfume. 'Fleur Musc for Her' está disponible en versión Eau de Parfum en dos tamaños diferentes: 50 ml y 100 ml.

Te puede interesar