Menú
'Narciso Rodriguez For Him Bleu Noir', el nuevo perfume masculino de Narciso Rodriguez
'Narciso Rodriguez For Him Bleu Noir', el nuevo perfume masculino de Narciso Rodriguez
EDICIÓN EAU DE PARFUM

'Narciso Rodriguez For Him Bleu Noir', el nuevo perfume masculino de Narciso Rodriguez

La firma presenta una versión más intensa y concentrada en Eau de Parfum de su anterior fragancia 'Narciso Rodriguez For Him Beu Noir Eau de Toilette'.

Si hace tres años, Narciso Rodriguez lanzaba la fragancia Eau de Toilette 'Narciso Rodriguez For Him Blue Noir', la firma ahora presenta 'Narciso Rodriguez For Him Bleu Noir Eau de Parfum', una nueva versión de la original con una composición más intensa. Del mismo modo que su predecesor, este nuevo perfume representa las distintas caras de la masculinidad con profundidad, claridad y elegancia, a la vez que encarna el misterio de la seducción como sello de identidad de esta colección para hombre de Narciso Rodriguez.

Descrito como sexy, chic, fascinante y sin complicaciones, el nuevo perfume masculino de Narciso Rodriguez, que cuenta con el modelo Billy Vandendooren como imagen de su campaña, pertenece a la familia olfativa Amaderada para hombres. Como no podía ser de otro modo, 'Narciso Rodriguez For Him Bleu Noir Eau de Parfum' cuenta con el aroma almizclado, firma de la casa, con toques verdes y terrosos, mientras que los acordes amaderados y ambarados responden a la combinación del cedro azul y del ébano negro con las notas de vetiver y ámbar.

'Narciso Rodriguez For Him Bleu Noir', el nuevo perfume masculino de Narciso Rodriguez'Narciso Rodriguez For Him Bleu Noir', el nuevo perfume masculino de Narciso Rodriguez

Del mismo modo que sucede con concentración de la fragancia, el packaging 'Narciso Rodriguez For Him Bleu Noir Eau de Parfum' es más intenso que el de su versión Eau de Toilette, con el que comparte el mismo frasco rectangular pero con azules más brillantes y llamativos que los que presenta la botella de la edición original, haciendo alusión, con el encuentro entre el azul y el negro, a su exuberante composición, tan fuerte como sutil, donde se mezcla la seducción emocional con la sensualidad masculina. Esta nueva fragancia está disponible en dos formatos de 50 ml. y de 100 ml. Eau de Parfum.

Un nuevo perfume de la serie 'Narciso Rodriguez For Him'

Así, con esta última incorporación, la firma de moda y belleza amplía su emblemática colección de perfumes para hombre que nació en el año 2007 con lanzamiento de la fragancia homónima 'Narciso Rodriguez For Him'. Después vendrían otras versiones de la fragancia como 'Narciso Rodriguez For Him Musk' (2009), la edición de mayor concentración 'Narciso Rodriguez For Him Eau de Parfum Intense' (2012) o 'Narciso Rodriguez For Him Blue Noir' (2015), la fragancia Eau de Toilette que precede a este nuevo flanker reformulado como Eau de Parfum para este 2018.

Te puede interesar