Menú
'We Are All Alien Collector Edition', la nueva fragancia para mujer de Thierry Mugler
'We Are All Alien Collector Edition', la nueva fragancia para mujer de Thierry Mugler

NUEVA VERSIÓN

'We Are All Alien Collector Edition', la nueva fragancia para mujer de Thierry Mugler

La firma de belleza presenta un nuevo flanker femenino dentro de su emblemática colección de perfumes 'Alien'.

La pasada primavera 2018, Thierry Mugler presentaba 'Alien Man', la primera fragancia masculina de su emblemática colección de perfumes para mujer; al inicio del pasado verano, la marca presentó el Eau de Toilette 'Alien Flora Futura' y, ahora, la firma de belleza da la bienvenida al otoño con el lanzamiento de un nuevo flanker femenino que, precisamente, lleva el nombre de 'We Are All Allien', un título que, con la versión para hombre, se convirtió en el nuevo eslogan de la icónica línea de Mugler, así como en el hashtag de la campaña del perfume anterior y de este en las redes sociales.

Dominique Ropion y Laurent Bruyere, los perfumistas que desarrollaron la fragancia original y varios de sus flankers, han sido los encargados de crear este nuevo perfume para mujer, que pertenece a la familia olfativa Oriental Amaderada. 'We Are All Alien Collector Edition' tiene una apertura cítrica que responde a la mandarina presente en sus notas de salida, que conducen hasta el corazón floral blanco de la fragancia, compuesto por jazmín y flor de azahar del naranjo. Por último, esta nueva versión tiene una base leñosa, dulce y ambarada gracias a la cachemira, los acordes amaderados, la vainilla y el ámbar de sus notas de fondo.

'We Are All Alien Collector Edition', el nuevo perfume femenino de Mugler'We Are All Alien Collector Edition', el nuevo perfume femenino de Mugler

En cuanto al packaging, 'We Are All Alien Collector Edition' se presenta en la característica botella original que tienen en común todas las fragancias de la colección 'Alien'. La novedad, en este caso, reside en su color, que evocando al concepto de la colorida colección de cinco fragancias unisex de 'Mugler Cologne', es como un prisma de colores que representan distintas características. Así, el morado cautiva, da calma y despierta fuerzas; el rosa simboliza tranquilidad, suavidad, optimismo y ternura; el naranja significa esperanza y tolerancia; el verde calma y relaja; mientras que el azul describe la introspección y llama a la reflexión. Este colorido frasco está disponible en una única presentación de 60 ml. Eau de Parfum, aunque se trata de una edición recargable.

'Alien', la colección de Mugler más importante después de 'Angel'

La colección 'Alien' nació en el año 2005 con el lanzamiento de la fragancia homónima, a la que siguieron los perfumes 'Alien Eau Luminiscente' en 2008; 'Alien Eau de Toilette', 'Alien Liqueur de Parfum' y 'Alien Sunessence Eau de Toilette Legere' en 2009; 'Alien Sunessence Edition Saphire Soleil' y 'Thierry Mugler Show Collection: Alien Couture Stone' en 2010; 'Alien Pierre Initiatique Edition' y 'Alien Sunessence Edition Limitee Or d'Ambre' en 2011; 'Alien Aqua Chic' y 'Alien Essence Absolue' en 2012; 'Alien Aqua Chic 2013', 'Alien Pierre Magique' y 'Alien Eau Extreordinaire' en 2013; 'Alien Eau Extraordinaire Gold Shimmer', 'Alien Édition Talisman' y 'Alien Oud Majestueux' en 2015; 'Alien Divine Ornamentations' y 'Alien Eau de Parfum Neon Edition' en 2016; 'Alien 24 Carats Jewel Talisman', 'Alien Eau Sublime' y 'Alien Musc Mysterieux' en 2017 y 'Alien Man' y 'Alien Flora Futura' en 2018, cuando se suma 'We All Are Alien Collector Edition'.

Te puede interesar