Menú
Mugler lanza 'The Rainbow', una colorida colección de cinco fragancias unisex
Mugler lanza 'The Rainbow', una colorida colección de cinco fragancias unisex

'MUGLER COLOGNE'

Mugler lanza 'The Rainbow', una colorida colección de cinco fragancias unisex

La firma presenta cinco nuevas versiones Eau de Toilette que puede utilizarse tanto por separado como combinadas.

Han pasado 17 años desde que Thierry Mugler lanzó 'Mugler Cologne', un Eau de Toilette unisex, cítrico y aromático, que, en todo este tiempo, no ha tenido ni una sola versión y, por tanto, no se ha convertido en colección. Sin embargo, ahora, la fragancia de principios de los años dos mil estrena flankers por partida quíntuple gracias a 'The Rainbow', la colorida colección con fragancias descritas como "refescantes e inspiradoras", cuyo packaging se presenta con los colores del arco iris y cuya composición está creada para que puedan ser utilizadas tanto por separado como juntas, tal y como indica su lema: "Mix. Create. Play (Mezcla. Crea. Juega)".

"Cinco colonias, pero un horizonte único de posibilidades infinitas. Superponlas para crear tu propia sensación. Sé libre, sé tú mismo. Brilla como nunca antes", afirma la marca sobre la dualidad en los ingredientes de su composición, que, además, es la que hace que las cinco fragancias - 'Come Together', 'Fly Away', 'Love You All', 'Run Free' y 'Take Me Out' - pueden ser utilizadas por hombres y mujeres. Tal y como afirma Mugler, más que una colección de perfumes se trata de "un grito de guerra" para el público al que se dirige, que no son otros que "los amantes del pop, los rompe-moldes, los buscadores de placer y los tomadores de riesgos".

La colección se inspira en la fragancia de 2001 'Mugler Cologne'La colección se inspira en la fragancia de 2001 'Mugler Cologne'

La última creación de Mugler se inspira en el pasado, evocando a la fragancia original, pero tiene su punto de mira puesto en el futuro. "En 2001, Monsieur Mugler exploró nuevos territorios en el universo del perfume", añade la marca de belleza hablando sobre "el rastro milagroso y enigmático" de su primera 'Cologne'. "Hoy, este legado emblemático trae consigo esta colección de cinco fragancias unisex, cinco colores y un único objetivo: Ofrecer una experiencia fuera de este mundo, a través de sensaciones e ingredientes únicos".

Por ello, Mugler se ha encargado de capturar y categorizar una serie de sensaciones -'Electrifying' (electrizante), 'Togetherness (unidad), 'Floating' (flotante), 'Energizing' (energizante) y 'Smooth' (suave) - y, en función de cómo te sientas, proponerte una o varias con las que lograr el olor que mejor se ajuste a cada ocasión. Así, respectivamente, encontramos 'Run Free' (rosa) para correr libre, sin miedos, hacia el futuro; 'Come Together' (verde), para sentir cómo llega; 'Fly Away' (amarillo), para soñar alto; 'Take Me Out' (naranja), para soñar grande o irte a casa y 'Love You All' (azul), para quererte en todos los sentidos, siempre.

Las cinco nuevas fragancias de 'The Rainbow Collection' de MuglerLas cinco nuevas fragancias de 'The Rainbow Collection' de Mugler

En cuanto a su composición, además de sus dos ingredientes principales, todas las fragancias cuentan con una nota secreta distinta que viene denominada por una letra. 'Run Free' pertenece a la familia amaderada especiada ya que lleva jengibre púrpura y akigalawood; 'Come Together' es una fragancia aromática verde, compuesta por almizcle blanco y petit grain; 'Fly Away' tiene acordes cítricos y aromáticos que responden a sus notas de pomelo amarillo y cannabis; 'Take Me Out' es una fragancia frutal con notas de hoja de shiso japonés y flor de azahar del naranjo y, por último, 'Love You All' tiene un aroma oriental especiado que se debe a las notas de aterciopelado regaliz azul y ámbar blanco.

Las fragancias pueden combinarse creando aromas infinitos

Como decíamos, cada una de ellas se asocia y se presenta en un color diferente, pero todas vienen en la misma botella alargada con elegantes líneas curvas, que, a su vez, es muy similar a la de la fragancia de 2001 'Mugler Cologne'. Un frasco que está disponible en una única presentación de 100 ml. Eau de Toilette, pero que, por otro lado, es rellenable

Te puede interesar