Menú
'L'Eau Kenzo', la nueva fragancia que hace oda a la vida
'L'Eau Kenzo', la nueva fragancia que hace oda a la vida

AROMA FRESCO

'L'Eau Kenzo', la nueva fragancia que hace oda a la vida

Kenzo decide sacar al mercado su nueva colección de perfumes 'L'Eau Kenzo', dos fragancias que abanderan el espíritu aventurero y potencian la alegría de vivir.

La firma de cosméticos Kenzo presenta sus nuevas fragancias para la linea 'L'Eau Kenzo', que ya está disponible tanto en tiendas físicas como online. La colección está formada por dos perfumes, uno enfocado a las mujeres y otro a los hombres, pero ambos con un tono acuático que los une. Estos productos han sido creados por Olivier Cresp y Alexandra Monet, dos reconocidos perfumistas franceses que han dedicado tiempo y esfuerzo al proyecto y prometen unos aromas ligeros llenos de vida y chispa.

'L'Eau Kenzo', la fragancia más atrevida de Kenzo'L'Eau Kenzo', la fragancia más atrevida de Kenzo
El símbolo de esta fragancia es la ola Hokusaï, es decir, la famosa 'Ola Kanagawa' conocida también como 'La Gran Ola', que forma parte de la serie del pintor japonés Katsushika Hokusai de las '36 vistas del monte Fuji' publicada sobre 1929. La montaña que aparece en el grabado, la colina Fuji, es un lugar sagrado para muchos de los japoneses y representa lo eterno o inmortal, justo el himno de esta colección tan acuática.

PARA ELLA Y PARA ÉL

Dedicado a las mujeres llega 'L'Eau Kenzo Pour Femme Hyper Wave', que se compone principalmente de esencia de flor de loto blanco en la que se aprecia una nota amelocotonada. Se mezcla con flor de naranjo y toronja rosa consiguiendo así un acabado fresco y juvenil que según afirma la marca representa a la perfección la "alegría de vivir".

Colección 'L'Eau Kenzo' by KenzoColección 'L'Eau Kenzo' by Kenzo
'L'Eau Kenzo Pour Homme Hyper Wave' sería la fragancia masculina que pasa del aroma dulce de su pareja de colección a toques más cítricos. La madera de cedro es la colcha de este perfume sobre la que se posan notas de yuzu y menta que deja un rastro de energía y libertad con esa chispa sensual que promete Kenzo dedicándoselo a "la juventud atrevida y juguetona como un moderno aroma acuático y aromático".

Esta colección estará disponible en presentación de 30, 50, o 100 mililitros en las siguientes tiendas: El Corte Inglés, Douglas, Primor, Julia Perfumerías, Sabina Beauty, Fund Grube, Paco Perfumerías y Sanremo Perfumerías.

Te puede interesar