Menú
Douglas trae los productos de skincare de Kylie Jenner a España
Douglas trae los productos de skincare de Kylie Jenner a España

KYLIESKIN ESPAÑA

Douglas trae los productos de skincare de Kylie Jenner a España

La famosa línea de skincare de la magnate más joven de los Estados Unidos viene pisando fuerte al continente europeo de la mano de Douglas.

Si Kylie Jenner era la reina de los cosméticos en Estados Unidos ahora también lo será en Europa. La joven del clan Kardashian-Jenner alía fuerzas con Douglas y trae sus productos para el cuidado de la piel al continente europeo, cumpliendo los deseos de sus fans más leales al otro lado del charco. La noticia ya ha generado opiniones en sus redes sociales y todo apunta a un sold out en cuestión de días.

Kylie Jenner podrá vender sus productos en Europa gracias a DouglasKylie Jenner podrá vender sus productos en Europa gracias a Douglas
Douglas ha comunicado que esta colaboración será en exclusiva para Europa y contará con 6 productos de Kylie Skin. Entre ellos estará su 'Foaming Face Wash', 'Walnut Face Scrub', 'Face Moisturizer', 'Eye Cream', 'Vanilla Milk Toner', y 'Vitamin C Serum'. ¿Cuándo se podrán comprar todos estos productos? En mayo de 2020, fecha oficial en la que los cosméticos se lanzan al mercado europeo en forma de una atractiva promoción.

TODOS SUS PRODUCTOS LLEGAN A EUROPA

Este es, sin duda, un paso muy importante para la empresa de Kylie Jenner que por primera vez amplia su mercado a otro continente. La joven declaró: "Estoy realmente emocionada con la colaboración con el Grupo Douglas, para el lanzamiento de los productos Kylie Skin en el mercado europeo. ¡No veo la hora de descubrir la opinión de los consumidores! Muchos fans me han pedido en numerosas ocasiones que los productos estuviesen disponibles en Europa. Ahora, gracias a esta colaboración, podrán descubrirlos y probarlos en primera persona y comprarlos in situ por primera vez".

Todo esto, además, podría significar un posible primer paso para la introducción de su línea de maquillaje, colección con la que la empresaria se estrenó hace ya algunos años y con la que no dejó indiferente a nadie. Dicha línea se convirtió en un éxito instantáneo desde un primer momento, convirtiéndose en una de las compañías de cosmética más influyentes del mundo.

Te puede interesar